¿Qué os parece este M3 e92?

S40T4

En Practicas
Reacciones
8
Hola,

este es mi primer mensaje en el foro pero os llevo leyendo hace años.

Estoy buscando un M3 e92 DKG a ser posible sin techo y el restyling (creo que son los 2010 en adelante, se diferencian por los pilotos traseros). Sé de sobra que en este país los compraventa no tienen mucha reputación y preferiría evitarlos pero no encuentro ninguno particular que me encaje. De momento he localizado este y he conseguido algo de información:

M3 e92 DKG de Marzo 2012 con supuestamente 19.000 km y con libro aparentemente sellado. Lo tiene anunciado un compraventa por 47000 € y según parece lo tiene en venta como mínimo desde octubre.

Aun no he pedido informe a la DGT ni Carfax pero tengo pensado hacerlo. Lo que me parece raro es que tenga solo 19.000 km, la primera revisión se pasó en Madrid con 2000km al cabo de un mes de matricularse. Luego parece ser que se fue para Palma de Mallorca y allí pasó otra revisión a los 11000 km en Mayo de 2014, y una tercera en Abril 2015 a los 17700 km. ¿Son normales estas revisiones con tan pocos kms? ¿Huele a afeitada?

Saludos!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.620
47.000 euros ?????? Ufffffffff Has visto cómo está el mercado? Lo veo un poquito pasadete.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Me parece muy caro, ya que si buscas en el mercado estan mucho mas bajos, te deseo suerte.

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
Lo de tener pocos kms puede ser, hay de todo. Puede ser de alguien que lo use muy poco como 2º coche, findes, vacaciones, que haya estado fuera de España un tiempo, enfermedad... Yo vendí un Mercedes E320 de un familiar mayor, con 11 años y 15.000 km.
Ahora bien, lo de las revisiones no tiene ni pies ni cabeza.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.627
De precios ni idea, pero 17700 kilómetros en 4 años en mi tierra es de lo más normal. Piensa que de punta a punta hay 110 kilómetros escasos y que circunvalar la isla serán alrededor de 300 si no me falla la memoria. Es lo que tienen las islas que no se llaman Australia :guiño:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.850
Lo de tener pocos kms puede ser, hay de todo. Puede ser de alguien que lo use muy poco como 2º coche, findes, vacaciones, que haya estado fuera de España un tiempo, enfermedad... Yo vendí un Mercedes E320 de un familiar mayor, con 11 años y 15.000 km.
Ahora bien, lo de las revisiones no tiene ni pies ni cabeza.

Las revisiones me imagino que sera cada x km o cada año como en muchas otras marcas. Y si no es cada año pero el tio las ha pasado pues mejor que mejor. En Palma tampoco hay espacio para hacerse muchos mas km al año jejejejejeje

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m...neralweiss-metalizado-barcelona-44900.865706/

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.627
Las revisiones del 2012 y 2014 son por tiempo, dos años. La del 2015 es la unica que no me cuadra, igual le tocaba algo o tenía alguna avería, o fue mantenimiento de la caja de cambios...

• Like
Reacciones: Gus

S40T4

En Practicas
Reacciones
8
47.000 euros ?????? Ufffffffff Has visto cómo está el mercado? Lo veo un poquito pasadete.
Me parece muy caro, ya que si buscas en el mercado estan mucho mas bajos, te deseo suerte.
He visto como está el mercado de segunda mano.. encontrar uno con DKG del 2012 con tan pocos kilómetros es díficil, por no decir que es el primero que veo. De verdad está fuera de su precio? Gracias!

S40T4

En Practicas
Reacciones
8
De precios ni idea, pero 17700 kilómetros en 4 años en mi tierra es de lo más normal. Piensa que de punta a punta hay 110 kilómetros escasos y que circunvalar la isla serán alrededor de 300 si no me falla la memoria. Es lo que tienen las islas que no se llaman Australia :guiño:
Con esto si tienes razón :descojon:

S40T4

En Practicas
Reacciones
8
Las revisiones me imagino que sera cada x km o cada año como en muchas otras marcas. Y si no es cada año pero el tio las ha pasado pues mejor que mejor. En Palma tampoco hay espacio para hacerse muchos mas km al año jejejejejeje

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-m...neralweiss-metalizado-barcelona-44900.865706/

Gracias por el link de este otro M3, no lo había visto. A priori parece mejor compra el que he visto yo.. este tiene más kms y es del 2011. Lo miro a ver qué tal :)

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Las revisiones, la de los 2000km hay gente que cuando acaba el periodo de rodaje, cambia aceite y filtro (dicen que pueden soltar algo de viruta en los primeros km por roce entre piezas, yo lo he hecho en varios de mis coches).

