Que pasa con todoradares?

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Hola, alguien puede explicarme que pasa con la tienda de todoradares, desde hace meses (o puede que incluso 1 año) llevo intentando ver que tienen y no venden nada...
Dicen que pinche en un link pero me lleva a la pagina principal. Sabia que queria sacar un avisador de radares para sustituir al road pilot pero no hay nada de nada.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Creo que la crisis ha llegado a todas partes. No sé si al final van a sacar su detector o no.

A ver que nos dicen los compañeros que están más metidos en el tema.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
me imagino que tambien tendran un poco parado el tema debido a la incertidumbre que hay sobre los detectores........

wave

Forista
Reacciones
0
igdosil;8838426 dijo:
me imagino que tambien tendran un poco parado el tema debido a la incertidumbre que hay sobre los detectores........

Vas muy bien encaminado.

Un saludo

wave

Reacciones
3
entre la crisis y la nueva ley, tienen el tema parado a esperas de ver como va finalmente, saludos

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Gracias por la info!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
La tienda se cerró por varios motivos:

A) Había un detector con avisador en ciernes, bastante desarrollado. La empresa encargada de desarrollarlo, debido a la crisis paralizó los plazos de entrega y desarrollo. El proyecto quedó parado.
B) Todoradares no le dió impulso con una nueva empresa esperando a que se aclarara la Ley. Me explico, Todoradares no canceló de motu propio el proyecto, ya que lo había estudiado y era perfectamente viable para Todoradares, pero la empresa encargada de llevar a cabo el desarrollo pues no era viable, por tanto llegamos a día de hoy y no hay detector.
C)Y no mas importante: Sti-r y 975 se han dejado de fabricar. Todoradares no va a comercializar en su tienda un producto que no cumpla con las exigencias mínimas. Y los aparatos que salen ahora no convencen. Quizás si se solucionen los problemas del Plus, aparezca en la tienda y se reabra, junto con el nuevo detector.

No obstante si ncesitais filtros, conos, recambios, o todo de Stinger, preguntarselo a Yaam, que sigue habiendo de todo eso.

Salu2