que os parece

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por pablo2004, 9 Ago 2006.

  1. pablo2004

    pablo2004 Guest

    otro que se une al foro, esta de p. m. el foro, bueno ...
    que me ofrecen un serie 1 118 de finales de octubre del 04, el coche tiene 62.000 kilometros, lleva de extras, foros de xenon, techo solar, asientos calefactables y sensor de aparcamiento.

    me piden 20.000 €.

    a mi me gusta mucho el coche y el precio me parece medio bueno, que os parece esta bien de precio, o me espero un poco a ver si sale alguno con un poco mas de extras, me gusta mucho por lo menos el volante multifuncion, aunque e pensado en ponerselo a este, no se estoy echo un lio, gracias de ante mano a todos.
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Bienvenido al foro!!!

    ¿Es nacional?
    ¿El precio es puesto a tú nombre?
    Lo del volante no te acabo de entender ¿lo tiene o se lo quieres poner?
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ante todo bienvenido.
    El precio,pues no sabria decirte,si esta bien cuidado y es de alguien que conoces,y los kms son de carretera.......,el problema es que practicamente te habras fundido la garantia.
    Personalmente gastarme tanto dinero en un coche usado lo veo una burrada.
     
  4. pablo2004

    pablo2004 Guest

    es de importacion, todo puesto a mi nombre y la garantia que me da es la que le queda al coche mas un año que me tiene que dar el taller.
    El volante es que me gusta el multifuncion que se puede manegar la radio y la velocidad desde el y este no lo lleva y me gustaria ponerselo.
     
  5. pablo2004

    pablo2004 Guest

    el coche es de importacion, es de un compra venta
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido al foro
    es el 118d o el 118i?

    a mi personalmente el precio me parece caro
     
  7. pablo2004

    pablo2004 Guest

    es el 118d
     
  8. pablo2004

    pablo2004 Guest

    gracias por darme esta bienvenida, sois la caña,
    Si veis que me la quieren pegar y engañarme en la compra de este coche me esperare, en principio aunque me gusta mucho, mucho el serie 1, puedo esperar un poco de tiempo ya ver si sale una oferta mejor.
    gracias de nuevo.
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Primero, ¡bienvenido!

    El precio me parece un pelín caro. Desgraciadamente la cantidad de extras no deben ser determinantes en el precio de un coche usado. Su estado debe serlo más. Los extras son para que te decidas antes por uno o por otro, pero que no te pretendan cobrar mucho más porque va cargado.
    A mí me parecen muchos Kms. pero igual son de autopista.....

    Por otra parte debo decirte que el mando para control de velocidad no está en el volante multifunción. Es un extra totalmente distinto y se controla desde una palanca debajo de la de los intermitentes, similar a esta pero más corta.
     
  10. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Yo no lo compraría, es mucha pasta, la garantía que te dan es de un taller (no BMW) a saber si el coche lleva el doble de km de los que indicas etc... yo de ti pondría un poco más de dinero y compraría un premium selection (siempre y cuando no te llegue para uno nuevo)
     
  11. pablo2004

    pablo2004 Guest

    gracias pouch, por aclararme la duda, otra que tengo es de cuantos € estamos hablando por un serie 1 118d de importacion para que me salga mas a menos bien de precio, de finales del 2004.
     
  12. pablo2004

    pablo2004 Guest

    un premium selection, es de la casa bmw que utilizan ellos para moverse y kilometros 0 no?.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    entra en la pagina de bmw y alli tienes ofertas de premium selection para que te hagas una idea
     
  14. pablo2004

    pablo2004 Guest

    lo acabo de ver y la verdad no merece la pena comprar un serie 1 en un compra venta. despues de ver esto creo que voy a comprar uno en premium selection. es lo mejor pues me dan garantia, gracias a todos
     
  15. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Exacto, yo la verdad es que me abstendría que comprar uno de importación de finales del 2004, no sabes la vida que ha llevado. Otra cosa sería uno con menos de un año, suelen proceder de renting de empresa y entonces es más probable que tengas suerte.

    En los premium selection tienes 2 años de garantía BMW (vamos como si fuera nuevo)

    Por cierto la última opción que tienes es un premium selection de Alemania, si entras en la vesión alemana de la página BMW los podrás ver. La garantía es europea, por tanto tendrías la misma garantía que un coche nuevo.
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Traspaso incluído?
     

Compartir esta página