Que os pasa con los de Audi?

Moonlight

Clan Leader
cubati;5597718 dijo:
hombre, el S5 tiene un V8 con un 4.200 y ademas de eso, 50 c.v. mas q el 335i...

si no le sacara aunque sea unas poquitas decimas, creo que seria terrible para el S5...

Tanto como 50 CV's no creo cuando según gráficas casi todos los 335i dan sobre 330-335 Cv's con lo cual la diferencia andará sobre los 20 CV's si llega.

Además que el "S" pesa unos 100 kilos más.

Si lo de menos cubati son los números sino ser un poco más objetivos todos en general y no tan fanáticos.

Ya que a mi me encanta el E92 y no por tener un Audi voy a hablar mal del E92.

Un saludo ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Moonlight;5597766 dijo:
Tanto como 50 CV's no creo cuando según gráficas casi todos los 335i dan sobre 330-335 Cv's con lo cual la diferencia andará sobre los 20 CV's si llega.

Además que el "S" pesa unos 100 kilos más.

Si lo de menos cubati son los números sino ser un poco más objetivos todos en general y no tan fanáticos.

Ya que a mi me encanta el E92 y no por tener un Audi voy a hablar mal del E92.

Un saludo ;-)

toda la razon tienes, como de costumbre...

yo no hablo mal de audi, de hecho, como digo siempre, tngo 2 audis, es decir, q tngomas audis que BMW's

pero hay que reconocer, q no hay color entre uno y otro, al menos para mi

Moonlight

Clan Leader
cubati;5597784 dijo:
toda la razon tienes, como de costumbre...

yo no hablo mal de audi, de hecho, como digo siempre, tngo 2 audis, es decir, q tngomas audis que BMW's

pero hay que reconocer, q no hay color entre uno y otro, al menos para mi

Para gustos los colores y está claro que a todo el mundo no puede gustar lo mismo.

Todavía te tengo que tentar con el "S" para un futuro :finga:

PD: Sed buenos y no la lieis mucho que me piro a currar :argue:

cubati

Baneado
Baneado
Moonlight;5597843 dijo:
Para gustos los colores y está claro que a todo el mundo no puede gustar lo mismo.

Todavía te tengo que tentar con el "S" para un futuro :finga:

PD: Sed buenos y no la lieis mucho que me piro a currar :argue:

mucho has de tentarme para q me cambie a la marca de los aritos.. pero quien sabe #-o

X

Xenonlight

Guest
Creo que esta gente esta obsesionada o tienen la autoestima muy baja... Segun parece, siempre son el centro de atencion de algun propietario de BMW. Y casualidad que la mayoria son malas experiencias. En fin...

peach

Forista Senior
ARV 90;5597666 dijo:
Una cosa esta clara, los interiores de BMW son muy muy personales, la verdad es que en general a la gente no le acaba de convencer.

Los interiores de AUDI son mas vistosos, que no quiere decir que tengan mejor calidad.

Para mi los M, el coupe serie 3 y X6 son los unicos que por diseño, impresionan.

El serie 1, serie 3, el X5 nuevo, el serie 5, el serie 6 y por ultimo el serie 7 son feillos, dicho por mucha gente ojo¡¡¡¡

Me acuerdo que alla por los 90 los BMW impresionaban del primero al ultimo y los interiores eran de lo mas vistoso.

Tienen que espabilar... No solo de bastidor y trasera vive el hombre

Sino espabilan en unos 5/6 años se comen la fama bien ganada de sus antecesores....

Mercedes esta para mi por encima de AUDI y BMW en general....

muy de acuerdo con tu opinion.

