Que os pasa con los de Audi?

330coupediesel

Clan Leader
taliban.jpg

Dani M.

Forista Legendario
bmw6 en linea;5598899 dijo:
1º Mercedes
2º BMW
3º ESTE PUESTO ESTA DESIERTO
4º Audi

En esa tercera plaza situaria a Lexus, hablando de berlinas medias y si hablamos de buques insignia lo colocaria a la par de Mercedes o incluso por delante.

325dcoupé

Forista Legendario
Dani M.;5599192 dijo:
En esa tercera plaza situaria a Lexus, hablando de berlinas medias y si hablamos de buques insignia lo colocaria a la par de Mercedes o incluso por delante.

Creo que ahí te pasas #-o(a mi forma de ver claro)

Moonlight;5597670 dijo:
:-k

.....

Ah bueno si en un video de Fifth gear que en un pequeño circuito la tia saca un morro #-o

En fin yo lo único que veo que ambos coches son similares por no decir que el "S" tiene mejores números ;-)

Un saludo.

No el único ;-). El resultado de otra prueba en Español.

s53355ch6.jpg

Por cierto que el tiempo del S5 en Nordschleife que te refieres es con sportauto y sus supertest (http://www.sportauto-online.de/test_U_technik/supertest/hxcms_article_509675_14550.hbs?ext_site_number=1 ) creo que sólo le reconoce el tiempo de 8:26, esto es igual, que el 335. Respecto a Hockenheim, ya hemos hablado alguna vez del tema neumáticos ;-). Un Saludo

1nfe_VBAQNwKY__312x220.gif

X

Xenonlight

Guest
TZeN;5597933 dijo:
Creo que esta gente esta obsesionada o tienen la autoestima muy baja... Segun parece, siempre son el centro de atencion de algun propietario de BMW. Y casualidad que la mayoria son malas experiencias. En fin...

Cavalcade;5598849 dijo:
Pues yo no es por nada, soy imparcial. No pertenezco a ninguna marca, hoy por hoy soy de BMW y me he pasado del grupo Vaggen a la marca de la helice por mis motivos y creo que he cambiado pa mejor (Y quien me lo niegue que se pire pa Jaudi Sport YA!!) Sino, no creo que estuviese aquí, no? En fin, es mi sincera opinión.

Al margen de eso como decía, no me comprometo con ninguna marca ni pertenezco a una marca como si fuese esto un partido político o un equipo de futbol al que hay que mantenerse fiel. Tal vez dentro de 5 años, sifa prefiriendo un BMW o tal vez "fiche" por "Merchie",Porsche,Honda,Alfa,Vaggen, quien sabe si la economía me lo permite y sino pues nada lo que pueda con un Mazda y tan feliz! No?

Ahora entrando ya en el asunto. LO QUE SI GARANTIZO teniendo encuentra otras discusiones aquí entre A5 - E92. Es que aquí se dan razones y en este foro se dan opiniones refiriendose a datos y respetando por supuesto. Lo único que he leido en AudiSport han sido niñerias de niñatos que están flipaos con sus A5, como también los habrá de la serie 3 (pero aquí desde luego, muchos aún no he visto), un par de ejemplos de lo que me refiero para que os riaís:

"A mi tambien se me quedan mirando,ayer me dio pena un joven con un serie 3 berlina nuevecito,se me quedó embobado mirando cuando me vio venir de frente y leyendole el pensamiento sabia que estaba diciendo:eso si que es un coche...y asi muchas mas anecdotas,hoy mismo por la autovia me pongo detras de un golf con 3 jovenes,y el que iba sentado detras se ha dado totalmente la vuelta y se ha quedado mirando mi coche y mis leds,y luego se han apartado a la derecha y han frenado para verme pasar...y asi todos los dias,es ya exagerado...y cuando pasas por un parque y estan los niñatos con sus astra etc aparcados alli es brutal como se quedan...Y te garantizo que con un serie3 eso no pasa y casi casi me aventuro a decir que con un serie 6 tampoco,lo del a5 es algo sobrenatural... "

