¿Tienes foto? No recuerdo sus llantas.No me lo recuerdes, que regalado lo solté hace más de una década, y hoy valdría bastante más![]()
Como polivalente de uso diario creo que sería ideal.Hace años no me gustaba y ahora tendría uno con 6 cilindros la mar de contento.
Buena observación.Haciendole compañia a los 323ti e36 me imagino...
Frontalmente no era muy agraciado. Más de una conversión a E46 "normal" he visto. Hay que cambiar defensa, aletas, faros y capó. Podías dejarlo como un E46 normal. Desconozco si se podía hacer con los PRE, POST y REPOST o solo con alguna gama en concreto.![]()
Coincido en que el frontal no era muy agradecido, pero dejarlo con el morro de un berlina o coupé lo hacía aún más engendro![]()
Te adelantaste por unos segundos.Puede ser que sea engendro, pero todas las piezas encajan y no da ningún aspecto de engendro con la imagen que acabo de poner.
![]()
Tenemos conceptos diferentes de engendro entonces![]()
Dentro de lo malo... pasa.
A mi con paquete M me encantan la verdad.
Los faros traseros del pre no me gustan pero siendo restyling me gusta bastante en general.
Y por eso, lo único que cambié a nivel estético fueron los pilotos traseros, de los originales, “tipo Lexus”, a los rojos, mucho más agraciados.
Llegue a ver el tuyo y estaba brutal.
Diciembre de 2013 si no recuerdo mal, una cena en Madrid.