Duda Que os parece este F11

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Pero que casualidades tiene la vida!! @Richy por casualidad ese touring lo compararon en un compraventa de Bilbao en Junio del año pasado? Estoy casi seguro que es el mismo que vi yo, por la matricula creo que no me equivoco. Y ademas era un 525d. Es cierto que marcaba pocos kilometros y estaba bien conservado pero el brillo del volante le delataba, a parte de que todos los coches que tenia el compraventa rondaban los 70.000 y algunos estaban bien zurrados. Me enseñó un A4 avant que marcaba 77.000 kms que era de vergüenza, bien seguro estoy que tenía el triple.

Saludos
El 16 de Mayo del 2014 es la fecha que pone en el permiso de circulación, si el compraventa es de alli.
saludos

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
El 16 de Mayo del 2014 es la fecha que pone en el permiso de circulación, si el compraventa es de alli.
saludos
Alli estuve viendo yo alguno, mas que nada por enseñarle a mi mujer los modelos porque ya se ve la pinta de este tipo de establecimientos de carretera, luego no tenia libro ni uno, y un e61 que me enseñaron con pocos kms estaba hecho un desastre y de precio casi mas baratos que en alemania a igualdad de condiciones... Blanco y en botella.
Luego me entere que deben tener varias denuncias anteriores, supongo que acumularan unas cuantas con este nombre y ala, a cambiar de nombre y ubicacion y a seguir. Asi que el comprador ya se puede dar prisa en reclamar y llegar a un acuerdo lo antes posible ya que si denuncia no le quedara mas que ponerse a la cola y tener que demostrar y a lo mejor no conseguir nada, aunque es lo que se merecen,claro.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
saludos

Es verdad fue en mayo, yo compré el mío el 4 de junio. Es ese touring fijo. El compraventa es Premium Car en Bilbao. Después se quejan de que tienen mala fama, se la ganan ellos solitos...

Saludos

Depa

Forista
Reacciones
148
Ese compraventa esta en barakaldo??

Richy

Forista
Reacciones
1.063
112193.jpg

Ctra Bilbao Galdakano 10

48450 Etxebarri - Vizcaya

Ver mapa

ico_telf.gif

944945123

Pon en google premium car, :guiño:

Última edición:

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
No, en Etxebarri, lo que no quita que haya estado antes en Barakaldo con otro nombre, o en gallarta o vete a saber, esta gentuza va cambiando de empresa segun van siendo conocidos o denunciados, ahora con lo rapido que va todo con internet es increíble, pero siempre hay quien cae, sobre todo al principio cuando pones el nombre en internet y todavia no apraece nada y dices, vaya si hubieran estafado a alguien ya apareceria...claro es que a lo mejor llevan meses abiertos...

Última edición:

zed16

En Practicas
Reacciones
30
Borrando Premium Cars de la carpeta favoritos a la de 3, 2, 1... (j*der se me está quedando vacía... habrá que tirar pá Alemania Paco...)

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Yo investigaria en BMW y le pediria facturas de Bosch para intentar 'cuadrar' el asunto de los km.; si ha pasado ITV, que tuvo que pasarla cuando lo trajeron de Alemania, encontraras otra buena referencia de los km. y podras saber si realmente 'llego' con 59mil.

No tio...esa itv que comentas efectivamente la tiene que hacer, pero la afeitada obviamente se hace antes de ir a ella

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hola de nuevo amigos, "llave leida" en el concesionario BMW
Reusultado: en 2013 tenia 190.000 kms :eek: , y el lo compro en 2014 con 59.500 kms (Están marcados en la Ficha Tecnica al matricularlo en España).
No me quiero imaginar la cara que se le ha quedado:( al dueño, me ha dicho que de momento paraliza la venta, que tiene que hablar con el que se lo vendio:colleja:.

Cual creéis vosotros que es la mejor solución para estos casos, que opciones hay? donde y como reclamar/denunciar?

Ese es el motivo de no tener el libro de mantenimiento, vaya con el importador/compraventa :metra:

Me ha dado las gracias por indicarle que en la llave tenia la posibilidad de saber el hitorial.biggrin

-Que precio seria bueno sabiendo que esta cerca de los 300.000 kms?

-Yo no le voy a hacer mas de 10/15.000 kms al año :duda:

-Que revisiones habría que hacerle o mantenimiento que no se le han hecho por pensar que tenia 150.000 kms menos?

La caja de cambios auto de 8 velocidades lleva mantenimiento como las anteriores cada 100.000 kms?

La suspensión electrónica (S223Electronic Damper Control (EDC) sufre algún tipo de desgaste?

Saludos

porque se lo curraron poco en la afeitada, porque las llaves tambien es sencillo para ellos rebajar los km

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
porque se lo curraron poco en la afeitada, porque las llaves tambien es sencillo para ellos rebajar los km
Realmente no se lo tienen que currar mucho ,de hecho mas bien nada, solo tienen que comprar el coche a un intermediario en Alemania ya sea un Turco, Rumano,Español o Aleman que haya bajado los kms y da igual el metodo, ellos ya quedan limpios, de cada 10 coches que vendan 1 comprador se dara cuenta, ira a reclamar, haran como que les han engañado y le devolveran el dinero al comprador y tan amigos, luego se lo venderan de nuevo a otro incauto y a seguir.
Habra quien como el forero se de cuenta al revenderlo pero la mayoria para cuando lo vaya a vender o se de cuenta, ya la empresa probablemente ni exista (al menos con ese nombre).