Mensaje modificado por joseluis__79 el Ayer, 12:08

Otro:

reo que no es nada subjetivo ni impresión mía. ¿Sabéis quienes se me quedan mirando con más insistencia cuando paso con mi coche?
Muchas veces lo hacen como casi de forma "furtiva" cuando nos cruzamos en ciudad circulando despacito, yo miro al frente para disimular y entonces cuando voy con ella es mi mujer quien me advierte "joer, no te ha quitado ojo".
Otra veces es de forma descarada y se les ve lo que decís "que mala es la envidia".
Pues eso los de BMW, y sobre todo la serie 3. Enfrente en mi garaje aparca uno y el dueño (un chavalito de unos 20 y pocos años) ni me saluda.
En fin... cada uno compra el coche que quiera, o el que más le guste ¿no?; creo entonces que la "envidia" está injustificada teniendo en cuenta además el amplio abanico de precios que hay para comprarse una u otra marca.

En fin, sobran las palabras, no?

Y alguien con un poco de coherencia:

"Me parece a mi que algunos sois un poco exagerados. Mi mejor amigo tiene un A5 3.0TDi y voy con él a menudo y tampoco es para tanto vamos. Que es un gran coche?, SI, que es bonito?, SI, pero el que se compra un serie 3 lo hace convencido, porque sinío se compraria un A5 que al final los dos estan ya en el concesionario. Ni que hubiera que pasar una prueba para poder comprar un A5 vamos.
confused1.gif

Nada mas que decir.

X

Xenonlight

Guest
325dcoupé;5599038 dijo:
No me digas que no son competencia por que la son. Solo hay que ver que hoy en día el que se acerca a la audi mirar un a5 también se pasa por la bmw mirar el e92 y al revés.

De conocimientos de mecanica, no creo que se pueda generalizar de esa manera.

Como dices que bmw ofrece motores, chasis, más comportamiento dinámico???. Si pero en este hilo posteo una persona los tiempos en un circuito y el s5 ganó al 335i.

Son las dos buenas marcas, y a la hora de la compra creo que la mayoría de la gente se decide solo por la estética, compra el que le gusta y nada más.

Tuve serias dudas a la hora de comprarme el coche. Obiviamente entre el A5 y el E92.

A

ARV 90

Guest
yo me mojo sin problemas en esta asunto:

BMW es otra cosa que AUDI y yo diria que son competencia COMERCIAL pero absolutamente distintos en todos los planteamientos del automovil.BMW ofrece matices de comportamiento dinamico y motores y chasis, que la hacen ser la referencia para el resto entre los que esta AUDI y es "atacada" una y otra vez, eso es por que es la marca que sabe "enganchar al conductor mas exigente" como ninguna otra marca lo hace.......

Sin ofender : el nivel medio de los que LES GUSTA BMW( incluso sin poseerlo) , es superior a la media de los conocimientos de automocion de conductores de otras marcas ,por ejemplo AUDI.......................

Audi,una marca con muy buen marketing y muy eficaz comercialmente y con un poderio economico ( VAG ) que es la envidia, sabe lo que hace y lo que quiere y como llevarse a la clientela,ha evolucionado mucho y esta casi en podium.............

1º Mercedes
2º BMW
3º ESTE PUESTO ESTA DESIERTO
4º Audi

Dicho lo cual, es uno de los pocos coches que NUNCA ME INTERESAN ,pues se queda en tierra de nadie, caro para ser generalista y peor coche que MB y BMW, por lo que nunca es opcion de compra en mi caso.........................WW sin embargo si podria entrar en mis calculos....................

Muy buenas formas pero un fondo un poco oscuro...jeje Se te ve el plumero:descojon:

Mira, como dicen algunos en el foro, la mayoria se compra el coche por estetica y que le guste el interior.

