Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo entiendo que con la pistola termica le da calor y luego saca el bollo con pequeños martillazos dandole tanto por delante como por detras...
Que es lo que no entiendes?
Pues yo entiendo que con la pistola termica le da calor y luego saca el bollo con pequeños martillazos dandole tanto por delante como por detras...
Que es lo que no entiendes?
no es tan facil como parece....si lees un poco verás que no hace falta pintar despues...a mi me marece que estan utilizando una diferencia grande de temparatura ..calor y frio !!!
no es tan facil como parece....si lees un poco verás que no hace falta pintar despues...a mi me marece que estan utilizando una diferencia grande de temparatura ..calor y frio !!!
Por supuesto que no debe de ser nada fácil, requiere mucha practica, tecnica y tener buen pulso.
Lo del calor y frio, no se... en el primer video le dan un poco de calor para que se deforme más facilmente supongo y tal vez de esa manera no se salta la pintura...
Pues yo tengo tres bollos en la puerta del conductor que me hizo un caballo, justo en el nervio... Me gustaría saber de alguien que trabajara así cerca de Barna