que pasare con mi multa?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.054
os cuento...me pillo hace 8 meses el radar de la M30 a 77km/h. a mo oficialmente no me han notificado la multa porque no he querido cogerla.se la envie al seguro para recurrirla sin respuesta aun,y me han enviado dos avisos de pago.que pasara si no la pago? otra cosa el coche ya lo vendi....

nAcHeTTe

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Reacciones
6
Aunque lo vendieras no te exime de pagarlo ... no te quitan puntos creo ... o tal vez me equivoco?? Yo creo que lo mejor es hablar con el seguro y si no te dan nada claro págala y olvídate ...

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
En Madrid no se, pero aqui buscan tus números de cuentas y te lo cobran con intereses.

C

cadista

Invitado
Yo que tu pagaría. Sólo que ahora no podrás acogerte al descuento ese que hacen.

castelao

En Practicas
Reacciones
0
¿¿Preguntas que te pasara?? lo sabrás cuando tengas las cuentas embargadas por un impago y sus correspondientes recargos legales.

Xini

Forista
Reacciones
7
te mandaran una carta de hacienda y te diran que pagas o te enbargan las cuentas, con su correspondiente recargo

llama a tu seguro a ver que te cuentan

saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.054
no me quitan puntos.excedi en 7 km/h la velocidad max.vamos que al final me tocaran las narices y me tocara pagarla no? yo tengo la esperanza de que me la traspapelen y me dejen en paz,pero no se si va a ser posible....tampoco es mucho,son 90 eurillos,pero me jode pagarlos porque no han respondido a mi recurso...

fennixx747

Forista
Reacciones
39
yo tenia entendido que no se puede vender un coche si tiene alguna multa.por lo que se ve estoy equivocado.
alvaris;6218966 dijo:
no me quitan puntos.excedi en 7 km/h la velocidad max.vamos que al final me tocaran las narices y me tocara pagarla no? yo tengo la esperanza de que me la traspapelen y me dejen en paz,pero no se si va a ser posible....tampoco es mucho,son 90 eurillos,pero me jode pagarlos porque no han respondido a mi recurso...

boo

En Practicas
Reacciones
0
fennixx747;6219561 dijo:
yo tenia entendido que no se puede vender un coche si tiene alguna multa.por lo que se ve estoy equivocado.

La multa la tiene el conductor, no el vehiculo, a no ser que no haya sido posible la identificacion de este, pero ya se pondran en contacto con el dueño del vehiculo para que lo identifique.

N

NOFX BMW 320D

Invitado
boo;6219613 dijo:
la multa la tiene el conductor, no el vehiculo, a no ser que no haya sido posible la identificacion de este, pero ya se pondran en contacto con el dueño del vehiculo para que lo identifique.
+1

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.054
vamos que al final tendre que pagarla sin recurso y todo?

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Vía de apremio por hacienda, y embargo de tus cuentas o bienes por valor del importe de la sanción más los intereses de demora...

Yo que tú, pagaría