Por cierto, no me digas que un S5 no cumple con un 335, un Audi S3 con un 130i, un M3 con un futuro RS4, un M6 con un R8, un serie 7 con un A8...buff..

En mi casa ha habido Mercedes, Audi, BMW, ahora Porsche... y te aseguro que en la acualidad es donde mas flojea igualada estan todas, la gente se decide por matices...

Lexus no la conozco mucho no puedo opinar:tonqe

Moonlight

Clan Leader
yo me mojo sin problemas en esta asunto:

BMW es otra cosa que AUDI y yo diria que son competencia COMERCIAL pero absolutamente distintos en todos los planteamientos del automovil.BMW ofrece matices de comportamiento dinamico y motores y chasis, que la hacen ser la referencia para el resto entre los que esta AUDI y es "atacada" una y otra vez, eso es por que es la marca que sabe "enganchar al conductor mas exigente" como ninguna otra marca lo hace.......

Sin ofender : el nivel medio de los que LES GUSTA BMW( incluso sin poseerlo) , es superior a la media de los conocimientos de automocion de conductores de otras marcas ,por ejemplo AUDI.......................

Sin ánimo de crear polémica está frase es de lo más absurdo por no decir otra cosa.

j*der que he visto poner a gente cadenas a un BMW en el eje delantero.

En ese mismo post de ASI hay gente que viene de tener un BMW y ha pasado a Audi hablando muy bien del cambio en todos los sentidos no sólo mecánicamente sino fiabilidad.

Ahora que pasa que eran unos catedráticos de la automoción y se han vuelto tontos.

Comentario de un forero de BMWFaq que tiene un Z junto con un S5:

"Yo tuve un E46, diesel por cierto, y en su momento me encantaba, y aun me gusta recordarlo. Luego me compre el Zeta y aluciné. Con todo, con sonido, suavidad, respuesta, conducción... todo.

Y ahora este es mi primer audi. En los primeros dias ya dije aqui en el foro que me àrecia un cochazo, pero que habia perdido cierta capacidad dinámica. Peeeero, conforme el coche se ha rodando (3.000km ahora), tios, es ENOOOORME. Va ganando respuesta, sonido, rotundidad, todo...
Solo digo una cosa. Hacia 15 dias que no tocaba el Zeta, y si bien me apasiona,la sensación era de que no andaba, que no subia de vueltas....

Coches buenos hay muchos y todos tratan de diferenciarse de los otros en algo. En BMW todo es duro, todo reacciona, es como si el coche estuviera vivo, y eso nos gusta a casi todos.
En Audi, los acabados, la insonorización, suavidad de funcionamiento, empaque del coche, y si,si... la tracción Quattro... joer, nunca lo habia probado pero pega al coche a la carretera como no sabia que se podia... COn este coche puedes tomar las curvas sin pestañear a velocidades que con un BMW se necesitan muchas manos...
Creo que ambas marcas tienen sus historias y tienen sus puntos fuertes.

Aparte de todo, el Audi tiene una estética preciosa."

http://www.bmwfaq.com/f7/audi-a5-chulo-336558/index5.html#post5399255

De este que diremos que sufre locura temporal transitoria.

Que vamos tanto en ASI en el subforo A5 como aquí en el E92 como bien dice 325dcoupé casi todos hemos mirado el E92 y A5.

Claro quien ha comprado el E92 es el listo y los demás tontos, en fin [-(

Un saludo.

325dcoupé

Forista Legendario
ARV 90
Me parece que el m6 y el r8 son coches totalmente distintos

Moonlight. ninguno es más listo que otro son coches practicamente iguales, yo tengo estado con algún propietario de audi y hablando resulta que a los dos nos costó tomar la decisión de si a5 o e92, pero también llegamos a la conclusión que son los dos coupés más bonitos del mercado

Dani M.

Forista Legendario
325dcoupé;5599200 dijo:

Has probado un GS o un LS?????? Despues de eso me lo cuentas.
Yo he hecho mas de 2.000 kms conduciendo un gs 450h y chico no tiene nada que ver con un e-60 o un clase e. Del Audi no puedo hablar ya que nunca he conducido un A6.

