Duda Que pack M es este? Es original?

alberto20vt

En Practicas
11lklrd.jpg

Sabeis si es original o de fibra es
3480lyc.jpg
que no encuentro ningun e30 que sea igual en internet.
Si me contestarais rapido seria la leche ajjajaj que me ofrecen el coche y no se si ir a por el

Carlos

Clan Leader
asi rápido......no no es original......asi asi rápido sin google ni nada...apuesto por Kamei...y ahora googleando....Zender ????

Es el estilo de ambos, eran de los más activos a nivel tuning en esos años.-

Última edición:

alberto20vt

En Practicas
Lo se las llantas son..... Mejor ni hablar. El pack m dice que es de una firma alemana que lo montaban en Bmw y que es original pero no se por mucho que busco no encuentro ni uno igual

Till

Pionero lavadoril
Si me contestarais rapido seria la leche ajjajaj que me ofrecen el coche y no se si ir a por el

Si me lo permites, un consejo: si lees un poco en este foro, verás que casi todos los hilos con algún disgusto relacionado con la compra de un coche usado tienen un factor en común: PRISA EXCESIVA.

Respecto al kit, pregunta al dueño sobre la marca, si la modificación la hizo él tendrá documentación, no? Y revisa bien el coche, kit y llantas aparte; motor, frenos, dirección, suspensión, bajos, electrónica... que por muy bonito que sea el kit y por más que se le puedan poner una llantas distintas, si tiene un motor que falla y otros problemas, de poco te vale lo pintoresco que te parezca.

LAS PRISAS SON MALAS.

Carlos

Clan Leader
Lo se las llantas son..... Mejor ni hablar. El pack m dice que es de una firma alemana que lo montaban en Bmw y que es original pero no se por mucho que busco no encuentro ni uno igual

A parte de alguna limited edition de M3 E30 , no veo ninguna edición especial y mucho menos con ese kit .....en todo caso añado, si es asi, q lo dudo, debe tener algo q de fe de lo que dice, algun papel doc etc

Última edición:

Pillu

Forista Senior
Si lo compras, quitale ese kit y déjalo de serie

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

alberto20vt

En Practicas
No ha gustado mucho el kit jajajja gracias por responderme la verdad es que en bonito no tiene nada que ver con el m technik y eso que tampoco son tan distintos pero se ven diferentes

alberto20vt

En Practicas
El kit es pfeba y me ha dicho que no es original pero que se montaba en concesionarios tambien . Es fabricante italiano y fabrica o fabricaba también el m technik eso me a dicho intentare corroborar la info.