G
gsro
Invitado
Hola a todos este es mi primer post,y encantado de haberos encontrado,espero saber y aprender mucho de vosotros.Os cuento:dudando estoy de comprarme este coche,se trata del serie 3 cabrio 2.0i con 170cv,y el equipamiento es muy completo,pintura bmw individual,asientos deportivos en cuero claro,faros bixenon,navegador bmw profesional,espejos electricos abatibles,llantas de 17",transmision automatica con levas en el volante,control de distancia de aparcamiento PDC delantero y trasero,control de crucero,control de voz,interfaz usb-audio,cambiador de 6 cd,bluetooth,calefaccion asientos delanteros,deflector de viento,asientos deportivos,asientos electricos,molduras negro piano,alarma con mando a distancia.....el coche vale 64500e,y me lo dejan en 50000,y me parece por lo que me dijo el comercial que se podria quedar en 49500e,es decir un ahorro de 15000e.El coche es nuevo a estrenar,que os parece,que hago?tengo un lio......
en fin... y gasolina si no le chafas es de los gasolina con esa potencia que menos consume, no lo pases de 3000rpm y el coche no te pasara de 7-8 litros. Ahora bien, para el descapotable con su peso, sinceramente no le pillaría un motor atmosférico si no fuera uno con mucha potencia por que no es cómodo de usar. Miraría el 325d sinceramente.