Yo pensaba lo mismo que era mas tonteria, pero en cuanto a acabados le da mil vueltas a Audi y BMW. Y los motores hibridos no tiene competencia asi que no hay problema en ponerlos los primeros.

X

Xenonlight

Guest
Kurt;5599231 dijo:

s53355ch6.jpg

Por cierto que el tiempo del S5 en Nordschleife que te refieres es con sportauto y sus supertest (http://www.sportauto-online.de/test_U_technik/supertest/hxcms_article_509675_14550.hbs?ext_site_number=1 ) creo que sólo le reconoce el tiempo de 8:26, esto es igual, que el 335. Respecto a Hockenheim, ya hemos hablado alguna vez del tema neumáticos ;-). Un Saludo

Tengo una prueba de Autobild donde comparan el A5 2.7 TDI, 325d E92 y Peugeot 407 coupe V6 HDI.

1º BMW---> 508 Ptos.
2º Audi---> 504 Ptos.
3º Peugeot---> 499 Ptos.

Prueba de Auto bild.

www.autobild.es

COPIO DE LA REVISTA:

A5 2.7 TDI:

44.800€€ para conducir un coche con mucha personalidad. Lo mejor que te ofrece es su imagen y calidad de construccion. Es una buena compra.

407 V6 HDI Coupe:
Para que luego digan que solo existen coches alemanes. El 407 es tan bueno como el que mas, solo le desmerece la terminacion del interior.

BMW 325d E92:

Cuando lo conduzcas te daras cuenta de que es tu coche ideal. Es el mas deportivo, y eso es lo que valoraran los clientes de la firma Munich.

325GP

Forista Legendario
325dcoupé;5599200 dijo:

330coupediesel;5599201 dijo:

yo tambien creo que los lexus están sobrevalorados!! yo en ese puesto vacante pondría sin lugar a dudas los nuevos JAGUAR:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe sobretodo la nueva berlina:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe:tonqe

325GP

Forista Legendario
TZeN;5599302 dijo:
Tengo una prueba de Autobild donde comparan el A5 2.7 TDI, 325d E92 y Peugeot 407 coupe V6 HDI.
1º BMW---> 508 Ptos.
2º Audi---> 504 Ptos.
3º Peugeot---> 499 Ptos.

Prueba de Auto bild.
www.autobild.es
COPIO DE LA REVISTA:
A5 2.7 TDI:

44.800€€ para conducir un coche con mucha personalidad. Lo mejor que te ofrece es su imagen y calidad de construccion. Es una buena compra.

407 V6 HDI Coupe:
Para que luego digan que solo existen coches alemanes. El 407 es tan bueno como el que mas, solo le desmerece la terminacion del interior.

BMW 325d E92:
Cuando lo conduzcas te daras cuenta de que es tu coche ideal. Es el mas deportivo, y eso es lo que valoraran los clientes de la firma Munich.

Cuando lo conduces es cuando realmente te das cuenta que los diesel han cambiado!!! que es un señor 6pucheros diesel.........tremendo y lo sigo opinando un año y medio después, las sensaciónes que me aporta su estabilidad,su chasis, su paso por curva,prestaciones y aceleraciones no tienen precio, lo que he metido en él lo he amortizado al máximo!!!

1º tranquilo hombre, he dicho que es competencia COMERCIAL,osea que si es competencia,se puede leer ,¿O TU NO LO HAS LEIDO?

2º de conocimientos de mecanica ,no doy una opinion, doy una INFORMACION es asi y no se puede discutir...............siempre puede haber alguna gente que sepa mas en AUDI, pero NO ES LA MEDIA.................

