Fotos Que pasa cuando un Lambo Huracan no anda? (Pues lo que con otro coche...)

dani2

Clan Leader
esas proporciones,,,que son? porque hablamos de sonido, no?
vaya que si es tracción...es fácil sacarlo...pero sonido?
es más y si es para la tracción? mas delantera que en sport? :nose::nose:

Javi, a veces(casi siempre) todo(o casi todo) el reparto de potencia al eje trasero no es la mejor forma de ir rápido en un circuito. Y lo que se trata en el modo "Corsa" entiendo que es precisamente eso, efectividad en pista máxima.

El modo Sport está más enfocado seguramente al disfrute y amplificar las sensaciones del piloto, sacrificando un poco de efectividad pura por el camino....y entiendo que eso requiere de pasar la mayor parte del reparto al eje trasero. :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Javi, a veces(casi siempre) todo(o casi todo) el reparto de potencia al eje trasero no es la mejor forma de ir rápido en un circuito. Y lo que se trata en el modo "Corsa" entiendo que es precisamente eso, efectividad en pista máxima.

El modo Sport está más enfocado seguramente al disfrute y amplificar las sensaciones del piloto, sacrificando un poco de efectividad pura por el camino....y entiendo que eso requiere de pasar la mayor parte del reparto al eje trasero. :guiño:

Así es.

Trackball

Clan Leader
Lamborghini es una marca que actualmente tiene un nivel de fiabilidad muy elevado en el segmento donde milita.
Con esto "mas matau", eso quiere decir que el resto son del tipo "voy al garaje a ver si arranca mi deportivo hoy?" :floor::floor::floor:
Tengo que pasarme por allí cuando vaya a Madrid que subí a uno hace mucho tiempo.

Trackball

Clan Leader
Al hilo.... Yo en mi caso siempre voy al límite con gasofa, dejo el coche con lo justo para que lo coja la mujer y reposte, es curioso como me llega un wasap a eso de las 06:10 de la mañana llamandome de todo, :floor::floor:

Y lo peor es que me he quedado tirado tres veces, algunos tropezamos con la misma piedra mil veces y no espabilamos.
Sabes que tus amigos de la benemérita te crujen por quedarte sin gasolina, si te ven, no??
Lo tuyo es jugar en el alambre :woot: hacerle eso a la parienta te puede tener en dique seco una temporada.

perturHDV

Capitán América.
Sabes que tus amigos de la benemérita te crujen por quedarte sin gasolina, si te ven, no??
Lo tuyo es jugar en el alambre :woot: hacerle eso a la parienta te puede tener en dique seco una temporada.
Pues no tenía ni pajolera idea de eso, vendría a ser lo mismo que hacía mi padre cuando yo era pequeño, si me caía y me hacía un herida e iba llorando, mi padre me daba dos tortazos y me decía, para que espabiles!!!! Lo de la mujer prefiero no decir nada, sus venganzas no van en ese sentido, gracias a dios ehhh!!! :whistle::whistle:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Pues no tenía ni pajolera idea de eso, vendría a ser lo mismo que hacía mi padre cuando yo era pequeño, si me caía y me hacía un herida e iba llorando, mi padre me daba dos tortazos y me decía, para que espabiles!!!! Lo de la mujer prefiero no decir nada, sus venganzas no van en ese sentido, gracias a dios ehhh!!! :whistle::whistle:
Pues tal cual, lo que no tengo yo claro, que l pregunte y nadie me dijo, es si es aplicable en la poblado.:nose:
Edito y me respondo:http://www.rastreator.com/seguros-de-coche/articulos-destacados/quedarse-sin-combustible.aspx
Lo que se multa no es el quedarse sin gasolina,bien pensado eso no lo pueden saber. Lo que se multa,es pararse en la carretera si no es por avería o accidente.
Así que en ciudad,supongo que será lo mismo,si te quedas tirado en medio de la calle,te multarán por aparcar mal.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Pues tal cual, lo que no tengo yo claro, que l pregunte y nadie me dijo, es si es aplicable en la poblado.:nose:
Edito y me respondo:http://www.rastreator.com/seguros-de-coche/articulos-destacados/quedarse-sin-combustible.aspx
Lo que se multa no es el quedarse sin gasolina,bien pensado eso no lo pueden saber. Lo que se multa,es pararse en la carretera si no es por avería o accidente.
Así que en ciudad,supongo que será lo mismo,si te quedas tirado en medio de la calle,te multarán por aparcar mal.
Revisando el código el artículo tiene razón, pero j*der, hay que ser subn*rmal para denunciar esa situación, no le veo sentido alguno, si yo llegase y el conductor me dice que se ha quedado sin gasolina, en ese caso le subo al coche patrulla y me lo llevo a una gasolinera zumbando y que coja la bolsita de 5 litros y listo, en fin, de todo hay en la viña del señor, pero dudo existan este tipo de denuncias, ya te digo que lo desconocía completamente :nose::nose:

