Que pagais de seguro en 330d?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Debo hacer números para saber si puedo costearme la compra de un 330d. Como no quiero sorpresas me gustaría saber que pagais de seguro y que edad teneis; que ya sabeis que eso influye bastante en el presupuesto...

Yo tengo 30 años y no he declarado siniestros desde hace 7 años como mínimo...

sevibmw

Forista
800€ en mapfre todo riesgo con franquicia de 450€ por mi 330 cd m del 04,son de lo mas caros pero los más seriós.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
sevibmw;8744614 dijo:
800€ en mapfre todo riesgo con franquicia de 450€ por mi 330 cd m del 04,son de lo mas caros pero los más seriós.

Gracias por tus datos.
Tu edad si no tienes inconveniente? ;-)

manolu

En Practicas
410€ a todo riesgo con franquicia de 200 en linea directa, llevo con ellos mas de 7 años y sin problemas en una ocasion di un parte no culpable y a la velocidad del rayo me solucionaron el problema, a tengo 33 años.:drivingsk

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Te aconsejaria ir a una correduria de seguros y preguntar. Puede variaar mucho segun los extras que tenga el coche.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pellus;8745431 dijo:
Te aconsejaria ir a una correduria de seguros y preguntar. Puede variaar mucho segun los extras que tenga el coche.

Eso lo tengo claro, pero como estoy sopesando la compra; todavía no tengo claro uno en concreto y por lo tanto pueden variar fecha de matriculación, equipamiento, etc...

bm_w325

Forista
yo tengo 26, desde los 18 con carne y hace 2 meses he hecho mi primer seguro a mi nombre y 520 euros a terceros completo, el mio es un 330ci pero si te sirve de orientacion

bm_w325

Forista
Pellus;8745431 dijo:

pero dependera de la version no?? yo cuando he hecho el seguro no me han preguntado que extras tenia ni nada...

yo de un 320D pago 1080€ a todo riesgo con franquicia de 300€ y asegurado como segundo conductor en Zurich y porque me lo a hecho una prima mia sino 1900 como me pidieron en maphre como segundo conductor
Tengo 21 años recien hechos y carnet desde los 18

hector8

Forista Senior
a mi me meten un palo:
880e en groupama,todo riesgo con franquicia de 600,25 años,carnet desde los 18 y ni un parte ni multa en mi historial, toco madera!

Que alegria de Seguros yo en la mutua logre bajar a 5.400 euros todo riesgo con todos los extras que en ninguna casi me aseguraban y en la que me aseguraban se subian ala parra , yo con 22 años el 330ci cabrio y con la L!! jajaja y este año 4.100!! jajaja me e de alegrar? xD:axe:

andrés007

En Practicas
Morten;8746250 dijo:
Que alegria de Seguros yo en la mutua logre bajar a 5.400 euros todo riesgo con todos los extras que en ninguna casi me aseguraban y en la que me aseguraban se subian ala parra , yo con 22 años el 330ci cabrio y con la L!! jajaja y este año 4.100!! jajaja me e de alegrar? xD:axe:
esto me parece a mi un robo:realmad:, como se pasan eh............:rifle: yo tengo 22 años y casi 3 años carnet y pago 650 euros con Mutua General de Seguros

elconectao

En Practicas
manolu;8745355 dijo:
410€ a todo riesgo con franquicia de 200 en linea directa, llevo con ellos mas de 7 años y sin problemas en una ocasion di un parte no culpable y a la velocidad del rayo me solucionaron el problema, a tengo 33 años.:drivingsk
410? con linea directa, yo que me pensaba que los habia engañado. 39 años y 523 euros con franquicia, tengo que apretarlos mas.

jorgitolobo

Forista
yo estoy pagando 300euros por el basico con lunas y asistencia, mi coche tiene casi todos los extras y ahora he encontrado un conocido de mi novia que me lo deja mas barato aun, unos 270euros. ah, el todo riesgo sin franquicia me ronda los 600 o asi.
tengo 24años.
si te interesa mandame un privi y te paso el numero. es muy formal y tiene, hasta lo que he visto, los mejores precios

Tecmel

En Practicas
750 € todo riesgo, sin franquicia, 25 haces carnet desde los 18.... e leido 5400 €? pero que burrada es esa? un chofer sale mas barato jejejjee

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
jorge_DHL;8746925 dijo:
yo estoy pagando 300euros por el basico con lunas y asistencia, mi coche tiene casi todos los extras y ahora he encontrado un conocido de mi novia que me lo deja mas barato aun, unos 270euros. ah, el todo riesgo sin franquicia me ronda los 600 o asi.
tengo 24años.
si te interesa mandame un privi y te paso el numero. es muy formal y tiene, hasta lo que he visto, los mejores precios

Te agradezco mucho tu oferta. Aún no tengo coche siquiera, lo esoty sopesando. Pero te aseguro que lo tendré en cuenta.
Da gusto encontrarse gente así.
Gracias a todos por vuestros comentarios ;-)

mario90

Baneado
Baneado
manolu;8745355 dijo:
Perdón porque esto no tiene que ver con el tema, pero me suena mucho de ver tu ranchera por Gijón, la tienes muy guapa!
Mi coche es un e36 coupé azul tirado al suelo, con unas llantas de garganta que suena mucho, si eso pítame!
Respecto al tema de seguros, yo no tengo 330d, pero mutua madrileña tiene buenos precios.

bm325

Forista
Morten;8746250 dijo:

Me parece un atraco a mano armada. Tal vez se te ha ido un cero 5400 --> 540. Por muy a todo riesgo que sea, es excesivo. Deberías apretarles las tuercas o cambiarte directamente de seguro.
Yo en la mutua, con 35 años y con seguro a mi nombre desde hace 2 años, pago 420 €. Claro está que no es a todo riesgo pero sí me cubre lunas, robo e incendios.

ALD

Forista Senior
Pregunta en MMT azme caso ...
Yo 25años y un 320cd cabrio 470€ a terceros con todo

D

D.Beltran

Guest
Yo por mi 330d del 2002 el primer año e pagado 1.300e todo riesgo con franquicia de 200e y tengo 27 años con carnet desde los 18 y la compañia es la caixa que lo aces en el propio banco y a mi no me lo peritaron. suerte

hola, yo con 25 años y carnet desde los 18 pago 535 € ,terceros ampliadoen pelayo, hace un año 1300€ por lo mismo en axa seg.

dtm-racing

En Practicas
yo 653€ con click seg todo riesgo con franq de 300€ tengo 30años con carnet desde 18
pero lo voy a cambiar y ponerlo a nombre de mi mujer 450€ todo riesgo franq 180€,
tenemos los mismos años de edad y de carnet y ella paga menos.

carburator

En Practicas
770€ todo riesgo a pelo, (39 años) pero supongo que el zafira opc y la casa en el mismo seguro tendran algo que ver.

E

EdeR_BmW

Guest
Yo tengo un 330ci desde los 18 años con carnet y actualmente con 21 años el primer año pague 2300€ con franquicia de 500€ en la Mutua Madrileña este año me han bajado a 1500€ :-D . Por supuesto a todo riesgo !!

CarlesJ

Forista
Hola Lucas,

800€ con franquicia de 300 en Lagun Aro.

Edad y modelo,.. en el perfil :-D

Salu2
Carles

Cougart

En Practicas
Pues yo 30A sin siniestros carnet desde 19A, por un 330d todo riesgo franquicia de 200€ unos 522€ con todos los extras assegurados.

Como esto de los seguros va por edad, años de csarnet modelo de coche... lo mejor sera que compares en diferentes sitios. Puede mirar por internet tb!!