3º respecto a los tiempos en circuitos, DEJAME DE CHORRADAS, el chasis ,los tactos de conduccion ( frenos, direccion,palancas,sensaciones,paso de curvas)y los motores de BMW ,Audi aun los sueña........................

que te quede claro, que no es que sea ANTI-AUDI es que Audi es hoy en dia peor que BMW en esos aspectos y en la mayoria..................

.......y respecto a comprar el que te gusta, yo me compre un Lada Niva ,pero por eso no deja de ser una p*ta MIERDA, osea que la gente prefiere un Audi a un BMW por estetica,pues muy bien, pero por ello no es mejor y comprar los coches por estetica TE REMITO AL PUNTO 2º,los que saben de coches ademas de la estetica valoran otras cosas que la gente normal no valora.......

325dcoupé;5599038 dijo:
No me digas que no son competencia por que la son. Solo hay que ver que hoy en día el que se acerca a la audi mirar un a5 también se pasa por la bmw mirar el e92 y al revés.

De conocimientos de mecanica, no creo que se pueda generalizar de esa manera.

Como dices que bmw ofrece motores, chasis, más comportamiento dinámico???. Si pero en este hilo posteo una persona los tiempos en un circuito y el s5 ganó al 335i.

Son las dos buenas marcas, y a la hora de la compra creo que la mayoría de la gente se decide solo por la estética, compra el que le gusta y nada más.

Moonlight

Clan Leader
Kurt;5599231 dijo:

s53355ch6.jpg

Primero ve a la página de tiempos oficiales de Nüburgring y al de pocos días de ese test probaron y bajaron 2 segundos dejándolo en 8:24 seg.

SUPERCARS.NET - Community Forums

8:20 --- 148.32 km/h -- Audi RS6, 400 PS/ 1815 kg (sport auto 03/01)
8:20 --- 148.32 km/h -- BMW M3 E36, 321 PS (Autocar magazine 1997)
8:20* -- 148.32 km/h -- Chevrolet Camaro SS V8 6.2l, 422 PS/1750 kg *mfr. La Chevrolet Camaro SS sur le ‘Ring : 8′20″ au bout des tournants par Le blog auto: actualités automobile et sport automobile
8:20 --- 148.32 km/h -- 2008 Honda NSX, 500 PS/??? kg, Autocar - Trust us, it's the next Honda NSX
8:20 --- 148.32 km/h -- Porche 993 GT3, Walter Roehrl (Car magazine 10/99)
8:22 --- 147.75 km/h -- BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00)
8:22 --- 147.75 km/h -- BMW M Coupe, 321 PS/1445 kg (sport auto 10/98)
8:22 --- 147.75 km/h -- Mercedes-Benz C55 (sport auto07/2004)
8:22.38 147.62 km/h -- Nissan Skyline R32 GT-R (Best Motoring video "Carrera Invasion") http://youtube.com/watch?v=Ua_wcOnPkxk
8:22.85 147.49 km/h -- Chevrolet Cobalt SS, 260 PS/1349 kg, company test driver John Heinricy SUPERCARS.NET - Community Forums
8:23 --- 147.44 km/h -- Aston Martin DB7 GT, 442 PS/1833 kg (sport auto 07/03)
8:23 --- 147.44 km/h -- Porsche Boxster S, 280 PS/1426 kg (sport auto 04/06)
8:23 --- 147.44 km/h -- Porsche 996 Carrera 4, 300 PS/1466 kg (sport auto 01/02)
8:24 --- 147.14 km/h -- Audi S5, 354 PS/1718 kg (sport auto 01/08) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=1479748:24 --- 147.14 km/h -- Mercedes SLK 55 AMG, 360 PS/1566 kg (sport auto 04/05)
8:24 --- 147.14 km/h -- Renault Mégane R26.R, 230 PS/1252 kg, Horst von Saurma (sport auto 08/08)
8:24 --- 147.14 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04)
8:25 --- 146.85 km/h -- Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00)
8:25* -- 146.85 km/h –- 2007 BMW M5 Touring, 507 PS (*mfr.)
8:25 --- 146.85 km/h -- Corvette Callaway C12, 400 PS/1564 kg (sport auto 04/99)
8:25 --- 146.85 km/h –- Jaguar XKR, 612 PS/2835 kg
8:25 --- 146.85 km/h –- Lotus Exige S, 243 PS/940 kg (sport auto 06/08) SUPERCARS.NET - Community Forums
8:25 --- 146.85 km/h –- Maybach 57 S, 612 PS/2835 kg
8:25 --- 146.85 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VI, 300 PS/1466 kg (sport auto 11/99)
8:25 --- 146.85 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VII (sport auto 11/02)
8:25 --- 146.85 km/h –- Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06)
8:25 --- 146.85 km/h –- Porsche 911 ST, Michael Eschmann, fastest car at Oldtmer Grand Prix
8:26 --- 146.56 km/h –- BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06)
8:26 --- 146.561 km/h -- Mercedes Benz SLK 32 AMG, 354 PS/1480 kg (sport auto 05/01)
8:26 --- 146.56 km/h -- Nissan 350Z, 280 PS/1526 kg (sport auto 10/03)

