Que pasara con el precio del 530D

Reacciones
0
Esta llegando el momeno, que tanto hablamos aquí. Ya están anunciando el 530xd con 258cv, 5,7l y 150g lo que supone 4,75% en matriculación o sea un 5% menos,( lo que ya se avisaba desde aquí por algunos..) y seguro que una mejora de consumo de casi 1l, ya que entre xd y d suele haber normalmente una merma de 0.5l y este ya mejora en 0,6l al 530d

Que pasos dará Bmw, cuando este el nuevo motor, se mantendrá
precio de venta? Se hará algún tipo de promoción ? Nuevo
precio? Y como se liquidara los stock, a sabiendas de que el nuevo modelo tendrá 13cv mas, 5% en matriculación menos y menos consumo!
Papelón?

Reacciones
0
Confirmado, por 2.900€ mas, tenemos un 530xd con 13cv mas y con cambio automatico.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que no tendré el coche hasta finales de mayo principios de junio. Entra en fabricación a mediados de Abril. ¿Vosotros creéis que podré cambiar la configuración solicitada de 530d a 530xd o me pondrán pegas?

Rain Man

Forista
Reacciones
9
ObiWanCannabis;10005694 dijo:
Me ha llamado el comercial y me ha dicho que no tendré el coche hasta finales de mayo principios de junio. Entra en fabricación a mediados de Abril. ¿Vosotros creéis que podré cambiar la configuración solicitada de 530d a 530xd o me pondrán pegas?

Lláma ya al comercial, ¿a qué esperas? :xray:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
He llamado al comercial y me dice que no es posible.

Por otra parte, un conocido que trabaja en el mismo concesionario me dice que sí.

Me cuentan unas bolas de que si hay distintos plazos de entrega, que si mi abuela fuma, etc etc.

En fin, ya veremos a ver, porque la verdad, cuando te metes a gastarte un pastizal, pues la verdad, jode que te cierren el asunto teniendo información de que al día siguiente iba a salir el nuevo motor. Mucho mejor.

Hay que joderse.

Un saludo.

Reacciones
0
Presionales todo el día !! Aunque te aplicarían el 12% justo
por esto! Habla con la dirección, ellos ya lo sabían, de la noche a la mañana no Aparecen en la web las nuevas motorizaciones y sin saber ellos nada! Me repito el nuevo motor 530d tiene que estar al caer, y veremos que pasa con el
precio, entiendo que le incluirán el cambio automático en el precio d ahora.

Que espabilen y sean claros!!

ObiWanCannabis;10007172 dijo:
He llamado al comercial y me dice que no es posible.

Por otra parte, un conocido que trabaja en el mismo concesionario me dice que sí.

Me cuentan unas bolas de que si hay distintos plazos de entrega, que si mi abuela fuma, etc etc.

En fin, ya veremos a ver, porque la verdad, cuando te metes a gastarte un pastizal, pues la verdad, jode que te cierren el asunto teniendo información de que al día siguiente iba a salir el nuevo motor. Mucho mejor.

Hay que joderse.

Un saludo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Al final se han portado. 530xd por 1900 euros más.

Teniendo en cuenta que me aprovechaba de exenciones fiscales con iva al 4% e impuesto de matriculación del 0% por minusvalía, no han abusado.

Mañana jueves pasaré a recoger el pedido idéntico pero con motor xd. El tema es el siguiente: NO HAY FECHA DE PRODUCCION ESTIMADA PARA 530XD, aunque la plataforma SALES ASSISTANT de BMW admite encargos de esa especificación de motor.

Si para el 530d se me iba a finales de mayo principios de junio, esta motorización se me va a ir a bien entrado el verano.

A ver si se algo más y os lo comento.

Un saludo a todos.

Reacciones
0
Enhorabuena!

Tednos informado, yo estoy entre el demos o el 530xd.
Configuraste el 530d con dirección activa, veremos que tal va la dirección en el xd,
Lo has configurado con suspensión de serie?

ObiWanCannabis;10015458 dijo:
Al final se han portado. 530xd por 1900

euros más.

Teniendo en cuenta que me aprovechaba de exenciones fiscales con iva al 4% e impuesto de matriculación del 0% por minusvalía, no han abusado.

Mañana jueves pasaré a recoger el pedido idéntico pero con motor xd. El tema es el siguiente: NO HAY FECHA DE PRODUCCION ESTIMADA PARA 530XD, aunque la plataforma SALES ASSISTANT de BMW admite encargos de esa especificación de motor.

Si para el 530d se me iba a finales de mayo principios de junio, esta motorización se me va a ir a bien entrado el verano.

A ver si se algo más y os lo comento.

Un saludo a todos.

mac05

En Practicas
Reacciones
0
david1200;10016157 dijo:
Enhorabuena!

Configuraste el 530d con dirección activa, veremos que tal va la dirección en el xd,

Me parece que la dirección activa y el xdrive no son compatibles

Reacciones
0
mac05;10016872 dijo:
Me parece que la dirección activa y el xdrive no son compatibles

Ya veo aunque los modelos x6 y x5 tienen una posibilidad de dirección activa, pero supongo que será distinta a esta.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Yo no he metido la dirección activa. Un compañero, usuario de BMW y culpable de que me pase al "lado oscuro" desde Lexus no me lo ha recomendado. La tracción xDrive reduce el angulo de giro respecto a la dirección de serie, por lo que no lo he contemplado.

He metido paquete navegación profesional, paquete visibilidad, espejos exteriores, alarma, hifi profesional dsp, techo, cristales oscurecidos, luz ambiental, cámara trasera y pdc.

Mañana voy a recoger el pedido nuevo, que al final no me ha dado tiempo hoy. Ya os comentaré las fechas de entrega si me dicen algo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
david1200;10016157 dijo:
Enhorabuena!

Si, suspensión de serie.

Mañana te comento fechas de entrega del xDrive, pero yo no me cogería un demo con motor que no sea ese, pues partes con una especificación motor "canibalizada" desde el principio.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Noticias nuevas y recientes:

Acabo de traerme a casa los papeles del nuevo pedido, 530xd.

Como novedad principal señalar que el pedido incorpora Start-Stop de serie, aunque será desconectable supongo.

El pedido anterior del 530d NO contemplaba esa característica con el cambio automático.

Puede ser esta la explicación del menor consumo.

En cuanto a fechas de entrega, nada de nada. Para bien entrado el verano.

Un saludo a todos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.651
Finalmente ya tengo fecha de producción. Al final sólo se me ha retrasado una semana, de finales de mayo que me daban para el 530d a primera semana de JUNIO para el 530d xDrive.

Comienza la cuenta atrás.

Un saludico a todos.