Pues yo no es por nada, soy imparcial. No pertenezco a ninguna marca, hoy por hoy soy de BMW y me he pasado del grupo Vaggen a la marca de la helice por mis motivos y creo que he cambiado pa mejor (Y quien me lo niegue que se pire pa Jaudi Sport YA!!) Sino, no creo que estuviese aquí, no? En fin, es mi sincera opinión.
Al margen de eso como decía, no me comprometo con ninguna marca ni pertenezco a una marca como si fuese esto un partido político o un equipo de futbol al que hay que mantenerse fiel. Tal vez dentro de 5 años, sifa prefiriendo un BMW o tal vez "fiche" por "Merchie",Porsche,Honda,Alfa,Vaggen, quien sabe si la economía me lo permite y sino pues nada lo que pueda con un Mazda y tan feliz! No?
Ahora entrando ya en el asunto. LO QUE SI GARANTIZO teniendo encuentra otras discusiones aquí entre A5 - E92. Es que aquí se dan razones y en este foro se dan opiniones refiriendose a datos y respetando por supuesto. Lo único que he leido en AudiSport han sido niñerias de niñatos que están flipaos con sus A5, como también los habrá de la serie 3 (pero aquí desde luego, muchos aún no he visto), un par de ejemplos de lo que me refiero para que os riaís:
"A mi tambien se me quedan mirando,ayer me dio pena un joven con un serie 3 berlina nuevecito,se me quedó embobado mirando cuando me vio venir de frente y leyendole el pensamiento sabia que estaba diciendo:eso si que es un coche...y asi muchas mas anecdotas,hoy mismo por la autovia me pongo detras de un golf con 3 jovenes,y el que iba sentado detras se ha dado totalmente la vuelta y se ha quedado mirando mi coche y mis leds,y luego se han apartado a la derecha y han frenado para verme pasar...y asi todos los dias,es ya exagerado...y cuando pasas por un parque y estan los niñatos con sus astra etc aparcados alli es brutal como se quedan...Y te garantizo que con un serie3 eso no pasa y casi casi me aventuro a decir que con un serie 6 tampoco,lo del a5 es algo sobrenatural... "
Mensaje modificado por joseluis__79 el Ayer, 12:08
Otro:
reo que no es nada subjetivo ni impresión mía. ¿Sabéis quienes se me quedan mirando con más insistencia cuando paso con mi coche?
Muchas veces lo hacen como casi de forma "furtiva" cuando nos cruzamos en ciudad circulando despacito, yo miro al frente para disimular y entonces cuando voy con ella es mi mujer quien me advierte "joer, no te ha quitado ojo".
Otra veces es de forma descarada y se les ve lo que decís "que mala es la envidia".
Pues eso los de BMW, y sobre todo la serie 3. Enfrente en mi garaje aparca uno y el dueño (un chavalito de unos 20 y pocos años) ni me saluda.
En fin... cada uno compra el coche que quiera, o el que más le guste ¿no?; creo entonces que la "envidia" está injustificada teniendo en cuenta además el amplio abanico de precios que hay para comprarse una u otra marca.

En fin, sobran las palabras, no?
Y alguien con un poco de coherencia:
"Me parece a mi que algunos sois un poco exagerados. Mi mejor amigo tiene un A5 3.0TDi y voy con él a menudo y tampoco es para tanto vamos. Que es un gran coche?, SI, que es bonito?, SI, pero el que se compra un serie 3 lo hace convencido, porque sinío se compraria un A5 que al final los dos estan ya en el concesionario. Ni que hubiera que pasar una prueba para poder comprar un A5 vamos.