Trackball

Clan Leader
Revisando el código el artículo tiene razón, pero j*der, hay que ser subn*rmal para denunciar esa situación, no le veo sentido alguno, si yo llegase y el conductor me dice que se ha quedado sin gasolina, en ese caso le subo al coche patrulla y me lo llevo a una gasolinera zumbando y que coja la bolsita de 5 litros y listo, en fin, de todo hay en la viña del señor, pero dudo existan este tipo de denuncias, ya te digo que lo desconocía completamente :nose::nose:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Yo lo aprendí en despeña perros, con el coche parado y yo diciéndole al conductor "te lo dije, por qué coj*nes no paraste cuando tenías que haber parado? I D I O T A".
Aún van a multar al colega de @Guancho por subirlo a un foro :floor:
P. D. Estoy de acuerdo que multar por eso....... Pero poder, se puede. Como por no poner el intermitente para adelantar en una autopista por donde solo circulan dos coches, el patrulla y tú. Que le dices al GC??? Si tú dices que no he puesto el intermitente yo ya no tengo nada más que decir....

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
:floor::floor::floor::floor::floor::floor: nunca te acostarás sin saber una cosa más. Yo lo aprendí en despeña perros, con el coche parado y yo diciéndole al conductor "te lo dije, por qué coj*nes no paraste cuando tenías que haber parado? I D I O T A".
Aún van a multar al colega de @Guancho por subirlo a un foro :floor:
P. D. Estoy de acuerdo que multar por eso....... Pero poder, se puede. Como por no poner el intermitente para adelantar en una autopista por donde solo circulan dos coches, el patrulla y tú. Que le dices al GC??? Si tú dices que no he puesto el intermitente yo ya no tengo nada más que decir....
Yo lo tengo clarisimo, si me quedo sin gasofa, en una carretera por ahi perdida, o autopista o algo, desinflo una rueda, o desconecto una bujía o algo.

Diego F.

Forista Senior
Al hilo.... Yo en mi caso siempre voy al límite con gasofa, dejo el coche con lo justo para que lo coja la mujer y reposte, es curioso como me llega un wasap a eso de las 06:10 de la mañana llamandome de todo, :floor::floor:

Y lo peor es que me he quedado tirado tres veces, algunos tropezamos con la misma piedra mil veces y no espabilamos.

Pero mira que sois c*******s biggrin Yo llevo el coche a diario y cuando sé que lo va a llevar mi mujer, procuro llenarlo. :angelic:

Nunca me he quedado tirado sin combustible, pero sí he sudado varias veces y empiezo a reducir velocidad, quitar A/A... esperando que aparezca pronto una gasolinera. Siempre digo que no lo volveré a hacer, pero... La última vez no hace demasiado. Paré en una gasolinera en la autopista, empecé a repostar yo y vino el de la gasolinera a continuar cuando llevaba unos 40 litros. Debió mover la manguera y saltaba como si estuviese lleno. Yo le aseguré que quedaba bastante porque el coche lleva 70 litros y la autonomía me daba para 20 Km. Me dijo poco menos que estaba loco y me la estaba jugando tontamente (era una autopista de montaña). Yo asintiendo, ya, ya...

antuan

Clan Leader
Yo lo tengo clarisimo, si me quedo sin gasofa, en una carretera por ahi perdida, o autopista o algo, desinflo una rueda, o desconecto una bujía o algo.

Con este hilo hemos aprendido que si te quedas sin gasolina, antes de ponerle el triangulito de avería y que cualquier progre te cace para echarse unas risas con un buen viral, mejor dejarlo con los warnin, cerrado, en doble fila, y si cae multa mientras vas y vuelves a la gasolinera pues no pasa naaada, que para eso me sobra el dinerooooo :cool:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
pero sí he sudado varias veces y empiezo a reducir velocidad, quitar A/A... esperando que aparezca pronto una gasolinera. Siempre digo que no lo volveré a hacer, pero... La última vez no hace demasiado.

Que tire la primera piedra que esté libre de cuelgue...porque yo no aprendo.

Till

Pionero lavadoril
Yo llegué a dejar el taxi en 0,7 litros de combustible... que da para hacer 5 km de media, 3 por ciudad. :whistle: Y porque en los últimos 25 km de Autobahn bajé la media a 160 :p

En los Miercedes es patético, te marca lo que te queda en Km hasta los 50, y luego ya sólo te pone que vas con "Reserva!" y te toca adivinar si te da para llegar a la gasolinera o no. Eso en los BMW está mejor solucionado, y es bastante preciso por lo que he visto (y lo que me cuenta mi hermano que bastantes veces ha apurado kilometraje con sus bávaros varios).

