Que os parece este E90???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por elgino, 18 Mar 2006.

  1. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahh y muchas gracias por tu enhorabuena la verdad que si queda muy poquito aunque mi espera de este coche comenzara en septiembre que fuese la primera vez que lo pidiera espero que algun dia agamos una quedada por andalucia que yo ire ancantado:zartyman :zartyman yo siempre tengo ganas de fiesta:descojon:
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdona pero tu primer post es mucho más desagradable que las inofensivas respuestas de los demás.
    A lo mejor es que tambien estabas "ajumao" como tu dices.
    Y... por favor, procura poner algún punto o coma, que se queda uno bizco y sin resuello -es broma-.
     
  3. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    perdon por mi ortografia.si yo no estudie para mas.bastante me esfuerzo para escribir bien,desde los 14 años que deje de estudiar para ir a trabajar.no he buelto ha escribir y respecto ha ese post que escribi me exprese claramente que lo que decia era bromeando y ya no se como voi a decirlo tendre que poner un croquis ala gente que quiere una ortografia excelente,perdonarme que si no puedo escribir mejor no es porque no quiera sino, porque no puedo
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No fastidies, no tienes que pedir perdon por la ortografia, aqui lo importante es que nos comuniquemos y nos entendamos entre todos.

    Se te entiende bastante bien lo que quieres decir y con eso basta, no me parece de recibo criticar como escribimos o dejamos de escribir, mientras no escribamos como en los mensajes a movil que luego nos cuesta un huevo leer jejeje.
     
  5. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Perdóname tu a mi. Es que pensé que escribías así por desprecio a las reglas ortográficas que practican hoy muchos jóvenes, que sabiendo escribir, lo hacen mal a propósito para dar en las narices a todo lo que esté reglamentado, y al que no le guste... que se j....
    Seguro que tus escritos tienen más mérito que los de algunos de nosotros que lo hemos tenido más facil.
     

Compartir esta página