La del 2014, a los 2 años (mantenimiento variable, pero máximo cada 30.000 km o 2 años, el mío con 4 y medio y 36.000 km lleva 2 hechas)

La del 2015 no me cuadra con nada, salvo que el coche "pidiera" algo (pastillas, líquido de frenos, batería, etc... Me parecen muy pocos km para que requiriera cambio de aceite).

Lo de los km, estando dónde está y siendo posiblemente coche de ocio, me cuadra.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
Si te digo mi opinión, coches así con tan pocos kms, son coches de tandas o de hacer el cabra el fin de semana... Prefiero uno con kms más acordes a un uso habitual y realista...

Evidentemente, quien se compra un m3 no lo hace para llevarlo todo el día de paseo, pero una cosa es darle un estrujoncillo diario, que llevarlo constantemente a cuchillo...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.233
Edito: se me adelantaron en enseñarte el del mercado biggrin

Manum3

Forista
Modelo
Bmw m3 e46
Reacciones
804
Hola,

este es mi primer mensaje en el foro pero os llevo leyendo hace años.

Estoy buscando un M3 e92 DKG a ser posible sin techo y el restyling (creo que son los 2010 en adelante, se diferencian por los pilotos traseros). Sé de sobra que en este país los compraventa no tienen mucha reputación y preferiría evitarlos pero no encuentro ninguno particular que me encaje. De momento he localizado este y he conseguido algo de información:

M3 e92 DKG de Marzo 2012 con supuestamente 19.000 km y con libro aparentemente sellado. Lo tiene anunciado un compraventa por 47000 € y según parece lo tiene en venta como mínimo desde octubre.

Aun no he pedido informe a la DGT ni Carfax pero tengo pensado hacerlo. Lo que me parece raro es que tenga solo 19.000 km, la primera revisión se pasó en Madrid con 2000km al cabo de un mes de matricularse. Luego parece ser que se fue para Palma de Mallorca y allí pasó otra revisión a los 11000 km en Mayo de 2014, y una tercera en Abril 2015 a los 17700 km. ¿Son normales estas revisiones con tan pocos kms? ¿Huele a afeitada?

Saludos!
Si está bien vale eso y alguno más , asegúrate de todo este correcto y si tienes la pasta a por él y disfrútalo..(de las compraventas fiarse lo justo ) pero haberlos haylos.

Marl

En Practicas
Reacciones
187
comprueba fecha de fabricación de neumáticos, estado de discos y pastillas a ver si pudieras detectar si son las de fábrica. Piensa que sobre todo los neumáticos hablan, puedes ver si se ha maltratado, si son los de casa, si los ha cambiado para venderlo y si son unos chinos o algo buenos.
Mi consejo es analiza bien el coche. Si no sabes busca alguien que sepa. Mira el ordenador el consumo medio. intuyo que debería de rondar los 16-20 litros en condiciones normales si no está reseteado.
De momento se me ocurre solo eso, pero son detalles que te pueden decir si los km son reales o no. Puede haber cambiado el juego trasero de neumáticos, pero el delantero no tiene por qué. Un elevador y lo revisas al milímetro.
Suerte y bienvenido!!
:bien::bien::bien:

• Like
Reacciones: Gus

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.088
Está en precio de un M de los últimos con 19 mil kms

Los hay a patadas con cerca de 100 mil kms y 4 años más por "solo" 10 mil euros menos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
No se yo... tampoco a uno tan barato le daría demasiado crédito, qué quieres que te diga :guiño:

Aunque es Alemania y lo valoran de otro modo y tal... es demasiado chollo, veo.
Chollo?? por cuanto te crees que estan los M e92 en España?

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.233

Sé que los hay en ese rango de precios, pero son todos más pelaos que el culo de un mono y pocos los hay con DKG...

