Que os parece este precio

• Iniciador del tema gsro
  • Fecha de inicio
G

gsro

Invitado
Hola a todos este es mi primer post,y encantado de haberos encontrado,espero saber y aprender mucho de vosotros.Os cuento:dudando estoy de comprarme este coche,se trata del serie 3 cabrio 2.0i con 170cv,y el equipamiento es muy completo,pintura bmw individual,asientos deportivos en cuero claro,faros bixenon,navegador bmw profesional,espejos electricos abatibles,llantas de 17",transmision automatica con levas en el volante,control de distancia de aparcamiento PDC delantero y trasero,control de crucero,control de voz,interfaz usb-audio,cambiador de 6 cd,bluetooth,calefaccion asientos delanteros,deflector de viento,asientos deportivos,asientos electricos,molduras negro piano,alarma con mando a distancia.....el coche vale 64500e,y me lo dejan en 50000,y me parece por lo que me dijo el comercial que se podria quedar en 49500e,es decir un ahorro de 15000e.El coche es nuevo a estrenar,que os parece,que hago?tengo un lio......

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido, la verdad es que el descuento es acojonante... es pedido a la carta o es de stock? es que me sorprende muchísimo tanto descuento, 15.000€... pero no para 50.000€ piénsatelo bien que es mucho dinero en 170cv... aunque reconozco que viene muy equipado, pero el cabrio es pesado...saludos

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Me parece todo perfecto excepto el motor. Un coche de semejante precio necesita mas caballería.

No estará en motor gorbea por casualidad?

TobarBMW

En Practicas
Reacciones
0
por ese precio me cogia un motor mas 'gordo', prescindiendo de algunas cosas de equipamiento, mi opinion personal

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
por ese precio te pillas el 325i y es otro mundo, le quitas algún extra y vas mucho mejor

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.874
Vamos a ver, yo tengo un 320i y estoy contento con él, pero ten en cuenta que siendo un cabrio y con todo el equipamiento que le quieres meter, va a pesar 400kg mas que el mío, se va ir a mas de 1800kg!!! #-o
Así que, deberás ser consciente de que, dinámicamente, te tendrás que tomar las cosas con muuucha calma.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Como comentan yo le quitaría algún extra, me imagino que la pintura individual subira bastante??

Y con ese dinero meter más cv, aunque dependiendo de tu forma de conducir con el 320i vayas servido, en ese caso adelante.

G

gsro

Invitado
Gracias a todos por responder!el coche lo tienen ya en el conce,esta en la exposicion,y no es en el gorbea.Llevara como tres meses alli,y creo que les cuesta venderlo.Es el miedo que tengo que 170 cv,automatico y el peso del coche le cueste por ejemplo adelantar.Soy de conduccion muy tranquila,y para que me entendais voy con mi mujer disfrutando de la carretera y del paisaje(yo mirando pa lante claro esta je je).Los caballos los quiero para esos momentos de adelantar,he visto que la aceleracion del coche por ejemplo en 0-100 son 8,5 seg,y es la misma que el golf gti-tdi IV de mi hijo con 150cv,y este coche cuando lo he llevado yo es un autentico tiro.
Se quedara corto el motor,le pisare cuando lo necesite y me las podre ver negras?tengo un lio en la cabeza.......

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Ese coche no va a tener ni de lejos el repris de un tdi 150cv

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
tobarbmw;7420922 dijo:
por ese precio me cogia un motor mas 'gordo', prescindiendo de algunas cosas de equipamiento, mi opinion personal

xulio46;7420929 dijo:
por ese precio te pillas el 325i y es otro mundo, le quitas algún extra y vas mucho mejor
+1

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
gsro;7421781 dijo:
Gracias a todos por responder!el coche lo tienen ya en el conce,esta en la exposicion,y no es en el gorbea.Llevara como tres meses alli,y creo que les cuesta venderlo.Es el miedo que tengo que 170 cv,automatico y el peso del coche le cueste por ejemplo adelantar.Soy de conduccion muy tranquila,y para que me entendais voy con mi mujer disfrutando de la carretera y del paisaje(yo mirando pa lante claro esta je je).Los caballos los quiero para esos momentos de adelantar,he visto que la aceleracion del coche por ejemplo en 0-100 son 8,5 seg,y es la misma que el golf gti-tdi IV de mi hijo con 150cv,y este coche cuando lo he llevado yo es un autentico tiro.
Se quedara corto el motor,le pisare cuando lo necesite y me las podre ver negras?tengo un lio en la cabeza.......