De todas maneras creo que BMW y Audi se diferencian en el tipo de motores y la filosofia que venden.Para mi me parece que BMW tiene mas calidad y es mejor en motores atmosfericos principalmente y en los turbos pues tan bueno como los Audis,aunque muchos menos modelos,centrandose la mayoria en diesel como es logico.Despues Bmw vende propulsion mientras Audi vende traccion delantera y cuatro.
Como habeis dicho algunos para mi tambien bmw esta en motores algo por delante de Audi pero en estetica ya no le gana como antes,solo en algunos modelos.
Mejor que se ponga las pilas bmw que ya ha perdido mucho terreno y esta a la par.
El A5 es precioso pero de lineas mas brutas y agresivas,me gusta mas el Serie 3 coupe me parece a la vez que deportivo y agresivo pero con mas elegancia,mas fino digamos.
Bueno de todas maneras al final todo se reduce al gusto que tenga cada uno.:tonqe

330coupediesel

Clan Leader
Moonlight;5597670 dijo:
:-k

Pues no lo veo claro.

Hockenheim:

335i 1:17.8 - S5 1:17.02

Nürburgring:

335i 8:26 - S5 8:24

Ah bueno si en un video de Fifth gear que en un pequeño circuito la tia saca un morro #-o

En fin yo lo único que veo que ambos coches son similares por no decir que el "S" tiene mejores números ;-)

Un saludo.
yo me me baso en mis experiencias.;-)
por cierto, con el cambio dkg(335i) ,ni me lo quiero imaginar.:dan:

David-AC

Clan Leader
330coupediesel;5598065 dijo:
para el mes pido el 335i M DKG
y serán ya 3 e92 que he disfrutado.
creedme que no se me pasa por la cabeza el S5.

De qué color te lo vas a pillar? No me digas blanco, por favor [-X

330coupediesel

Clan Leader
David-AC;5598078 dijo:
De qué color te lo vas a pillar? No me digas blanco, por favor [-X
335iM dkg
:dan::dan::dan:BLANCO.:dan::dan::dan:
es el que me gusta.
rojo lo he tenido
negro es el de mi padre.
mi vecino de arriba lo tiene en azul
gris ha sido mi anterior bmw e46.
SOLO ME QUEDA BLANCO.(con el pack M;-))
:finga:

cubati

Baneado
Baneado
330coupediesel;5598093 dijo:
335iM dkg
:dan::dan::dan:BLANCO.:dan::dan::dan:
es el que me gusta.
rojo lo he tenido
negro es el de mi padre.
mi vecino de arriba lo tiene en azul
gris ha sido mi anterior bmw e46.
SOLO ME QUEDA BLANCO.(con el pack M;-))
:finga:

la gente de dinero sois la ostia :descojon:

espertez

Forista Senior
peach;5597979 dijo:
muy de acuerdo con tu opinion.

De todas maneras creo que BMW y Audi se diferencian en el tipo de motores y la filosofia que venden.Para mi me parece que BMW tiene mas calidad y es mejor en motores atmosfericos principalmente y en los turbos pues tan bueno como los Audis,aunque muchos menos modelos,centrandose la mayoria en diesel como es logico.Despues Bmw vende propulsion mientras Audi vende traccion delantera y cuatro.
Como habeis dicho algunos para mi tambien bmw esta en motores algo por delante de Audi pero en estetica ya no le gana como antes,solo en algunos modelos.
Mejor que se ponga las pilas bmw que ya ha perdido mucho terreno y esta a la par.
El A5 es precioso pero de lineas mas brutas y agresivas,me gusta mas el Serie 3 coupe me parece a la vez que deportivo y agresivo pero con mas elegancia,mas fino digamos.
Bueno de todas maneras al final todo se reduce al gusto que tenga cada uno.:tonqe

No podría estar más de acuerdo, sobre todo en lo último

Cuestión de gustos, yo sin dudarlo me quedo con BMW aunque me gustan otros coches de otras marcas todos no se pueden tener y hay que seleccionar

espertez

Forista Senior
El A5 feo no me parece, pero demasiado 'agresivo' para mi gusto sí. Desde luego si lo que te gusta es que la gente se rompa el cuello para mirarlo ese es tu coche, sin embargo el e92 es mucho más elegante, para otro tipo de público como yo lo veo.
Aunque parece que los tiros van por la estética agresiva, si no fijaos en el diámetro de la estrella de los merche que en cada restyling crece un poquito más, como la barbacue de los jaudis jejejeje

Cavalcade

Forista
Pues yo no es por nada, soy imparcial. No pertenezco a ninguna marca, hoy por hoy soy de BMW y me he pasado del grupo Vaggen a la marca de la helice por mis motivos y creo que he cambiado pa mejor (Y quien me lo niegue que se pire pa Jaudi Sport YA!!) Sino, no creo que estuviese aquí, no? En fin, es mi sincera opinión.

