¿Que os parece?

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Tengo decidido pillar un 320d (berlina) con la siguiente configuracion:

Luces autoadaptables
Reposabrazos central trasero
Paquete de compartimentos
Paquete de iluminación
Sistema de fijación "ISOFIX"
Lavado de faros
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
Sensor de lluvia
Control de distancia en aparcamiento (delantero y trasero)
Control de crucero

El precio que me da el comercial es: 35600
El precio del configurador es: 37703

¿Que os parece el equipamiento?

¿Y el descuento?

Salu2 y gracias

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Poquiiiiiiisimo descuento

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
jarama04;4938874 dijo:

La verdad es que he visto algún post por ahí y ya me parecía a mi que era poco.

La verdad es que la cifra me la ha dado por e-mail por lo que seguramente se puede apretar más en el "cara a cara".

Viendo lo que hay he pensado en poner el límite en 34000 (3700 € de descuento).

¿Creéis que es posible o que le sacare una sonrisa al comercial biggrin?

¿Por otro lado, si alguno se ha visto antes en estas, cuál creeis que es la mejor técnica para negociar descuentos?

Salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.074
onemorebeer;4938936 dijo:

La verdad es que la cifra me la ha dado por e-mail por lo que seguramente se puede apretar más en el "cara a cara".

¿Por otro lado, si alguno se ha visto antes en estas, cuál creeis que es la mejor técnica para negociar descuentos?

Salu2
Vete al post de los descuentos y mira a ve por ahí que tal. El de Lérida se ha llevado la palma hasta ahora, muchos han comprado allí y supercontentos.
Pienso que con el descenso en la venta de coches a nivel general ese descuento que te dicen debería de ser bastante mayor que el que te ofrecen.
Prueba en otros sitios a ver que te dicen.
Saludos.

cubano

Forista
Reacciones
1
no cocnozco tú caso pero por lo visto comprando el yfinanciandolo con BMW consigues más descuentos, tambíen este va en funcion de los extras que lleve el coche, a más extras hay mas margen para hacer mayores descuentos

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
onemorebeer;4938936 dijo:

Salu2

La mejor técnica, desde luego, es irle con un presupuesto mejor que te hagan en otro sitio. El mejor presupuesto te lo harían en un multimarca, y con él en la mano, te vas al conce. Les dices que te hagan precio, y por escrito, que vas a seguir buscando, si te lo vuelven a rebajar en otro sitio, vuelves a ir, y asi etc etc..... es un coñazo, pero 100% eficaz :descojon:

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por las respuestas. Eso era lo que pensaba, pero quería ahorrarme ir a más de 3 concesionarios (ya veo que no será así). Tenía la idea de soltarles el rollo de que en un sitio me lo dejan por 34m pero sin llevar el presupuesto por escrito...

En fin, quien algo quiere algo le cuesta.

Por cierto, ¿alguien que tenga luces autoadaptables? Me gustaria saber si son realmente efectivas, si dan algún tipo de problema / avería etc...

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
creo que puedes sacarlo por 33000 y pico sin problema 11%-12% la cuestion es que por lo menos en mi caso los presupuestos con ese descuento no los suelen dar por escrito sino de palabra y es dificil ir a otro conce con un presupuesto con ese descuento,no te lo dan hasta que no lo firmas
yo llame a lerida y me mandaron un presupuesto con poco descuento pero por telefono me hacian un 11% y se lo dije al comercial de aqui y me lo mejoro
veo factible que lo saques por menos de 34000 pero tienes que moverte un poco y apretarles un poco
saludos

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
neumatico;4939231 dijo:
hola
creo que puedes sacarlo por 33000 y pico sin problema 11%-12% la cuestion es que por lo menos en mi caso los presupuestos con ese descuento no los suelen dar por escrito sino de palabra y es dificil ir a otro conce con un presupuesto con ese descuento,no te lo dan hasta que no lo firmas
yo llame a lerida y me mandaron un presupuesto con poco descuento pero por telefono me hacian un 11% y se lo dije al comercial de aqui y me lo mejoro
veo factible que lo saques por menos de 34000 pero tienes que moverte un poco y apretarles un poco
saludos

Gracias "neumatico".
Voy a intentar esa táctica. El día que quede para hacer la prueba del coche aprovecharé y le daré el tostón a ver qué consigo. La verdad que no tengo prisa y supongo que a medida que vayan pasando los días y con el volumen de ventas que hay ahora mismo alguno se ablandará...
Salu2 a todos

J

jrsoft

Invitado
Hola, yo te recomendaria hacer la prueba del vehiculo cuando ya tengas al menos 2 ó 3 presupuestos por escrito, en el concesionario que casi tengas elegido para comprar el coche, ya que cuando haces la prueba dan por hecho que te lo vas a comprar ahi, y se acaban los descuentos, regalos, etc...

Podrías intentar un descuento entre el 11% y el 12%, seria lo habitual apretando ya bastante, probar el vehiculo y luego intentar sacar algun extra ya con el precio definitivo del conce, que es cuando tienes tu las de ganar.

En el momento que aceptes el presupuesto olvidate de regalitos y demás extras.

Saludos

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
jrsoft;4939850 dijo:
Hola, yo te recomendaria hacer la prueba del vehiculo cuando ya tengas al menos 2 ó 3 presupuestos por escrito, en el concesionario que casi tengas elegido para comprar el coche, ya que cuando haces la prueba dan por hecho que te lo vas a comprar ahi, y se acaban los descuentos, regalos, etc...

Podrías intentar un descuento entre el 11% y el 12%, seria lo habitual apretando ya bastante, probar el vehiculo y luego intentar sacar algun extra ya con el precio definitivo del conce, que es cuando tienes tu las de ganar.

