blaki;3504874 dijo:
la verdad que se ven muy poquitos
Estamos en la moda de la "dieselitis". A parte de que las revistas se han esmerado en decir maravillas del d(que seguro las tiene). Pero tambien lei en una comparativa de autopistas.es que se ha mencionado por este foro. En la que el probador del vehiculo se habia llevado una grata sorpresa i que lo consideraba un motor muy logico por los tiempos que corren, es decir practico.
El i para un usuario no experimentado cuesta mas de sacarle el jugo. Pero lo tiene no olvidemos que son 150 cv y que en conducciones de 80 a 130 kmh de hoy en dia va sobrado.
Como ventajas del 320i(150).
Sonido en ciudad. Se pueden bajar las ventanillas sin que moleste el ruido del motor y con las mismas subidas, el sonido en el habitaculo interior ni te cuento, lo unico que se oye es el ruido del ventilador de climatizador.
Por ciudad, para mi callejea de coña, soy mas partidario de este motor 4c. que de 6c. Considero que el arrancar i parar, del trafico hace mas dinamicos a los motores 4c que a los 6c.
En carretera. En carreteras nacionales los adelantamientos se tienen que hacer en tercera si quieres pasar rapido i te digo que pasa zumbando i en 4º si quieres adelantar tranquilo. La 5ª i la 6ª son para el resto del trayecto.
En repechones prolongados, tendras que bajar una marcha o bien coger carrerilla antes de la cuesta o sino al final notaras que pierdes fuerza.
En definitiva a mi me a costado unos 14000 km. cogerle el tranquillo de las relacion marcha/regimen del motor para conseguir una respuesta adecuada para cada operacion. Es por ello que si se lo dejo a alguien dira que el coche es una castaña.
Decir que prove una vez el 320d y en uso autovia/ciudad tenia un tacto parecido al 320i. Eso si con un poco mas de ruido, aunque el problema del ruido en diesel biene con los quilometros. Hay bmw´s de hace 4 años que cascan bastante ruido.
como veis el 320i no esta del todo olvidado en este foro. Al menos por mi parte.