J
jack
Invitado
hola a todos,llevo poco por aqui,el caso es que estoy buscando un 320d touring de 163 cv, hoy he probado uno que aparentemente esta muy bien,lo he llevado 9 o 10 km por atovia y el coche va bien, muy bien,acelera como debe,sin ruidos,frena bien,direccion bien,todo ok.el compraventa me lo deja muy bien de precio y tiene 130.000 km.pero mis dudas vienen porque me dijo que era de unico dueño.sin embargo he investigado el nº bastidor y consta que fue matriculado en 2006 y a finales de 2007 paso a otro propietario,luego en nov de 2011,paso a ser del compraventa este,se lo he comentado,y dice que el no tenia constancia de este traspaso de 2007,que el lo compro donde compra todos los coches,una empresa de leasing,que compra coches para cederlos en leasing a particulares,y que pensaba que solo pertenecio a una persona.luego el libro de revisiones,tiene primera rev.a los 28000 km.segunda a los 56.000 (normal) pero esque la tercera es a los 118.000 y la cuarta a los 128.000,esto me parece raro.bueno resumiendo mi pregunta es: como saber que los 130.000 son reales? se puede falsificar un libro mantenimiento?
esque aunque este bien si tiene 350.000 pues como que no creo que me dure 8 o 10 años como es mi intencion.
aparte decir que los discos de freno tienen bastante rebaba,no se a esos km si es normal.el borde del asiento conductor esta gastadillo lo demas esta muy bien
un saludo y perdon por el tocho.
si alguien me explica como se pone un link os pongo el anuncio.
esque aunque este bien si tiene 350.000 pues como que no creo que me dure 8 o 10 años como es mi intencion.
aparte decir que los discos de freno tienen bastante rebaba,no se a esos km si es normal.el borde del asiento conductor esta gastadillo lo demas esta muy bien
un saludo y perdon por el tocho.
si alguien me explica como se pone un link os pongo el anuncio.