El que quiere una buena unidad, en mi opinión, debe de irse a presupuestos rondando -o superando- los 35K

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Eso no quita que puedas dar vueltas y vueltas de palma a calador de calador a calas de mallorca de calas de mallorca a porto cristo cala millor y ir rodeando la costa asta cala ratjada y darte una vuelta asta cala gat y cala agulla y porque no a cala mezquita salimos rumbo a cala torta asta donde se pueda ya que hay sitios en muy mal estado pa llevar un M3 pues eso damos la vuelta y desde la entrada de Arta cruzamos el pueblo y en vez de tirar ma Manacor seguiremos por la costa y iremos a colonia de san Pere Betlen y damos la vuelta y salimos hacia Son Serra Marina y damos la vuelta ala urbanización y na tiramos pa Can picafort luego pa playa de Muro y Alcudia ,seguimos por la costa norte y tiramos pa un pintoresco pueblo turistico ,port Pollenca y ya puestos tiramos pa Formentor y ya de paso al Faro Formentor en donde nace la serra de tramontana es como si fuese una continuación de los pirineos pero cortado por el precioso Mediterraneo ,,pos de vuelta podemos observar sus preciosos acantilados mirador des Colomer y ya tiramos pa bajo y nos ponemos dirección cala san vicent que esta algo aislada pero vale la pena visitar ,,pos ya dirección Pollenca y justo de frente la carretera que sube pa la serra tramontana y nos subimos con cuidado hay muchas curvas y llegaremos a lluc donde hay un gran monasterio donde esta la ,Moreneta ya visitado el monasterio de lluc pues seguimos recorriendo kmtros y llegaremos a un acueducto y justo nos topamos con la caretera mas serpentina de la isla y su famoso nudo de la corbata bajando hacia la Calobra otro paisaje de ensueño y ya visitado todo aquello pues a subir de nuevo y dirección a donde estan los embalses de la serra y pasamos por la carretera que sube al puig maior ,no se puede subir ya que es zona militar pero pa hacerse un selfie con el punto mas alto de Baleares es genial pos continuamos cruzando un pequeño tunel natural y encontramos un mirador donde se contempla ya la hermosura de Soller y port de Soller fornalutx y hay muchos kilómetros que hacer por la isla muchisimas carreteras y sinceramente me parecen muy pocos kilómetros echos a ese M 3 e 92 , yo creo que si esta afeitado como casi todos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Sé que los hay en ese rango de precios, pero son todos más pelaos que el culo de un mono y pocos los hay con DKG...

El que quiere una buena unidad, en mi opinión, debe de irse a presupuestos rondando -o superando- los 35K

Por 35 llevan mas extras y seguro que con menos kms, pero.... los M3 están para ir de lado? o.... decir que tiene 20 extras? :)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.088

Pues curiosamente los precios han subido ligeramente , recuerdo hace un año que se podían encontrar cosas con "pocos" kms por 35-36 mil euros (aun siendo 2007-2008) ahora es muuuucho más dificil

Yo uno con muchos extras , menos de 20 mil kms y del 2012 no lo veo caro por 47.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pues curiosamente los precios han subido ligeramente , recuerdo hace un año que se podían encontrar cosas con "pocos" kms por 35-36 mil euros (aun siendo 2007-2008) ahora es muuuucho más dificil

Yo uno con muchos extras , menos de 20 mil kms y del 2012 no lo veo caro por 47.
Por 30 ya los tienes... y seguro que apretando a alguno, por 28 te lo llevas.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.088
Por 30 ya los tienes... y seguro que apretando a alguno, por 28 te lo llevas.

Si pero será un pre con 4 años más , con 80 mil kms más y con menos extras probablemente.

Mira el precio de un M3 E46 de 2001 con 200 mil kms y uno del 2006 con 120 mil. Hay público para ambos , pero prefiero el 2006.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
18.103
Pues yo un M3 E92 del año 2012, con ese equipamiento y DKG no lo veo tan caro. Es un M con 3 años solamente (4 los que haga este año), que en su día costó seguramente el doble, y encima solo tiene 19.000km :guiño:

Claro que hay M3 en España por mucho menos dinero, pero no son Restyling, probablemente ni lleven DKG y son más viejos, y proporcionalmente, mayor kilometraje. No pretendáis comprar un M3 de 2012 a precio de M3 de 2007-2008.