Que os parece este E90???

Reacciones
0
Miguelo320d dijo:
entiendo que te haya podido molestar lo del taxi, no es por defender a nadie cuando no se la intencion con la que lo decia pero a lo mejor lo ha dicho en plan de coña como tu lo de "a joderse el que no lo haya pedido en blanco" (pienso que no debemos enfadarnos por eso) a ti te gusta en blanco (muy bonito eso esta claro) y a mi por ejemplo me gusta en gris, como has dicho tu hay que respetar lo que piensen todos. Has comprado un buen carrazo asi que no te hagas mala sangre por una opinion ya que todos podemos opinar no?. Enhorabuena por tu compra y espero que lo puedas disfrutar ya en semana santa socio, ya te queda muuuuuyyyy poquito jeje.
ahh y muchas gracias por tu enhorabuena la verdad que si queda muy poquito aunque mi espera de este coche comenzara en septiembre que fuese la primera vez que lo pidiera espero que algun dia agamos una quedada por andalucia que yo ire ancantado:zartyman :zartyman yo siempre tengo ganas de fiesta:descojon:

RGB

Forista
Reacciones
1
el garniel dijo:
aver ya se que lo he podido interpretar de otra forma pero esque yo me lo he tomado de la forma que el lo ha declarado porque en el mensaje que deje el otro dia exprese claramente que era de coña pero lo que no se puede hacer es criticar algo sin pensar la opinion de los otros yo siempre puedo criticar algo pero pensando en los demas creo que me he espresado bien no? respecto a lo demas y en mi opinion el coche esta muy bonito en el color que sea porque asta aora todos los colores que he visto me han encantado como dice algien aqui asta en rosa quedaria bonito jaja muchos saludos a todos
Perdona pero tu primer post es mucho más desagradable que las inofensivas respuestas de los demás.
A lo mejor es que tambien estabas "ajumao" como tu dices.
Y... por favor, procura poner algún punto o coma, que se queda uno bizco y sin resuello -es broma-.

Reacciones
0
RGB dijo:
Perdona pero tu primer post es mucho más desagradable que las inofensivas respuestas de los demás.
A lo mejor es que tambien estabas "ajumao" como tu dices.
Y... por favor, procura poner algún punto o coma, que se queda uno bizco y sin resuello -es broma-.
perdon por mi ortografia.si yo no estudie para mas.bastante me esfuerzo para escribir bien,desde los 14 años que deje de estudiar para ir a trabajar.no he buelto ha escribir y respecto ha ese post que escribi me exprese claramente que lo que decia era bromeando y ya no se como voi a decirlo tendre que poner un croquis ala gente que quiere una ortografia excelente,perdonarme que si no puedo escribir mejor no es porque no quiera sino, porque no puedo

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
el garniel dijo:
perdon por mi ortografia.si yo no estudie para mas.bastante me esfuerzo para escribir bien,desde los 14 años que deje de estudiar para ir a trabajar.no he buelto ha escribir y respecto ha ese post que escribi me exprese claramente que lo que decia era bromeando y ya no se como voi a decirlo tendre que poner un croquis ala gente que quiere una ortografia excelente,perdonarme que si no puedo escribir mejor no es porque no quiera sino, porque no puedo

No fastidies, no tienes que pedir perdon por la ortografia, aqui lo importante es que nos comuniquemos y nos entendamos entre todos.

Se te entiende bastante bien lo que quieres decir y con eso basta, no me parece de recibo criticar como escribimos o dejamos de escribir, mientras no escribamos como en los mensajes a movil que luego nos cuesta un huevo leer jejeje.

RGB

Forista
Reacciones
1
el garniel dijo:
Perdóname tu a mi. Es que pensé que escribías así por desprecio a las reglas ortográficas que practican hoy muchos jóvenes, que sabiendo escribir, lo hacen mal a propósito para dar en las narices a todo lo que esté reglamentado, y al que no le guste... que se j....
Seguro que tus escritos tienen más mérito que los de algunos de nosotros que lo hemos tenido más facil.