Fotos ¿Que os parecen mis llantas?

el loco del bmw

Forista
Hola compañeros,os pongo unas fotos de mis llantas para que me deis vuestra opinion,solo os pido que seais sinceros,hay van,un saludo:
y8aze8yp.jpg
6e9edavy.jpg
gysusete.jpg
5y7uryba.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: FES

PETROLHEAD

Forista
Es que una llanta por si sola no dice nada. En mi salón muy bonita, pero no se puede ver que tal le sienta al coche. Puede ser una llanta bonita que lo es y quedar como a un cristo tres pistolas en tu carrocería.

Unas fotos del coche ayudarían a opinar.

Saludos11

alejandro_M

Forista Legendario
A mi ya de primeras me parecen demasiado barrocas.

Por tu foto estarán puestas en un compact.

Sinceramente no me llenan

RobertoCi

Forista
Completamente desproporcionadas a la potencia del coche, y con el neumatico muy estirado.

Son bonitas, pero hay que tener un M5 para calzarlas. Desde luego para un 320d es un tuneo de salon que solo puede perjudicar el comportamiento del coche.

el loco del bmw

Forista
Son unas 18 pulgadas en doble medida,estan son las traseras medida 255.Creo que no lastran el comportamiento del coche.Por cierto el coche es una berlina.

el loco del bmw

Forista
Completamente desproporcionadas a la potencia del coche, y con el neumatico muy estirado.

Son bonitas, pero hay que tener un M5 para calzarlas. Desde luego para un 320d es un tuneo de salon que solo puede perjudicar el comportamiento del coche.

¿A que te refieres con el neumatico muy estirado?

ALBER POWER

En Practicas
Yo particularmente, las llantas me gustan, y mucho, pero con mi mas sinceridad como le quedan al coche no.

Yo tambien he tenido un serie 3, hasta hace muy poco, y tenia unas llantas de 5 brazos que le quedaban muy bonitas
cocnretamente eran las 18 que montan los X3 de serie y las cambie, le puse las que siempre me habian gustado, unas
replica de unas BBS LM, por cierto, compradas en este foro y en perfectisimo estado y al coche no le sentaban bien.

Lo mas importante, para gustos, colores...

ivan.s

Clan Leader
lo suyo seria ver el coche entero y poder ver el conjunto. a mi personalmente no me dice nada asi. salu2

RobertoCi

Forista
Son unas 18 pulgadas en doble medida,estan son las traseras medida 255.Creo que no lastran el comportamiento del coche.Por cierto el coche es una berlina.

255 es una exageracion, por motricidad no necesitas eso en ningun E46, hablamos de que esa medida no es de serie en un M3. Tu coche va bien con 205, pero eso no resulta molon.....

Neumatico estirado lo digo porque esa llanta parece de 10 o 10.5 de ancho y atras deberia calzar 285...

rafa649

Forista Senior
La verdad que son guapisimas, pero necesito verlas en un coche para opinar, porque asi solas son una pasada pero segun el coche puede que queden bien o mal..

el loco del bmw

Forista
255 es una exageracion, por motricidad no necesitas eso en ningun E46, hablamos de que esa medida no es de serie en un M3. Tu coche va bien con 205, pero eso no resulta molon.....

Neumatico estirado lo digo porque esa llanta parece de 10 o 10.5 de ancho y atras deberia calzar 285...

Quiza sea algo exagerado 255 eso no te lo discuto,pero hay 320 asi a pares,el coche ya me lo vendieron asi,aparte va reprogramado y creo que por eso no lastran el comportamiento,un saludo.

el loco del bmw

Forista

Por cierto las llantas delanteras son 18x8 y las traseras 18x9

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Brutales, pero lastran demasiado.
Yo en el mio llevo las cuatro 225/40/18, 8j con styling 67 (M3)

el loco del bmw

Forista
Brutales, pero lastran demasiado.
Yo en el mio llevo las cuatro 225/40/18, 8j con styling 67 (M3)

De momento no parece que lastren demasiado,quizas si y no lo se,el coche es 150cv pero esta reprogramado,la verdad veo buena armonia entre llantas y potencia(dentro de lo que cabe),un saludo y gracias.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Aquí tienes el catálogo de llantas originales de BMW, por si te apetece mirar qué alternativas tienes: http://felgenkatalog.auto-treff.com/

Particularmente, esas llantas no me gustan (creo que a ti tampoco y por eso has preguntado nuestra opinión)
Una llanta bonita sería la modelo 119.

el loco del bmw

Forista
Aquí tienes el catálogo de llantas originales de BMW, por si te apetece mirar qué alternativas tienes: http://felgenkatalog.auto-treff.com/

Particularmente, esas llantas no me gustan (creo que a ti tampoco y por eso has preguntado nuestra opinión)
Una llanta bonita sería la modelo 119.

En un caso de cambiar las llantas,cosa que no voy hacer de momento montaria unas bbs csl o unas v72 M en su defecto.La verdad que la llanta al no ser original la veo demasiado tunera y resta elegancia al vehiculo.Gracias por el catalogo compañero.

Cris

Clan Leader
muy bonitas!!!! salvo a la hora de la limpeza! jajaj