Verdaderamente es mucha pasta para el 2.0i, creo que llegando a cifras de unos 42000 Euros en el caso de E93 seria conveniente mirar un motor superior,pero por lo que comentas sobre tu manera de conducir y de DISFRUTAR de la conduccion podria ser que estos 170CV te fureran suficientes,todo es muy relativo amigo..........a quien vas a adelantar.........como lo vas a adelantar.............calcular tus opciones de adelantar....etcetc,a parte de un tio majo se te ve con la cabeza bien amueblada,tendras un coche que sera la envidia en equipamiento y con una potencia suficiente bajo mi punto de vista,hagas lo que hagas no equivocaras.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.783
Por aquí hay un forero que lo tiene en venta porque se va a China 2 años, preguntale a el porque el coche está impecable

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
blaki;7423146 dijo:
Por aquí hay un forero que lo tiene en venta porque se va a China 2 años, preguntale a el porque el coche está impecable

es cierto, mira en el subforo de compraventa

funbis

Forista
Reacciones
1
me parece poca chicha, te digo lo mismo que todos

G

gsro

Invitado
wake;7422551 dijo:
Verdaderamente es mucha pasta para el 2.0i, creo que llegando a cifras de unos 42000 Euros en el caso de E93 seria conveniente mirar un motor superior,pero por lo que comentas sobre tu manera de conducir y de DISFRUTAR de la conduccion podria ser que estos 170CV te fureran suficientes,todo es muy relativo amigo..........a quien vas a adelantar.........como lo vas a adelantar.............calcular tus opciones de adelantar....etcetc,a parte de un tio majo se te ve con la cabeza bien amueblada,tendras un coche que sera la envidia en equipamiento y con una potencia suficiente bajo mi punto de vista,hagas lo que hagas no equivocaras.
Wake muchas gracias por tus comentarios,hoy seguro que me llaman del conce....si pudiera probarlo......a ver....,ya os digo lo que sea si hay alguna novedad.

G

gsro

Invitado
Mirare ahora mismo ese coche en compraventa............

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
gsro;7421781 dijo:
Soy de conduccion muy tranquila,y para que me entendais voy con mi mujer disfrutando de la carretera y del paisaje(yo mirando pa lante claro esta je je).Los caballos los quiero para esos momentos de adelantar,he visto que la aceleracion del coche por ejemplo en 0-100 son 8,5 seg,y es la misma que el golf gti-tdi IV de mi hijo con 150cv,y este coche cuando lo he llevado yo es un autentico tiro.

yo creo que, dadas tus necesidades, es una compra acertada.
El cambio automatico te asegura realizar adelantamientos lo mas rapido posible, incluso me atreveria a decir que adelantaras mas rapido con un 320i automatico que con un 325i manual. La explicacion es que con el 325i, y dada tu conduccion tranquila, te confiarias adelantando en 4ª o en 5ª mientras que con el 320iA y la funcion kickdown siempre te reducira a la minima marcha posible, que sería 3ª, y los sucesivos cambios de marcha seran rapidisimos. No solo haras un adelantamiento mas rapido sino que lo haras con menos estres y mayor comodidad.
El descuento me parece muy bueno y el coche va perfectamente equipado. ¿qué color de pintura Individual es?

Reacciones
1
creo que LA OFERTA es esa ( 320 ) y no otra ( 325 ) y es un gran precio, yo lo compraria........
ademas que con el cambio automatico .,REDUCIRA y SALDRA con ganas en casi cualquier situacion,si fuera manual te desanimaria,pero en automatico cuando necesites salir PISOTON y te dara todo lo posible, sin tu aportar esfuerzo..............

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.873
yo me gastaba los 50.000€ en un no-cabrio y te pillas un pepino... Lo de descapotable es una chorradilla que usas dos veces al año, en verano si lo abres, te asas, yo no abro ni las ventanillas.... en invierno no lo abres... 400kilos extras para 'casi nada' (es mi opinión, no es por abrir polémica). Eso sí, si de verdad te has encaprichado del cabrio... para gustos los colores...

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Poco motor para para un cabrio (si es que esperas respuestas contundentes) y mucho precio para un 4 cilindros de 170 CV (es lo que tiene alicatarlo hasta el techo). Yo pillaría un 6L, un 325i cabrio (con menos extras).

D

Domusa-Killer

Invitado
joer 50000e un 320I?????
Por muchos extras que lleve me parece una sobrada.......

