Fotos Que pasa cuando un Lambo Huracan no anda? (Pues lo que con otro coche...)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
joer flipo con algun comentario:eek:....mejor no os equivoqueis ninguno jamas...porque vamos, siguiendo el argumentario de alguno...las iba a pasar p*tas!
madre del amor hermoso...!

Y repito...en fin...sabiendo que son "gente de casa"...un poco de mimo y cuidado bien podriamos tener hablando de estas cosas! COPON...un poquitoooo de miramiento, discrecion...un poco de buenas maneras, caballerosidad...y una miaja de elegancia...:facepalm:!

COmo nos gusta tirarnos al cuello....yo me desespero con estas cosas. Espero ninguno tenga un problema con su coche por aqui, y se vea en un post comentado por todo dios diciendo que si tal....y que si cual. No seamos CUTRES por favor...!

MI NO ENTENDER....:nose:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Vamos, haya paz... si por una simple detención por falta de gasolina nos ponemos así, no sé qué diremos con las barbaridades que hace la gente por ahí con los coches...

Para quitar hierro al asunto: Yo me he quedado sin sopa tres veces en toda mi vida (cuentan como dos, porque la tercera no era mi coche...)

La primera fue en la universidad, con la moto que usaba como medio de transporte. Era justo antes de Navidades, sabía que el depósito estaba bajo, pero no quería dejar la moto con gasolina todas la fiestas, así que me arriesgué... y me salió mal :dead: . De modo que me tocó encontrar una lata vacía por ahí, luego una gasolinera, de vuelta a la moto y para casa...

La segunda fue durante unas vacaciones de verano, también apurando reserva del SJ413 que había en casa como segundo coche, los que conocéis ese coche sabéis lo rebotón que era (batalla ultra corta y ejes rígidos y ballestas), con lo cual el testigo de la reserva iba encendiéndose y apagándose desde el último cuarto de depósito. También apuré un poco más de la cuenta, y el coche se paró nada más sacarlo del garaje, nuevamente el remedio de la lata de aceite vacía (era todavía la época en que las latas de aceite eran de chapa) :)

La tercera fue llevando un Opel Manta por hacerle un favor a mi mecánico, tenía que recoger mi coche del taller y el mecánico me pidió que recogiera el Opel de otro sitio y se lo llevara, iba casi seco, y yo con los dedos cruzados, a medio camino se paró el motor, con la suerte que había una gasolinera justo al lado y conseguí entrar con la inercia del coche.

Todo esto que os cuento fue en mis años mozos, se ve que la edad me ha hecho más previsor y, desde que me emancipé, ya hace unos añitos, no me ha vuelto a suceder jamás :)

JAVI335CC

ModerFAQuer
Bueno dejaos de leches ...... :p

Porque lo he acertado yo,..... y exijo el premio. :whistle::whistle:

Mandarmelo a casa, que Madrid no me pilla de paso

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
De premio nada @Pellus, el primero que dijo "falta de sopa" fue servidor. Tu has dicho "repostaje". Es distinto.
:troll:

Por iniciar otra batalla, :descojon:
A vosotros no os pido fotos, que os tengo muy vistos....os pago una caña a cada uno y en paz.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Una caña, ....... que miserable , bufffff, ..... ni que te dejaras toda la pasta llenando el deposito del 335 :floor::floor::floor:

GOLDAR

Forista Senior
Acribillar por acribillar me parece a mi, sobre todo haciendo ya todo el mundo suposiciones de su supuesta avería... mátame camión con ruedas de membrillo... :muro:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Una caña, ....... que miserable , bufffff, ..... ni que te dejaras toda la pasta llenando el deposito del 335 :floor::floor::floor:
Bueno, que sean dos, doble malta o con más lupulo.
Acribillar por acribillar me parece a mi, sobre todo haciendo ya todo el mundo suposiciones de su supuesta avería... mátame camión con ruedas de membrillo... :muro:
Ya ves, yo que solo subi la foto por lo curioso que es ver un lambo, parado con su triangulo..vaya, que me pareció curioso sin más.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Bueno, que sean dos, doble malta o con más lupulo.

Ya ves, yo que solo subi la foto por lo curioso que es ver un lambo, parado con su triangulo..vaya, que me pareció curioso sin más.

Pues claro, .... no es una cosa que se vea a menudo.

Sin mas, :guiño: ...... que c**o :goodpost:

:floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Joer que rebote más tonto se ha liado por un p*to Lamborghini sin gasolina, había ganas de discutir por lo que veo.

...iba casi seco, y yo con los dedos cruzados, a medio camino se paró el motor, con la suerte que había una gasolinera justo al lado y conseguí entrar con la inercia del coche.

Lo que viene siendo quedarse sin gasolina nivel Dios, si señor!. Mi padre es un crack haciéndolo, un par de veces ha entrado por inercia en la gasolinera. A mi sólo una vez que recuerde, con la moto, pero rateando unas cuantas, jaja!

También mi viejo era un experto en dejar el coche pelao y que se quedara tirada mi madre, a ser posible con los niños dentro :LOL:. Menudos rebotes! Ahora ya con indicador de autonomía y siete millones de avisos se ha reformado.

Hubo un par de años en que compartíamos el Escarabajo mi padre, mi hermana y yo, y nunca subía el indicador mas allá de la reserva llena. Eso si, nunca he visto aguja más fiable que aquella.

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Por cierto,ahora que lo pienso.
@Guancho,hay algún tipo de servicio de la casa para que si te pasa algo vengan a rescatarte ,echarte gasofa,mandarte taxi,etc?
Vaya,tipo lo del Race o cualquier seguro pero modo ...Lambo style?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto,ahora que lo pienso.
@Guancho,hay algún tipo de servicio de la casa para que si te pasa algo vengan a rescatarte ,echarte gasofa,mandarte taxi,etc?
Vaya,tipo lo del Race o cualquier seguro pero modo ...Lambo style?

Como en cualquier tipo de marca que ofrezca asistencia. En garantía se recoge el coche y se te devuelve donde digas. O se te manda personal para solucionarte le problema in situ, si es solucionable.

Moonlight

Clan Leader
...falta gasolina y fo**ar, si me suena, la única vez que he quedado tirado fue después de venir del pikadero cercano a una casa de una ex, encima la gasolina nos la llevo el padre de la susodicha que no le caía muy bien biggrin

Qué buen recuerdo :sorry:

Última edición:

revolutions

En Practicas
@Guancho comentabas que dicho Mecánico era de los mejores etc y me ha surgido la duda de cómo hacéis los talleres exclusivos para elegir el personal. Supongo que nada de coger becarios. ¿Cogeis gente con experiencia en otras marcas etc y luego les metéis a hacer cursillos de especialización en la marca?
Al fin y al cabo la mecánica del automóvil es una cosa muy sencilla, y fallos puede haber en todas partes. Pero no es lo mismo cagarla en un decía que en un lambo xdxd a la fuerza tenéis que coger a los mejores
Un cordial saludo