Al margen de eso como decía, no me comprometo con ninguna marca ni pertenezco a una marca como si fuese esto un partido político o un equipo de futbol al que hay que mantenerse fiel. Tal vez dentro de 5 años, sifa prefiriendo un BMW o tal vez "fiche" por "Merchie",Porsche,Honda,Alfa,Vaggen, quien sabe si la economía me lo permite y sino pues nada lo que pueda con un Mazda y tan feliz! No?

Ahora entrando ya en el asunto. LO QUE SI GARANTIZO teniendo encuentra otras discusiones aquí entre A5 - E92. Es que aquí se dan razones y en este foro se dan opiniones refiriendose a datos y respetando por supuesto. Lo único que he leido en AudiSport han sido niñerias de niñatos que están flipaos con sus A5, como también los habrá de la serie 3 (pero aquí desde luego, muchos aún no he visto), un par de ejemplos de lo que me refiero para que os riaís:

"A mi tambien se me quedan mirando,ayer me dio pena un joven con un serie 3 berlina nuevecito,se me quedó embobado mirando cuando me vio venir de frente y leyendole el pensamiento sabia que estaba diciendo:eso si que es un coche...y asi muchas mas anecdotas,hoy mismo por la autovia me pongo detras de un golf con 3 jovenes,y el que iba sentado detras se ha dado totalmente la vuelta y se ha quedado mirando mi coche y mis leds,y luego se han apartado a la derecha y han frenado para verme pasar...y asi todos los dias,es ya exagerado...y cuando pasas por un parque y estan los niñatos con sus astra etc aparcados alli es brutal como se quedan...Y te garantizo que con un serie3 eso no pasa y casi casi me aventuro a decir que con un serie 6 tampoco,lo del a5 es algo sobrenatural... "

Mensaje modificado por joseluis__79 el Ayer, 12:08

Otro:

reo que no es nada subjetivo ni impresión mía. ¿Sabéis quienes se me quedan mirando con más insistencia cuando paso con mi coche?
Muchas veces lo hacen como casi de forma "furtiva" cuando nos cruzamos en ciudad circulando despacito, yo miro al frente para disimular y entonces cuando voy con ella es mi mujer quien me advierte "joer, no te ha quitado ojo".
Otra veces es de forma descarada y se les ve lo que decís "que mala es la envidia".
Pues eso los de BMW, y sobre todo la serie 3. Enfrente en mi garaje aparca uno y el dueño (un chavalito de unos 20 y pocos años) ni me saluda.
En fin... cada uno compra el coche que quiera, o el que más le guste ¿no?; creo entonces que la "envidia" está injustificada teniendo en cuenta además el amplio abanico de precios que hay para comprarse una u otra marca.

En fin, sobran las palabras, no?

Y alguien con un poco de coherencia:

"Me parece a mi que algunos sois un poco exagerados. Mi mejor amigo tiene un A5 3.0TDi y voy con él a menudo y tampoco es para tanto vamos. Que es un gran coche?, SI, que es bonito?, SI, pero el que se compra un serie 3 lo hace convencido, porque sinío se compraria un A5 que al final los dos estan ya en el concesionario. Ni que hubiera que pasar una prueba para poder comprar un A5 vamos.
confused1.gif

yo me mojo sin problemas en esta asunto:

BMW es otra cosa que AUDI y yo diria que son competencia COMERCIAL pero absolutamente distintos en todos los planteamientos del automovil.BMW ofrece matices de comportamiento dinamico y motores y chasis, que la hacen ser la referencia para el resto entre los que esta AUDI y es "atacada" una y otra vez, eso es por que es la marca que sabe "enganchar al conductor mas exigente" como ninguna otra marca lo hace.......