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
j*der por 50000€ te compras un e-92 330d descapotable seminuevo y en garantia como los he visto por ahi y nada que ver con el 320i, ese motor la falta brio, los motores de 4 cilindros de bmw atmosfericos tienen fama de ser una tortuga, cualquier niñato con un tdi de 110cv te pasará sin ningun problema, ese motor no es para pedirle mucho la verdad y encima es tragon de gasolina.

g0su

Forista
Reacciones
0
marcenick;7425279 dijo:
yo me gastaba los 50.000€ en un no-cabrio y te pillas un pepino... Lo de descapotable es una chorradilla que usas dos veces al año, en verano si lo abres, te asas, yo no abro ni las ventanillas.... en invierno no lo abres... 400kilos extras para 'casi nada' (es mi opinión, no es por abrir polémica). Eso sí, si de verdad te has encaprichado del cabrio... para gustos los colores...

Los cabrios en verano están para abrirlos en verano en el atardecer y de noche, no necesitas aire acondicionado y se esta super fresquito.

Lógicamente yo cuando veo que esta pegando el sol de lleno 32º y me veo el típico vacilando de descapotable y ves to el asiento de cuero negro echando humo con un sol pegando de la ostia piensas... hay masocas en este mundo.

Caña;7427672 dijo:
j*der por 50000€ te compras un e-92 330d descapotable seminuevo y en garantia como los he visto por ahi y nada que ver con el 320i, ese motor la falta brio, los motores de 4 cilindros de bmw atmosfericos tienen fama de ser una tortuga, cualquier niñato con un tdi de 110cv te pasará sin ningun problema, ese motor no es para pedirle mucho la verdad y encima es tragon de gasolina.

No no, nos pasa por la piedra hasta con un 600 con 3 ruedas no te jode :descojon:en fin... y gasolina si no le chafas es de los gasolina con esa potencia que menos consume, no lo pases de 3000rpm y el coche no te pasara de 7-8 litros. Ahora bien, para el descapotable con su peso, sinceramente no le pillaría un motor atmosférico si no fuera uno con mucha potencia por que no es cómodo de usar. Miraría el 325d sinceramente.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
g0su;7427731 dijo:
Los cabrios en verano están para abrirlos en verano en el atardecer y de noche, no necesitas aire acondicionado y se esta super fresquito.

Lógicamente yo cuando veo que esta pegando el sol de lleno 32º y me veo el típico vacilando de descapotable y ves to el asiento de cuero negro echando humo con un sol pegando de la ostia piensas... hay masocas en este mundo.

No no, nos pasa por la piedra hasta con un 600 con 3 ruedas no te jode :descojon:en fin...

:descojon: Hombre, poco brío sí que tienen, si.8-[ Lo del consumo, estoy contigo.

L

luis_f_gut

Invitado
Yo tuve la misma cuestión que tú, 320d ó 320i, probé los dos y asunto resuelto, el 320i se queda algo perezoso, es para ir tranquilo. Mi consejo si quieres un gasolina es que te pilles el 325i, para todo lo demás, el mío que es un 320d igual de cuidado que el del conce y encima 15.000€ más barato...

http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-320d-cabrio-e93-del-2008-acepto-cambio-438437/

Te he puesto un privado.

Blaki, si lo vendo antes de irme a China, dime el color del peluco y ves haciendo hueco en la muñeca porque el que te voy a traer te puede servir también como reloj de pared...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
te vuelvo a repetir, 325i es otro mundo al 320i

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
xulio46;7420348 dijo:
bienvenido, la verdad es que el descuento es acojonante... es pedido a la carta o es de stock? es que me sorprende muchísimo tanto descuento, 15.000€... pero no para 50.000€ piénsatelo bien que es mucho dinero en 170cv... aunque reconozco que viene muy equipado, pero el cabrio es pesado...saludos

+1 y un cabrio es para disfrutarlo, si te lo pillas en gasofa mejor que mejor...

Saludos!

G

gsro

Invitado
Gracias a todos por las respuestas,pero casi que ya me voy a inclinar a que no lo voy a comprar,la mayoria comentais que motor/peso puede quedarse corto.El techo esta claro que en el atardecer,en primavera,ect....encima yo que paso mucho tiempo en Extremadura.
Luis f gut,ahora mismo miro tu mp,la verdad que esta muy bien el coche,venga te contesto.
Por cierto me dejarian probar el coche del conce?sabeis si lo suelen hacer?