Qué os parece mi nuevo portátil? (VAIO)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Buenas noches,

Me he comprado otro portátil para usarlo sólo para el trabajo, ya que el otro lo necesito para otra cosa.

Os parece un buen modelo?

Es un Vaio VPC-EE2M1E

Gracias y saludos.

Pd: Unas fotos,

sdc16293.jpg

sdc16295.jpg

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
biggrin Digamos que Randy no es demasiado objetivo en estas cosas :descojon: ;-)

No he escuchado hablar demasiado bien de los Sony con AMD, pero igual si es un micro de la última generación supongo que habrán resuelto los problemas de calentamiento que tenían en el pasado.

¿Puedes colgar más características del bicho?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Alfa156;9520398 dijo:
biggrin Digamos que Randy no es demasiado objetivo en estas cosas :descojon: ;-)

No he escuchado hablar demasiado bien de los Sony con AMD, pero igual si es un micro de la última generación supongo que habrán resuelto los problemas de calentamiento que tenían en el pasado.

¿Puedes colgar más características del bicho?

Ahora cuando vaya a casa pongo las caraterísticas. Sobre las tres o así.

Ni lo he encendido. Lo abrí ayer para sacar unas fotos, y lo volví a meter en la caja. Estaba muy cansado, volví de viaje.
Slds.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Muchas gracias.

Aquí las características:

Procesador AMD Athion II Dual-Core P320/2.1 GHZ
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250
Pantalla 15.5"
Memoria 4GB
Almacenamiento aprox. 500gb (HDD)
Unidad óptica : Unidad de DVD SuperMulti
SO: Windows 7 Home Premium.

Bien, mal, o regular?

Saludos!!!1

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno, que el proximo sea Intel y ya esta biggrin

Yo solo veo el procesador; AMD en portatiles esta un paso por detras de Intel (esto es lo mas objetivo que puedo ser ;-)). En Sony tambien habia problemas con las baterias: no por la calidad de las mismas, mas bien por la poca capacidad de las que llevaban de serie algunos modelos digamos "baratos" dentro de lo que es Sony.

Disfrutalo, y cambiatelo pronto :descojon: ;-)

Salu2 ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Lo que ocurre, si la info que tengo es correcta, es que en el pasado los portátiles con micros de AMD se calentaban bastante. Pero repito, no sé si es algo que han corregido en los modelos más recientes, quiero pensar que sí pero no tengo la certeza.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Si antes lo digo biggrin

NEW! The 2010 AMD Mainstream Platform

Veo que el AMD tiene un TDP de 25W, mientras que un Core i3 M lo tiene de 35W, para bajar a 18W hay que irse a los UM.

Intel® Core™ i3 Mobile Processor - Specifications

Donde sí que hay más diferencia es en la caché, 1 MB para el AMD vs 3 MB para el Intel, pero no sé hasta dónde se nota eso en un uso normal del portátil.

Bemeta, no te ralles, prueba el ordenador y si a ti te funciona bien, pues listos ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Alfa156;9521884 dijo:
Bemeta, no te ralles, prueba el ordenador y si a ti te funciona bien, pues listos ;-)
Eso esta claro ;-)

Por lo otro, hay mas diferencia entre el AMD y el i3. La grafica que llevan integrada en el package puede causar la diferencia en TDP. El AMD aun esta en 45nm, el i3 en 32nm. El i3 tiene hyperthreading seguro, creo que el AMD no. Y hombre, una cache de 3MB si que causa diferencia con una de 1MB. Al final, todo ayuda ;-)

Salu2 ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Sois unos cabrones :descojon::descojon::descojon:

No en serio, yo de esas cosas no tengo mucha idea.
Quiero un portátil para mi trabajo. Ni voy a jugar con él, ni lo voy a dejar encendido horas y horas.

Ya lo he encendido, es más, estoy escribiendo desde él.

Ahora subo una foto.
Saludos!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Hombre, teniendo gráfica dedicada, incluso te permitiría jugar a algún jueguecillo medio decente.

Si lo vas a usar para ofimática, correo y cosas así, creo que tienes más que suficiente.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Bueno, decir que el portátil va como la seda.
Para el uso que le doy, funciona muy muy bien.

Una duda que tengo, es que el portátil viene con el McAfee, pero creo que también con el Norton :0

No tiene nada que ver un Antivirus con el otro no?

Aunque si abro el McAfee, me viene todo el informe. pero si abro el Norton, me dice que active la versión de prueba :S

Si no viene instalado, porqué hay un icono en la barra de escritorio? :S

Saludos.

Notass

Forista
Pues a mi me parece precioso!!es as, un vaio es el que intentare regalarle a mi novia para diseño grafico,pero uno algo mas potente...
a disfrutarlo al menos trabajando