En el test que pones tú ya se destaca mejor comportamiento, bastidor, frenos, confort suspensión, puesto de conducción, acabado, sonoridad del "S".

Vamos en definitiva lo que muchos aquí pregonan como virtudes de BMW sobre Audi.

Y lo que le mantiene al 335i es los dos turbos sobre un motor atmosférico que esto era previsible.

De todas formas para pruebas fondo y seria que además la citas esta ;-)

Un saludo.

3300277a.jpg

3300277b.jpg

3300277c.jpg

3300277d.jpg

3300277e.jpg

3300277f.jpg

3300277g.jpg

3300277h.jpg

3300277i.jpg

55/45 S5

49/45 335i

sin animo de polemizar la 3ª plaza esta desierta y Lexus no la puede aun ocupar , una marca con ventas de 200000 unidades no entra en esta escala,pues entonces entraria BUGATTI o Aston Martin,o cualquiera de las ESPECIALES, un Lexus tiene 2 motores en su gama para escojer y algunas versiones no tienen diesel, no ofrecen 4x4,las posibilidades de equipo son por paquetes, es decir,no se puede meter a Mercedes en el mismo saco que Lexus,aunque Lexus tenga modelos tan buenos como Mercedes.

Dani M.;5599192 dijo:

X

Xenonlight

Guest
Moonlight;5599399 dijo:
Primero ve a la página de tiempos oficiales de Nüburgring y al de pocos días de ese test probaron y bajaron 2 segundos dejándolo en 8:24 seg.