Sin ofender : el nivel medio de los que LES GUSTA BMW( incluso sin poseerlo) , es superior a la media de los conocimientos de automocion de conductores de otras marcas ,por ejemplo AUDI.......................

Audi,una marca con muy buen marketing y muy eficaz comercialmente y con un poderio economico ( VAG ) que es la envidia, sabe lo que hace y lo que quiere y como llevarse a la clientela,ha evolucionado mucho y esta casi en podium.............

1º Mercedes
2º BMW
3º ESTE PUESTO ESTA DESIERTO
4º Audi

Dicho lo cual, es uno de los pocos coches que NUNCA ME INTERESAN ,pues se queda en tierra de nadie, caro para ser generalista y peor coche que MB y BMW, por lo que nunca es opcion de compra en mi caso.........................WW sin embargo si podria entrar en mis calculos....................

Cavalcade

Forista
bmw6 en linea;5598899 dijo:

BMW es otra cosa que AUDI y yo diria que son competencia COMERCIAL pero absolutamente distintos en todos los planteamientos del automovil.BMW ofrece matices de comportamiento dinamico y motores y chasis, que la hacen ser la referencia para el resto entre los que esta AUDI y es "atacada" una y otra vez, eso es por que es la marca que sabe "enganchar al conductor mas exigente" como ninguna otra marca lo hace.......

Sin ofender : el nivel medio de los que LES GUSTA BMW( incluso sin poseerlo) , es superior a la media de los conocimientos de automocion de conductores de otras marcas ,por ejemplo AUDI.......................

Audi,una marca con muy buen marketing y muy eficaz comercialmente y con un poderio economico ( VAG ) que es la envidia, sabe lo que hace y lo que quiere y como llevarse a la clientela,ha evolucionado mucho y esta casi en podium.............

1º Mercedes
2º BMW
4º Audi

Dicho lo cual, es uno de los pocos coches que NUNCA ME INTERESAN ,pues se queda en tierra de nadie, caro para ser generalista y peor coche que MB y BMW, por lo que nunca es opcion de compra en mi caso.........................WW sinembargo si podria entrar en mis calculos....................

Pienso igual, muchísima razón en todo!

325dcoupé

Forista Legendario
bmw6 en linea;5598899 dijo:

1º Mercedes
2º BMW
4º Audi

Dicho lo cual, es uno de los pocos coches que NUNCA ME INTERESAN ,pues se queda en tierra de nadie, caro para ser generalista y peor coche que MB y BMW, por lo que nunca es opcion de compra en mi caso.........................WW sin embargo si podria entrar en mis calculos....................

No me digas que no son competencia por que la son. Solo hay que ver que hoy en día el que se acerca a la audi mirar un a5 también se pasa por la bmw mirar el e92 y al revés.

De conocimientos de mecanica, no creo que se pueda generalizar de esa manera.

Como dices que bmw ofrece motores, chasis, más comportamiento dinámico???. Si pero en este hilo posteo una persona los tiempos en un circuito y el s5 ganó al 335i.

Son las dos buenas marcas, y a la hora de la compra creo que la mayoría de la gente se decide solo por la estética, compra el que le gusta y nada más.

325dcoupé

Forista Legendario
Y puse el ejemplo de e92 a5 por poner uno. Pero puedes ver como el que mira un serie 1 mira un a3.
El que mira un serie 5 mira el a6 ect.

birdhouse

Clan Leader
Pues a los comentarios fanaticos me parecen totalmente fuera de lugar, tanto los del foro audi, como algunos que se puedan leer en este foro. A caso nos esponsorizan? A caso no pasamos por caja y nos astillan de vez en cuando? Una cosa es tener mas afinidad por una marca o estar mas o menos identificado, y otra diferente son los extremismos.