Que pegamento usar que no deje mancha en Mopa?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rmonje, 15 Feb 2021.

  1. Rmonje

    Rmonje En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw E46 325 iau
    Buenos días a todos.

    Se me esta desprendiendo al tela finita del pilar A, ( creo que se llama mopa),ya me paso en los pilares C, y cuando compre cola en spray , resulta que al aplicarla y después pegar la mopa se quedaba con manchas tanto en la mopa como en la tela , por lo que me toco quitar la mopa y llevarlos a tapizar.

    Como es poca cosa lo que se a levantado en os pilares A, me pregunto si alguien dio con una cola o pegamento que se aplique con un pincel o brocha, etc, que no deje chorreón o mancha en la mopa...

    Un saludo.
     
  2. ranxero

    ranxero En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid - Zona Noroeste
    Modelo:
    330Ci & 118d
    Yo las pegué con el típico pegamento de barra del colegio y quedaron perfectas.
     
  3. Rmonje

    Rmonje En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw E46 325 iau
    Gracias, pues no se había ocurrido. Pero lo que pegaste la tela finita negra, y no te quedo mancha?
    Un saludo
     
  4. César Augusto

    César Augusto En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    E46 330 CI
    Yo pegué también del pilar. Aunque yo fui mucho más allá que el compañero y compre la de la foto (aguanta hasta 2 toneladas por centímetro cuadrado JAJAJA. Ni un huracán me suelta esa tela del pilar). Eso sí, hasta que no le pillé el truquillo, me dejó alguna marquita.
    Lo que hice fue echarlo y esparcirlo bien (que no queden "bultos"), y dejar secar un poquito, antes de pegar la tela. (no la pegues según lo echas, porque absorbe la humedad).

    Por si te sirve, por aquí te dejo la imagen:

    [​IMG]
     
  5. Rmonje

    Rmonje En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Bmw E46 325 iau
    ok, lo comprare y probare . muchas gracias
     

Compartir esta página