SUPERCARS.NET - Community Forums

8:20 --- 148.32 km/h -- Audi RS6, 400 PS/ 1815 kg (sport auto 03/01)
8:20 --- 148.32 km/h -- BMW M3 E36, 321 PS (Autocar magazine 1997)
8:20* -- 148.32 km/h -- Chevrolet Camaro SS V8 6.2l, 422 PS/1750 kg *mfr. La Chevrolet Camaro SS sur le ‘Ring : 8′20″ au bout des tournants par Le blog auto: actualités automobile et sport automobile
8:20 --- 148.32 km/h -- 2008 Honda NSX, 500 PS/??? kg, Autocar - Trust us, it's the next Honda NSX
8:20 --- 148.32 km/h -- Porche 993 GT3, Walter Roehrl (Car magazine 10/99)
8:22 --- 147.75 km/h -- BMW M3 E46, 343 PS/1584 kg (sport auto 12/00)
8:22 --- 147.75 km/h -- BMW M Coupe, 321 PS/1445 kg (sport auto 10/98)
8:22 --- 147.75 km/h -- Mercedes-Benz C55 (sport auto07/2004)
8:22.38 147.62 km/h -- Nissan Skyline R32 GT-R (Best Motoring video "Carrera Invasion") http://youtube.com/watch?v=Ua_wcOnPkxk
8:22.85 147.49 km/h -- Chevrolet Cobalt SS, 260 PS/1349 kg, company test driver John Heinricy SUPERCARS.NET - Community Forums
8:23 --- 147.44 km/h -- Aston Martin DB7 GT, 442 PS/1833 kg (sport auto 07/03)
8:23 --- 147.44 km/h -- Porsche Boxster S, 280 PS/1426 kg (sport auto 04/06)
8:23 --- 147.44 km/h -- Porsche 996 Carrera 4, 300 PS/1466 kg (sport auto 01/02)
8:24 --- 147.14 km/h -- Audi S5, 354 PS/1718 kg (sport auto 01/08) www.supercars.net/PitLane?viewThread=y&gID=0&fID=2&tID=1479748:24 --- 147.14 km/h -- Mercedes SLK 55 AMG, 360 PS/1566 kg (sport auto 04/05)
8:24 --- 147.14 km/h -- Renault Mégane R26.R, 230 PS/1252 kg, Horst von Saurma (sport auto 08/08)
8:24 --- 147.14 km/h -- Subaru Impreza WRX STi (sport auto 05/04)
8:25 --- 146.85 km/h -- Audi RS4, 375 PS/1675 kg (sport auto 10/00)
8:25* -- 146.85 km/h –- 2007 BMW M5 Touring, 507 PS (*mfr.)
8:25 --- 146.85 km/h -- Corvette Callaway C12, 400 PS/1564 kg (sport auto 04/99)
8:25 --- 146.85 km/h –- Jaguar XKR, 612 PS/2835 kg
8:25 --- 146.85 km/h –- Lotus Exige S, 243 PS/940 kg (sport auto 06/08) SUPERCARS.NET - Community Forums
8:25 --- 146.85 km/h –- Maybach 57 S, 612 PS/2835 kg
8:25 --- 146.85 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VI, 300 PS/1466 kg (sport auto 11/99)
8:25 --- 146.85 km/h -- Mitsubishi Carisma GT Evo VII (sport auto 11/02)
8:25 --- 146.85 km/h –- Porsche Cayman S, 295 PS/1412 kg (sport auto 11/06)
8:25 --- 146.85 km/h –- Porsche 911 ST, Michael Eschmann, fastest car at Oldtmer Grand Prix
8:26 --- 146.56 km/h –- BMW 335i Coupé, 306 PS/1610 kg (sport auto 10/06)
8:26 --- 146.561 km/h -- Mercedes Benz SLK 32 AMG, 354 PS/1480 kg (sport auto 05/01)
8:26 --- 146.56 km/h -- Nissan 350Z, 280 PS/1526 kg (sport auto 10/03)

En el test que pones tú ya se destaca mejor comportamiento, bastidor, frenos, confort suspensión, puesto de conducción, acabado, sonoridad.

Vamos en definitiva lo que muchos aquí pregonan como virtudes de BMW sobre Audi.

Y lo que le mantiene al 335i es los dos turbos sobre un motor atmosférico que esto era previsible.

Un saludo.

3300277a.jpg

3300277b.jpg

3300277c.jpg

3300277d.jpg

3300277e.jpg

3300277f.jpg

3300277g.jpg

3300277h.jpg

3300277i.jpg

55/45 S5

49/45 335i

Una consulta Moonlight, tengo una buena amiga que fue a Audi a mirarse un S5 blanco. Las palabras del comercial la asustaron, ya que comentaba que tenia muchos problemas mecanicos entre ellos el cambio. Visto eso, se pidio un S3 Blanco con llanta 20".

has esuchado algun rumor tu sobre las averias "supuestas" que dan muchos S5?

Moonlight

Clan Leader
TZeN;5599413 dijo:
Una consulta Moonlight, tengo una buena amiga que fue a Audi a mirarse un S5 blanco. Las palabras del comercial la asustaron, ya que comentaba que tenia muchos problemas mecanicos entre ellos el cambio. Visto eso, se pidio un S3 Blanco con llanta 20".

has esuchado algun rumor tu sobre las averias "supuestas" que dan muchos S5?