En el momento que aceptes el presupuesto olvidate de regalitos y demás extras.

Saludos

Gracias por los consejos. Ya os contaré cuando finalice todo esto, ya sufriréis la ansiedad por la llegada y ya cumpliré con la obligación de poner fotitos...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
De todas formas, si me lo permites, quisiera decirte unas palabras, a ti y a todos....

Quizás estoy equivocado, pero muchas veces, cuando se habla de descuentos y tal, me da la impresión que mucha gente parece que le da corte pasarse apretando al comercial o algo así, o que se piensen cualquier cosa si regateamos más de la cuenta.

Yo hay una cosa que tengo muy clara: Por desgracia para mi, no soy multimillonario, y como consumidor tengo la obligación de intentar conseguir las mejores condiciones de venta que pueda, y eso señores lo entiende y sabe cualquier comercial. No tengáis ningún complejo de apretar, de verdad, no os están haciendo un favor por venderos el coche, sino todo lo contrario....

Saludos a todos, y que nadie se ofenda por mis palabras eh? Son con la mejor intención constructiva ;-)

onemorebeer

En Practicas
Reacciones
0
Nidecker007;4946653 dijo:
De todas formas, si me lo permites, quisiera decirte unas palabras, a ti y a todos....

Quizás estoy equivocado, pero muchas veces, cuando se habla de descuentos y tal, me da la impresión que mucha gente parece que le da corte pasarse apretando al comercial o algo así, o que se piensen cualquier cosa si regateamos más de la cuenta.

Yo hay una cosa que tengo muy clara: Por desgracia para mi, no soy multimillonario, y como consumidor tengo la obligación de intentar conseguir las mejores condiciones de venta que pueda, y eso señores lo entiende y sabe cualquier comercial. No tengáis ningún complejo de apretar, de verdad, no os están haciendo un favor por venderos el coche, sino todo lo contrario....

Saludos a todos, y que nadie se ofenda por mis palabras eh? Son con la mejor intención constructiva ;-)

Totalmente de acuerdo... A mi, me da un poco de palo regatear hasta el límite, pues me da la impresión de que le estoy quitando dinero a alguien que se gana el sueldo vendiendo. Pero es cierto, este mundo es así y el primero que lo sabe es el comercial. Si no le interesa no traga y punto.

titox

En Practicas
Reacciones
26
Nidecker007;4938994 dijo:
La mejor técnica, desde luego, es irle con un presupuesto mejor que te hagan en otro sitio. El mejor presupuesto te lo harían en un multimarca, y con él en la mano, te vas al conce. Les dices que te hagan precio, y por escrito, que vas a seguir buscando, si te lo vuelven a rebajar en otro sitio, vuelves a ir, y asi etc etc..... es un coñazo, pero 100% eficaz :descojon:
si vas con un presupuesto de un multimarca hay muchos conces oficiales que no te hacen ni caso, a mi me paso, lo mejor es llevar un presupuesto de un conce oficial

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jarama04;4938874 dijo:

+1!
un compañero mío lo compró hace poco, el 320d tambien y de extras le puso el packM completo y se lo dejaron a pré! es decir por los 34.000€ que vale el coche.

asique fuerzales un poco más de descuento o vete a otro conce y que te mejoren la oferta!

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
No lleves presupuesto de otro conce de momento,Vete directamente a tu comercial y le dices que tienes tres presupuestos de los cuales en uno con un 11% en otro un 12% y un tercero el 13% y que no le das el nombre del los concesionarios por etica comercial ya que tampco le gustaria a el que tu fueras enseñando por ahi su presupuesto,el te dira de primeras que lo compres en el que mejor precio te haya dado,osea que anticipate tu para decirle que has regresado donde el para darle una nueva oportunidad ya que te interesa por razones que no bienen al caso comprarlo en su concesionario;esperas a ver como reacciona y luego si no quiere bajar ne gocias con extras y si baja,le dices:a parte de darme el mimo precio tendras que tener un detalle ya que te he dado una nueva oportunidad y bla bla bla.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
BATMW;4947967 dijo:
No lleves presupuesto de otro conce de momento,Vete directamente a tu comercial y le dices que tienes tres presupuestos de los cuales en uno con un 11% en otro un 12% y un tercero el 13% y que no le das el nombre del los concesionarios por etica comercial ya que tampco le gustaria a el que tu fueras enseñando por ahi su presupuesto,el te dira de primeras que lo compres en el que mejor precio te haya dado,osea que anticipate tu para decirle que has regresado donde el para darle una nueva oportunidad ya que te interesa por razones que no bienen al caso comprarlo en su concesionario;esperas a ver como reacciona y luego si no quiere bajar ne gocias con extras y si baja,le dices:a parte de darme el mimo precio tendras que tener un detalle ya que te he dado una nueva oportunidad y bla bla bla.

Eso y que te ponga los retrovisores antideslumbramiento... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Dani M.;4947980 dijo:
Eso y que te ponga los retrovisores antideslumbramiento... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Hay mucho C....n suelto:finga::finga:
Siempre me la meten doblada y no espabilo.:argue::argue:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
titox;4946833 dijo:
si vas con un presupuesto de un multimarca hay muchos conces oficiales que no te hacen ni caso, a mi me paso, lo mejor es llevar un presupuesto de un conce oficial

Pues esa no ha sido mi experiencia, te lo puedo asegurar.... conseguí un precio de un conce oficial muy muy bueno, pero aún lejos de un multimarca claro, está, no pueden competir con ellos

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
BATMW;4948001 dijo:
Hay mucho C....n suelto:finga::finga:
Siempre me la meten doblada y no espabilo.:argue::argue:

juasssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: