- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.346
Me acabo de dar cuenta que ahora no aparece el número de mensajes que tienes pendientes de leer en los hilos.
Ahí sí que te han jodido. Menufo afeitado te han hecho
Me acabo de dar cuenta que ahora no aparece el número de mensajes que tienes pendientes de leer en los hilos.
Ahí sí que te han jodido. Menufo afeitado te han hecho
No me refería a las alertas sin ver, que se han estancado en 28.8XX.
Me refería a que cuando entraba en un hilo me “decía” los mensajes sin ver que tenía por delante …
¿Es que eso existía antes?Me acabo de dar cuenta que ahora no aparece el número de mensajes que tienes pendientes de leer en los hilos.
Por el móvil en horizontal
Es que habéis cambiado la palabra citar por responder , a lo falsito ..Y ahora también, le das a multicita (+citar) o le das a citar directamente (responder, justo al lado de la anterior).
No nos gusta dar facilidades.Es que habéis cambiado la palabra citar por responder , a lo falsito ..![]()
Vale, después de varios días navegando por la nueva web, en mi opinión es menos funcional, técnicamente será mejor, seguramente que hay funciones mejoradas, pero en mi día a día y haciendo uso de las funciones que siempre suelo usar, me gustaba más la anterior.
No se ven fácilmente las páginas disponibles en cada hilo, cuesta más insertar los emoticonos y algunas cosas más que, a mi modo de ver, es más complicado ahora, menos ágil ......
Tampoco es un drama, pero me quedo con la web antigua, si pudiera elegir .....
Entraré menos ahora ? No, pero me gusta menos .......
Tampoco es un drama, pero me quedo con la web antigua, si pudiera elegir .....
Ni más ni menos. Aunque yo ya estoy adaptado totalmente, o casi
Realmente al ser humano no le gustan los cambios, por lo general, lo que llamamos nuestra zona de confort .......
A las mujeres no las meto, al menos a la mía, ésta me cambiaba hasta a mí, suelen ser sobrehumanas .......![]()
Eso es por el vínculo que tienen con la escoba. Es su fuente de energía
Y de transporte ........![]()
Realmente al ser humano no le gustan los cambios, por lo general, lo que llamamos nuestra zona de confort .......
A las mujeres no las meto, al menos a la mía, ésta me cambiaba hasta a mí, suelen ser sobrehumanas .......![]()
Por eso a mí siempre me gustará el heavy metal y el hard rock … y en la p*ta vida me gustará el reguetón.
El puente?? Una mier...Hola,
La web estrena nuevo formato. ¿Que os parece?
Es más moderna, aunque al principio cuesta encontrar algunas cosas, pero ya nos acostumbraremos.
Lo que si hecho en falta es que sombreaba los subapartados y ahora no.
Saludos.
A mí ya me parece la página normal.
Pues me está costando un poco. Pero lo que si echo en falta es la opción al principio del chat de poder ir a la página anterior, por qué a veces quiero mirar donde estábamos en la conversación y ahora tengo que ir al final de la pág. A buscar esa opción.
![]()
Que vuelvan los avatares cuadrados
Nunca he entendido por qué ponéis el monigote ese del tembleque. Que significaNo os quejéis tanto carajo! Que han dejado este emoticono![]()
Nunca he entendido por qué ponéis el monigote ese del tembleque. Que significa
Que son las notificaciones "push". Me salta un mensaje que dice que BMWFaq precisa de mi permiso para activar las notificaciones push. Yo digo a todo que no o no contesto