JAVI335CC

ModerFAQuer
Hostia, y ahora que le doy una segunda vuelta.,..con el tema eléctricos....va a ser la risa...
Con este hilo hemos aprendido que si te quedas sin gasolina, antes de ponerle el triangulito de avería y que cualquier progre te cace para echarse unas risas con un buen viral, mejor dejarlo con los warnin, cerrado, en doble fila, y si cae multa mientras vas y vuelves a la gasolinera pues no pasa naaada, que para eso me sobra el dinerooooo:cool:
Cierto siempre hay un tonto con un movil dispuesto a inmortalizar..biggrin

antuan

Clan Leader
Yo llegué a dejar el taxi en 0,7 litros de combustible... que da para hacer 5 km de media, 3 por ciudad. :whistle: Y porque en los últimos 25 km de Autobahn bajé la media a 160 :p

En los Miercedes es patético, te marca lo que te queda en Km hasta los 50, y luego ya sólo te pone que vas con "Reserva!" y te toca adivinar si te da para llegar a la gasolinera o no. Eso en los BMW está mejor solucionado, y es bastante preciso por lo que he visto (y lo que me cuenta mi hermano que bastantes veces ha apurado kilometraje con sus bávaros varios).

Juasss. Pues no me parece mal lo que hace Mercedes. BMW te da la info, el problema es usar mal dicha info, no interpretarla correctamente. Además que es info inútil que no te hace ningún bien y sí te expone a hacerlo mal.

¿estás en reserva? Reposta! no hay más

Pero eso de, me quedan 12km hasta casa y me marca 26km de autonomía, llego sobrado, pero luego pillas atasco o se te olvida parar o lo que sea? Problema.

El exceso de confianza, principal causa de accidente laboral y no laboral.

En cambio salta la luz, directo a la gasolinera. Fácil y sin complicaciones.

Till

Pionero lavadoril
Bueno Antuan, cuando por la Autobahn tienes gasolinera cada 30-50 km o así, y te cambia el "50 km" por el "adivina! si hay huevos!", joroba bastante.

Claro que lo mejor es repostar antes, pero con una autonomía que apenas pasa de 400 km yendo civilizado, yo al menos suelo intentar estirar. Y hay que añadir además que el precio del combustible en las gasolineras alemanas de Autobahn llega a estar 12 (!!!) céntimos por encima de los que no están en Autobahn, y eso son casi 8 Euros de diferencia con un tanque de 66 litros como el del taxi.

Hasta casa de mis padres/hermano en Frankfurt tengo unos 370 km... y si tengo que repostar a la ida en autopista, joroba... a la vuelta, más, porque la diferencia de gasolinera alemana de Autobahn y gasolinera suiza de pueblo para 98 octanos llega a ser de 25-30 céntimos... ya hablamos de 15-18 Euros... que joroba bastante.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Jamás me he quedado sin gasofa.

Una vez si estuve a punto, salida de Málaga, atasco, no veo gasolinera por ningún lado, decido seguir y ya encontraré alguna en la autovia... Llegue a una, en el pueblo ese que es famoso por hacer muebles y demás en la provincia de Córdoba, de milagro!! Llevaba un rato con esto en el marcador ---- ni kilómetros, ni nada marcaba.

Desde entonces cuando salta reserva voy directo a llenar

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo una vez cuando tenía 16 años le robé el Opel Corsa a mi madre, me quedé sin gasolina y conduciendo sin luces de noche ( iluminaba la carretera con los ojos ) y para mas inri mi padre había salido a buscarme porque se dió cuenta que el corsa no estaba en el garaje y se imagino lo mas normal, y nos pilló a 4 colegas y a mi empujando el coche, con un cebollazo del 15 y sin atinar encima de la risa mis colegas que por supuesto salieron corriendo y me dejaron con el percal ......:descojon::descojon::descojon::descojon:

pau535d

Clan Leader

Me paso en Estados Unidos con un buick de alquiler, iba marcando la autonomia y al llegar a reserva desaparece!! Buen susto me lleve.

Nunca he apurado pero por lo que he leido en los Bmw cuando aparecen las ---- aun da para hacer 15-20km.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo una vez cuando tenía 16 años le robé el Opel Corsa a mi madre, me quedé sin gasolina y conduciendo sin luces de noche ( iluminaba la carretera con los ojos ) y para mas inri mi padre había salido a buscarme porque se dió cuenta que el corsa no estaba en el garaje y se imagino lo mas normal, y nos pilló a 4 colegas y a mi empujando el coche, con un cebollazo del 15 y sin atinar encima de la risa mis colegas que por supuesto salieron corriendo y me dejaron con el percal ......:descojon::descojon::descojon::descojon:
Jo, jo, jo....

Bimmer

Clan Leader
Así es, bueno, no sabría decir para cuantos km más da, pero alguna vez me ha pasado y además de pasarlo fatal, sigue andando y llegar llega jaja
Yo lo comprobé el otro día... Mi novia me dejó en el aeropuerto cuando el coche marcaba 41 km de autonomía y le dije que por favor lo repostase nada más dejarme. Al día siguiente me fue a recoger al aeropuerto y cuando me subo al coche veo la lucecita de reserva encendida y la autonomía con rayitas... :eek:
Se había movido con el coche el día anterior, iba tarde al trabajo y no lo repostó, por la noche lo guardó en reserva y al día siguiente lo sacó para recogerme. Y de casa al aeropuerto hay un paseito... :mad::mad::mad:

Llegué a la gasolinera apretando el culo con la incertidumbre de saber cuánto c**o le quedaba a eso para petar. :muro::muro::muro::facepalm::facepalm::facepalm: