Que os parece?

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Ante todo, saludar a todos los compañeros del subforo, eso por adelantado.

Os cuento, tenemos que coger un coche en casa y harto de buscar , y no encontrar nada que me resulte fiable, me he encontrado con este anuncio:
BMW Serie 3 325xi Touring Gasolina Azul Le Mans del 2007 con 36000km en Murcia

No es lo estaba buscando, pero me parece una buena opurtunidad, ya que esta practicamente nuevo y no queremos gastar mucho dinero. Que os parece?
el vendedor parece fiable, me mando fotos, libro, etc , todo muy detallado.
saludos.

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Hombre el coche pinta muy bien y bien equipado, pero no se, me parecen pocos km. Pero si se demuestra que todas las revisiones estan al dia y demas, supongo que no hay problema. De todos modos puedes llevarlo a la casa o algun taller para que le hagan una revision. Saludos!

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Los km hacen dudar, pero hablando con la propietaria, me comento que solo lo han usado para viajes largos, por que tienen otro coche, me parecio de fiar al hablar. En las fotos que me mando los elementos de desgaste estan perfectos, volante, pomo, etc ; que os parece el precio?
es oportunidad o no?

sUm02

En Practicas
Reacciones
170
Corre insensato!! Si los kilometros son reales, y el coche pinta bien, no tendría duda alguna. Te llevas un familiar con muy buena calidad y un motorazo con su traccion a las 4 ruedas por el precio de un compacto normalucho.

pabel

En Practicas
Reacciones
213
sUm02;12284065 dijo:
Corre insensato!! Si los kilometros son reales, y el coche pinta bien, no tendría duda alguna. Te llevas un familiar con muy buena calidad y un motorazo con su traccion a las 4 ruedas por el precio de un compacto normalucho.

jajaja, a ver si ahora se me va a adelantar algun forero que no lo habia visto.
Que tal ese motor? espero que tire mucho mas que el 320i, por que sino estamos jodidos.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Si no te quieres llevar sorpresas, en el enlace se puede ver la matricula.
Vete a trafico y rellenando un papelito y con 8€ te darán un informe con el Nº de transferencias y algunas cosas mas.
Algo vital a la hora de comprar un coche de segundamano.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
muy barato esta eso para los kilometros que tiene y los extras que lleva, como te dicen informe a trafico y ya que ha pasado todas las revisiones en el conce, que mejor que pasarte por el conce e informarte bien de todo.

saludos!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
el pomo parece que esta muy alto no?buen precio, le achaco a la crisis,,, ya podria haber limpiado el interior un poco

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
ivan.s;12284505 dijo:
el pomo parece que esta muy alto no?buen precio, le achaco a la crisis,,, ya podria haber limpiado el interior un poco

Es efecto optico. Parece que esté engranada la tercera.

P.D. Llevando el pack M original, si todo está correcto es muy buen precio.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pedro6844;12284539 dijo:
Es efecto optico. Parece que esté engranada la tercera.

P.D. Llevando el pack M original, si todo está correcto es muy buen precio.

demasiado buen precio diria yo... [-(

pabel

En Practicas
Reacciones
213
Lo del informe a trafico ya lo tenia previsto, condicion indispensable al comprar un usado, pero gracias.
Creo que efectivamente tiene engranada una marcha y por eso se ve asi la palanca.
En cuanto al motor parece fiable por lo que he leido en el foro, la unica duda q tengo es si es un 2500 o un 3000, creo que es un 2500, perezoso en bajas (ya estamos) y algo gaston pero segun dicen mas fiable que el 3000, al ser inyeccion indirecta.
Me faltan hacer unas comprobaciones y bajar a probarlo, pero creo que voy a valorar mas la oportunidad de unidad que mis gustos personales y voy a ir a por el.

Provie

En Practicas
Modelo
G30 530d
Reacciones
103
Veo demasiados pocos Km. Cerciórate de que son reales, ve a tráfico y comprueba en la aseguradora que no ha tenido accidentes importantes, y si está todo bien, quédatelo, pues no está nada mal el precio.