que os parece la preparacion de este M3 e30?

Aivan28

Forista
Reacciones
4
a mi me han encantado, aunq el alerón trasero no me termina de llenar.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.828
Vecinoo , habria que verlo en directo... en general esta cojonudo ,pero para mi gusto !!

1º el aleronn bufff se paso 3 pueblos,

2º los espejos esos [-X ,a mi no me convencen,

3º el interior esta majete ,pero digamos que tira un poquito de tuning.

En todo caso tener un M3 e30 asi de cuidado y bonito es digno de admirar =D=, a quien le tiene que gustar es al propietario eso sin duda... y yo le felicito..!!

Sl2.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Impresionante, quitando el alerón y los retrovisores para mi está impresionante, el alerón que tiene Pablo (M3boy) en su M3 e30 sería el idoneo:

Saludos.

Reacciones
2
mmmm....entre esas llantas...el interior y el aleron!!! no llega ni a un 5!!! y mira que es dificil en un e30!!!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Las llantas y alerón no me gustan, los retros escapan porque son los que utilizaban en la DTM y no le queda del todo mal aunque el coche es cuadrado y esos retros ovalados, los faros traseros tampoco y esa cola tipo DTM no me ha gustado, mi M3 la tiene y mas alante le quiero poner el escape original o el Supersprint porque ahora lleva un Remus y el interior pues raro, solo le veo el volante que no me gusta, las alfombrillas metálicas y que parece que en el centro lleva 4 radios jajaja saludos.

M

Manuel_M3

Invitado
A mi no me disgusta de todo pero le quitaba el aleron,venderia las llantas y me compraba otras y por supuesto le quitaba el volante.
Sobre el min 2.40 mas o menos me ha dado la impresion de que le quedaban pequeñas las gomas a esas llantas,son asi o en realidad es poco ancho de goma para esas llantas??

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Tiene arreglo,lo primero que quitaba la insignias de ebay, j*der que mal quedan,sera que no pone m3 ya en el maletero, luego le cortaria el aleron hasta la mitad o un poco mas, y las llantas fuera, no entiendo la gente que compra la llanta 1 o 2 pulgadas mayor que la medida de neumatico que van a poner, la llanta sale mas cara ,el neumatico no va bien y encima queda peor que mal, tampogo me gusta que salgan mas que la aleta o que den esa impresion.
los pilotos los pondria normales y los retrovisores creo que los dejaria, es lo unico que se salva, a mi gusto.

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Las llantas... al chatarrero directo, la parrilla esa que tiene en el maletero que parece un timon de un barco no veas... esque no ahi nada como tenerlo de serie por dios!!!

isla

Forista
Reacciones
53
lo prefiero de serie con unas "miserables" 15´ panal de abeja a eso

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
KrloS;8488529 dijo:
Impresionante, quitando el alerón y los retrovisores para mi está impresionante, el alerón que tiene Pablo (M3boy) en su M3 e30 sería el idoneo:

Saludos.

pues si porque el otro parece una pala para quitar nieve biggrin

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
A mi me gustan los neumaticos estiraditos,pero vamos,creo que eso es pasarse....las llantas son demasiado anchas o el neumatico muy estrecho.
Esas llantas en su justa media estan muy bien....pero así no y si el aleron lo deja un poco mas discreto para mi estaria redondo.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Yo le quitaria los suplementos que tiene para levantar mas el aleron y la pala en negro quiza me entre mas. Las llantas me encantan quitando el funcionamiento, los asientos recaro de kadett no le pegan ni en cola, se tendria que hacer un buen interior de carreras, por lo demas german style total.

jacomin

Forista
Reacciones
20
Menuda estirada de gomas que lleva!!!!!!

Me gusta el "German Style" pero lo del alerón no tiene perdón.

Y cambio de alfombrillas yá!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Los M3 e30 me gustan cuanto mas de serie mejor