En ASI los que lo tenemos ninguno ha comentado nada del cambio que haya dado problemas excepto un problema que tuvo JoseB20 que creo que no era gran cosa y se lo solucionaron rápido.

Más problemas mecánicos a reseñar yo de momento no he escuchado, otra persona como mucho le cambiaron el eje de la distribución por un pinón de la misma que emitía un ruido al ralentí.

S3 con llanta de 20" #-o demasiada llanta para el S3.

X

Xenonlight

Guest
Moonlight;5599451 dijo:
En ASI los que lo tenemos ninguno ha comentado nada del cambio que haya dado problemas excepto un problema que tuvo JoseB20 que creo que no era gran cosa y se lo solucionaron rápido.

Más problemas mecánicos a reseñar yo de momento no he escuchado, otra persona como mucho le cambiaron el eje de la distribución por un pinón de la misma que emitía un ruido al ralentí.

S3 con llanta de 20" #-o demasiada llanta para el S3.

Ok, entonces no entiendo esa exajeraracion sobre las averias. A mi personalmente me extraño.

Respecto al tamaño de la llanta, eso le dije yo xDD...Pero ella no le dio ninguna importancia. Es bastante caprichosa y el coche tiene que ser como a ella le gusta... Si vieses el RS2 que tiene para el fin de semana te caerias de culo.

Moonlight

Clan Leader
330coupediesel;5599380 dijo:
yo pensaba que el rival del S5 era el M3 ,no el 335i.

Pues los propietarios del M3 tampoco esperaban encontrar un rival en el 335i :finga:

Aquí todos sabemos que el S5 no se ha concebido para ser el rival del M3 ;-)

Si lo hubierán querido hacer era tan fácil como motar el motor del RS4.

Un saludo.

X

Xenonlight

Guest
Moonlight;5599476 dijo:
Pues los propietarios del M3 tampoco esperaban encontrar un rival en el 335i :finga:

Aquí todos sabemos que el S5 no se ha concebido para ser el rival del M3 ;-)

Si lo hubierán querido hacer era tan fácil como motar el motor del RS4.

Un saludo.

Exacto, pero ya seria hacer competencia entre ellos mismos... A falta de ver el nuevo RS4, me gusta bastante mas el S5.

325GP

Forista Legendario
Moonlight;5599399 dijo:
En el test que pones tú ya se destaca mejor comportamiento, bastidor, frenos, confort suspensión, puesto de conducción, acabado, sonoridad del "S".

Un saludo.

tienes razón, entonces habría que hacer la prueba como dios manda y comparar el "S" con el "M" y así ya compararías a dos atmosféricos;-)

Moonlight

Clan Leader
TZeN;5599467 dijo:
Ok, entonces no entiendo esa exajeraracion sobre las averias. A mi personalmente me extraño.

Respecto al tamaño de la llanta, eso le dije yo xDD...Pero ella no le dio ninguna importancia. Es bastante caprichosa y el coche tiene que ser como a ella le gusta... Si vieses el RS2 que tiene para el fin de semana te caerias de culo.

Suelo andar leyendo varios foros americanos y alemanes, de momento tampoco he escuchado averías mecánicas a destacar.

De motor no creo que haya muchas ya que la fiabilidad de un atmosférico V8 suele ser bastante alta.

Otras partes mecánicas de momento ya se verá en un futuro, de todas maneras en dos años que se tiene de garantía oficial todos los problemas o defectos por coche nuevo casi los cubres o solucionas.

Aún así yo ampliaré 2 años más para cubrirme.

Dile que se registre en ASI y lo presente :finga:

Un saludo.

325GP

Forista Legendario
Moonlight;5599530 dijo:
Si pero de la misma potencia ;-)

osea el RS5 contra el M3CSL no? si subes la potencia del s5 hasta los 420cv del rs4 entonces habrá que subir la del M3 a la versión CSL