Noticia ¿Que os parece la nueva web?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.347
Me acabo de dar cuenta que ahora no aparece el número de mensajes que tienes pendientes de leer en los hilos.

Ahí sí que te han jodido. Menufo afeitado te han hecho

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.050
Ahí sí que te han jodido. Menufo afeitado te han hecho

No me refería a las alertas sin ver, que se han estancado en 28.8XX.

Me refería a que cuando entraba en un hilo me “decía” los mensajes sin ver que tenía por delante …

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.347
No me refería a las alertas sin ver, que se han estancado en 28.8XX.

Me refería a que cuando entraba en un hilo me “decía” los mensajes sin ver que tenía por delante …

Ya, no me acordaba de eso

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
A mi me tiene loco lo de los privados, llamados ahora conversaciones. Cuando pincho en el desplegable no me salen los últimos. Pero bueno, todo es acostumbrarse

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.961
Yo entro mucho con el movil desde el navegador y en la pagina principal antes podia ver los cuadraditos con los numeros de todas las paginas de cada hilo. Ahora no, por lo que tengo que entrar en el hilo que me abre la primera pagina del mismo y ir hasta abajo para luego clickar en la ultima pagina del hilo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.812
Y ahora también, le das a multicita (+citar) o le das a citar directamente (responder, justo al lado de la anterior).
Es que habéis cambiado la palabra citar por responder , a lo falsito .. :devil:

sikad89

En Practicas
Reacciones
66
Me parecen algunas cosas bien y es un poco más intuitivo.....
Pero ahora estoy buscando el listado de fotos y no lo encuentro....

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.785
Vale, después de varios días navegando por la nueva web, en mi opinión es menos funcional, técnicamente será mejor, seguramente que hay funciones mejoradas, pero en mi día a día y haciendo uso de las funciones que siempre suelo usar, me gustaba más la anterior.

No se ven fácilmente las páginas disponibles en cada hilo, cuesta más insertar los emoticonos y algunas cosas más que, a mi modo de ver, es más complicado ahora, menos ágil ......

Tampoco es un drama, pero me quedo con la web antigua, si pudiera elegir .....

Entraré menos ahora ? No, pero me gusta menos .......

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.347
Vale, después de varios días navegando por la nueva web, en mi opinión es menos funcional, técnicamente será mejor, seguramente que hay funciones mejoradas, pero en mi día a día y haciendo uso de las funciones que siempre suelo usar, me gustaba más la anterior.

No se ven fácilmente las páginas disponibles en cada hilo, cuesta más insertar los emoticonos y algunas cosas más que, a mi modo de ver, es más complicado ahora, menos ágil ......

Entraré menos ahora ? No, pero me gusta menos .......

Al final te está costando adaptarte a los cambios, cómo se nota que no se trata de un coche :cuniao:

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.347

Ni más ni menos. Aunque yo ya estoy adaptado totalmente, o casi

• Like
Reacciones: JEG

JEG

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.785
Ni más ni menos. Aunque yo ya estoy adaptado totalmente, o casi

Realmente al ser humano no le gustan los cambios, por lo general, lo que llamamos nuestra zona de confort .......

A las mujeres no las meto, al menos a la mía, ésta me cambiaba hasta a mí, suelen ser sobrehumanas ....... :LOL:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.347
Realmente al ser humano no le gustan los cambios, por lo general, lo que llamamos nuestra zona de confort .......

A las mujeres no las meto, al menos a la mía, ésta me cambiaba hasta a mí, suelen ser sobrehumanas ....... :LOL:

Eso es por el vínculo que tienen con la escoba. Es su fuente de energía

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.050

Por eso a mí siempre me gustará el heavy metal y el hard rock … y en la p*ta vida me gustará el reguetón.

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
370
Hola,

La web estrena nuevo formato. ¿Que os parece?

Es más moderna, aunque al principio cuesta encontrar algunas cosas, pero ya nos acostumbraremos.

Lo que si hecho en falta es que sombreaba los subapartados y ahora no.

Saludos.
El puente?? Una mier...

Perdón, la nueva web? Pues eso, una mier...

mitobmw

Forista
Reacciones
889
Pues me está costando un poco. Pero lo que si echo en falta es la opción al principio del chat de poder ir a la página anterior, por qué a veces quiero mirar donde estábamos en la conversación y ahora tengo que ir al final de la pág. A buscar esa opción.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.367
A mí ya me parece la página normal. Tampoco hay mucho cambio respecto a la anterior versión. Es como pasar de Windows 10 al 11. Cambia un poco pero no deja de ser lo mismo. Algunos botones se llaman distinto y ahora el botón de "ir al primero sin leer" está en otro sitio, pero sigue estando. :)

Os ahogáis en un vaso de agua!! :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.347
Pues me está costando un poco. Pero lo que si echo en falta es la opción al principio del chat de poder ir a la página anterior, por qué a veces quiero mirar donde estábamos en la conversación y ahora tengo que ir al final de la pág. A buscar esa opción.

Cierto. pero gira el móvil, verás.

Aquí todo se soluciona girando el móvil :descojon:

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.140
250px-Squaring_the_circle.svg.png

Que vuelvan los avatares cuadrados

redondear, es tendencia :LOL: futura ios 19 de Apple:

daubztzb11oe1.png

500_333.webp

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.041
Que son las notificaciones "push". Me salta un mensaje que dice que BMWFaq precisa de mi permiso para activar las notificaciones push. Yo digo a todo que no o no contesto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.140
Que son las notificaciones "push". Me salta un mensaje que dice que BMWFaq precisa de mi permiso para activar las notificaciones push. Yo digo a todo que no o no contesto

las notificaciones instantáneas del teléfono. como si fueran sms's. cuando haya una notificación del foro te saltará el mensaje emergente en el teléfono.