Alon Ferreira
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
cassanova;11744823 dijo:Ya estás pensando en cambiar¿?¿?
Por cierto qué tal con el que compraste¿?
j*der, pues ya deben haber mejoradopau535d;11743762 dijo:El huawey g7010 era muy malo, de los peores moviles tactiles que he probado. Supongo que este lo habran mejorado porque con el anterior era dificil escribir mensajes...
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Gracias!Alon Ferreira;11745346 dijo:No no este es para mi padre, que busca uno en Orange con puntos con una cámara medio decente.
Al mio se le entrecorta la música. Y no se de qué será, pero no me gusta un pelo. A parte de eso todo más o menos bien. Eso sí, me tenía que haber pillado un iPhone de 2ª mano acostumbrado al iPod Touch. El Android no me termina de convencer.
Alon Ferreira;11745346 dijo:No no este es para mi padre, que busca uno en Orange con puntos con una cámara medio decente.
Al mio se le entrecorta la música. Y no se de qué será, pero no me gusta un pelo. A parte de eso todo más o menos bien. Eso sí, me tenía que haber pillado un iPhone de 2ª mano acostumbrado al iPod Touch. El Android no me termina de convencer.
pau535d;11745453 dijo:+1000
Ha mejorado bastante por lo que he leido pero sigue siendo pantalla capacitativa (de estos que lleva el tipico stylus), yo no se lo compraria.
McClane;11746383 dijo:Alon. El problema no es que el teléfono te corte la música... Es la música que escuchas.![]()
![]()
En serio tio menuda putada. A ver de donde puede venir el fallo ese ahora. No tengo ningunas ganas de llevarlo a arreglar cuando el móvil tiene una semana. De la entrada de auriculares no es, tiene que ser del hardware. Y a ver como arreglo yo eso. Uff...Alon Ferreira;11746409 dijo:En serio tio menuda putada. A ver de donde puede venir el fallo ese ahora. No tengo ningunas ganas de llevarlo a arreglar cuando el móvil tiene una semana. De la entrada de auriculares no es, tiene que ser del hardware. Y a ver como arreglo yo eso. Uff...

BATMW;11746455 dijo:No sera de la tarjeta ms que esta tocada?
pau535d;11745453 dijo:+1000
Ha mejorado bastante por lo que he leido pero sigue siendo pantalla capacitativa (de estos que lleva el tipico stylus), yo no se lo compraria.