GTI
Clan Leader
- Modelo
- Bayerische
- Reacciones
- 24.936
Para mi en ese coche era imprescindible el paquete M estéticamente, pasaba de ser feo a ser muy bonito.
+1 con pack M parece otro coche.
Para mi en ese coche era imprescindible el paquete M estéticamente, pasaba de ser feo a ser muy bonito.
Los 325-328 de E46 estan regalados porque todo el mundo quiere 330 y las diferencias son mínimas...A golpe de búsqueda rápida , en Galicia .
Ver el archivos adjunto 149579 Ver el archivos adjunto 149580
En Galicia hay más de un par con motor M3.Frontalmente no era muy agraciado. Más de una conversión a E46 "normal" he visto. Hay que cambiar defensa, aletas, faros y capó. Podías dejarlo como un E46 normal. Desconozco si se podía hacer con los PRE, POST y REPOST o solo con alguna gama en concreto.![]()
A mi también me parece que los faros traseros son lo peor del diseño. Aún así el conjunto no me desagrada.Y a mí que me gustaba mucho más el morro que el culo…
Me encantaban esos faros redondos separados, mientras que los pilotos traseros me parecía que dejaban mucho que desear.
Creo que coinicido. A mi el paquete M no me acaba de decir nada y menos sus llantas más habituales. Cada vez que veo uno lo asocio con el 320td y no con el 325ti.En contra de la mayoría, yo reivindico la estética sin Pack M.
La oveja negra de la familia, y en realidad un auténtico diamante en bruto.
![]()
![]()
Es la primera vez que veo un Compact con el morro de un E46 'normal'.
Es de los pocos BMW que nunca me han gustado, ni antes ni ahora. Recuerdo un conocido que se compró uno nuevo en 2006 ó 2007 y cuando me enseñó el coche y vi el morro.... era un 318ti en verde.
Me bailan las fechas. El coche lo compró nuevo, pero no me lo enseñó de aquella, sino más adelante mientras me explicaba el problema que había tenido en su conce de Málaga. Recuerdo que me dijo que el suyo había sido uno de los últimos "ti", eso sí.Difícil, porque en 2004 ya salió el Serie 1.
Es la primera vez que veo un Compact con el morro de un E46 'normal'.
¿Seguro que no es un fotomontaje? Es que esas aletas delanteras no existen, las han tenido que fabricar/adaptar.
¿Retiraron los Compact en 2004?Difícil, porque en 2004 ya salió el Serie 1.
¿Retiraron los Compact en 2004?
No, los coupé y cabrio llegaron a 2006.Eso es.
Creo que los E46 se vendieron entre el 2000 y el 2004.
No, los coupé y cabrio llegaron a 2006.
Ah, no te había entendido.Ya, hombre, pero te hablo del Compact.
Eso es.
Creo que los E46 se vendieron entre el 2000 y el 2004.
Pon fotos...Mi E46 cabrio es uno que tiene Frankenstein y... casi que me hechizó por ese motivo. Es un pre al que le pusieron aletas y faros de post, pero manteniendo el capó del pre. Había visto alguno antes de comprarlo y me encantó como quedaba, no sé porqué pero siempre me gustó el capó del pre más que el del post.
Y oye, mientras me guste a mí.... lo mismo debieron pensar los que le hicieron ese cambio al compact.
Ah, no te había entendido.
Pues entonces una causa adicional para su escasez, cese prematuro de producción.