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Realmente no se lo tienen que currar mucho ,de hecho mas bien nada, solo tienen que comprar el coche a un intermediario en Alemania ya sea un Turco, Rumano,Español o Aleman que haya bajado los kms y da igual el metodo, ellos ya quedan limpios, de cada 10 coches que vendan 1 comprador se dara cuenta, ira a reclamar, haran como que les han engañado y le devolveran el dinero al comprador y tan amigos, luego se lo venderan de nuevo a otro incauto y a seguir.
Habra quien como el forero se de cuenta al revenderlo pero la mayoria para cuando lo vaya a vender o se de cuenta, ya la empresa probablemente ni exista (al menos con ese nombre).

Claro ese es el tema, se la cuelan al 90%

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Me alegro de que gracias al foro se haya descubierto el fraude. Ahora a buscar la unidad adecuada...
Saludos.

Richy

Forista
Reacciones
1.063
Buenas pues ya esta anunciado de nuevo con 138.000 km, después de estar anunciado un mes con 280.000 km eso sí, el precio siempre el mismo, lo dejo por aquí por que me imagino que en breve se presentara algún nuevo dueño con un f11 :cool:, antes pensaba que el actual dueño era una victima mas, ya que yo estuve hablando con el, vero viendo que lo esta intentando vender de esa manera ya no me gusta su forma de actuar :finga:.

http://ww3.autoscout24.es/classified/279548668?asrc=st|as
http://www.coches.net/bmw-serie-5-525d-touring-5p-diesel-2011-en-guipuzcoa-30991943-covo.aspx

Saludos

PD: que se puede hacer en estos casos??:nose:

Última edición:

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
El que lo compre se lleva una ganga jejejejeje , no puedes hacer nada lo que as echo avisar

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Si puedes,el día que se venda ,con la matrícula puedes avisar al nuevo propietario y que le caiga un paquete al vendedor que ya no puede alegar ignorancia.

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Si el actual propietario hubiera sabido que estaba afeitado supongo que habría puesto mil excusas para no llevarle al conce a comprobar. Al ver que no el importador se lava las manos lo pone a la venta con kilometraje real, y como no hay manera de venderlo con esos kilómetros decide que se coma otro el marrón y mantiene la mentira. Se saldrá con la suya porque el coche es muy pintón, va cargadito y hay que saber mucho para detectar el afeitado (a mí me habían pillado seguro). Si a eso unimos que el precio no es alto y el iva deducible... Lo que más rabia me da, es que con el kilometraje real y el libro al día no me parece una barbaridad de pasta.

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Con los kms reales, no parece mal precio. Intenta hacerte de un historial (Al menos hasta los 190000 kms, en Alemania, le hayan hechos sus cambios). AL fin y al cabo, no son kms para ese coche..., si lo demás está bien, claro.

Además, ahora tienes un fuerte argumento de negociación

sasifron

En Practicas
Reacciones
21
Yo le mandé un mail la semana pasada, cuando en el anuncio no ponía nada de los kilómetros reales, y me dijo que era una oportunidad única, que lo vendían porque la empresa necesitaba liquidez. Le había mandado el mail por preguntar, pero ya me tenía mosqueado que en las fotos del anuncio, son por lo menos de dos coches diferentes. Si os fijáis, en algunas aparecen los botones de asientos calefactables y en una no. Lo mismo con la palanca del cambio, en unas es sin levas, y otra con ellas. Vamos que una auténtica chapuza!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Lo de las revisiones q no te de dolor de cabeza .. el mio no pisa la bmw y esta tan bien como muchos q van a bmw
el mio tambien es aleman .. de 2011 con 196mil km y ni un fallo
si me das a escoger yo prefiero f10 a f11
tu prueba el coche y si va bien no vas a tener problema
la ventaja de los alemanes es el precio y extras
por otro lado piensa q en un conce por un coche asi daran 15mil euros

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.994
Hola de nuevo amigos, "llave leida" en el concesionario BMW
Reusultado: en 2013 tenia 190.000 kms :eek: , y el lo compro en 2014 con 59.500 kms (Están marcados en la Ficha Tecnica al matricularlo en España).
No me quiero imaginar la cara que se le ha quedado:( al dueño, me ha dicho que de momento paraliza la venta, que tiene que hablar con el que se lo vendio:colleja:.

Cual creéis vosotros que es la mejor solución para estos casos, que opciones hay? donde y como reclamar/denunciar?

Ese es el motivo de no tener el libro de mantenimiento, vaya con el importador/compraventa :metra:

Me ha dado las gracias por indicarle que en la llave tenia la posibilidad de saber el hitorial.biggrin

-Que precio seria bueno sabiendo que esta cerca de los 300.000 kms?

-Yo no le voy a hacer mas de 10/15.000 kms al año :duda:

-Que revisiones habría que hacerle o mantenimiento que no se le han hecho por pensar que tenia 150.000 kms menos?

La caja de cambios auto de 8 velocidades lleva mantenimiento como las anteriores cada 100.000 kms?

La suspensión electrónica (S223Electronic Damper Control (EDC) sufre algún tipo de desgaste?

Saludos
yo pague 19 por el mio con 190mil km ..