Que os parece???

veron

En Practicas
Reacciones
0
buenos dias y antes de nada daros a todos un saludo ya que os llevo leyendo cierto tiempo y os queria preguntar una cosa sobre un presupuesto que me han dado en la bmw para un serie 1.

serie 1 118d
pack M color blanco (como es normal ultimamente)
techo electrico
bluetooth con radio profesional y puerto usb
paquete compartimentos (que quiere decir esto me lo podeis solucionar)
paquete seleccion drive
paquete seleccion plus

precio 26691
que os parece
un saludo a todos y gracias por atenderme

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Esta bien. Mira el porcentaje de descuento que te hacen y si superas el 10% (que creo que si) creo que no necesitarás mirar más.
Un saludo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
algo bueno tendria q tener la crisis,hacen mas descuentos y mas ahora que estamos a final de año y hay q vender como sea

veron

En Practicas
Reacciones
0
gracias por vuestras respuestas de configurador me sale 31524
otra cosa que me ha dicho el comercial es que lo tiene en campa de santander y que me habia incluido un descuento por que tienen una oderta asta final de mes ¿es cierto?
me ha llamado por que al salir del conce me dio un precio de 27300 pero enmenos de dos horas me llamo dicendome que se me quedaba por que a llamado a bmw y dice que me lo dejaba en ese precio de 26691 pero que se podria mira algo mas pero que le llamase para cualquier cosa de precios como lo veis
que hariais en mi lugar me ha dicho que esta aki matriculado en la primera semana de noviembre.
un saludo espero pronto unirme completamente a este foro

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Es más de un 15% respecto al configurador!! :wav:

A por él!!!

Tui

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Donde está ese conce con 15%???????
Estoy mirando uno con casi todo igual menos techo y xenon
También me han dicho que está en Santander...

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Cómo te han dicho es un buen precio, yo no dudaría en ir a por él si encajase con lo que buscas...

Si el comercial te ha dicho eso, aprétale hasta los 26.000! Aprovecha!
icon_lol.gif

veron

En Practicas
Reacciones
0
pues como bien decis alguno le voy a poner nervioso al comercial y le dejamos mañana de cuartelillo para que se piense la oferta y le dire que me haga la ultima oferta y el miercoles estoy dandole alguna señal.

otra cosa que os quiero preguntar que suelen tardar en daros el coche desde que os dicen que el coche esta si asta que os sentais en el por primera ved??? por que ahora tocara lo malo que sera esperar.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Si lo tienen en stock (y en España) en una semana lo puedes tener... si hay que fabricar a partir de mes y medio (o más bien dos meses, o más).

J

jordi120i

Invitado
Buen precio, a por él y bienvenido a la familia

Un saludo

veron

En Practicas
Reacciones
0
pues muchas gracias os mantendre informados y haber si me uno 100% al club ya que esto de estar en foros es una de mi aficiones.

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
El precio me parece bastante bueno. En cuanto a lo de la entrega yo lo pedi el martes pasado y finalmente me lo entregan en noviembre la semana del 17. Más o menos un mes y medio. ¿No te planteas el pack M?
Un saludo y enhorabuena por el cochazo que te pillas.