Duda Que pegatina/as lleváis en vuestros coches ?

Miguel 24

Forista
Me faltan los tapacubos, no encuentro esos que ponen turbo y si te sobran dos cadenitas de esas las pruebo :p
Pena que no tengo bandeja trasera para el esqueleto ,casi mejor un Elvis en el salpicadero

Katire

Forista
4tn5lk.jpg

jabugui

En Practicas
No llevo ningún emblema, ni siquiera del modelo.

Pero sí le puse en mi puerta la pequeña de nurburgring, después de dar 4 vueltas allí (aunque las di con un clio rs de alquiler) y la verdad que me gusta como queda, muy discreta pero con buenos recuerdos.

CarlesJ

Forista
El logotipo del Borussia Dortmund (BVB) en el culo, el del club AMG en el parabrisas... y pronto la del BMWFAQ también si es cierto que a @CarlesJ le sobra una biggrin

En principio no soy muy de pegatinas... pero si encuentro cualquiera de estas dos, caen:

biggrinbiggrinbiggrin

Eiii @Till ,..

De vuelta a casa tras las obras,..... he rebuscado,.. y mira lo que he encontrado ¡¡¡¡¡¡

jsf33q.jpg

¿Que modelo quieres ?,... grande (15.4 x 4cms) para exterior, pequeña (7.5 x 2.1 cms) para exterior, o grande / pequeña, para interior de cristal... de exterior (de los dos tamaños) tengo unas cuantas ¡¡¡¡ biggrinbiggrinbiggrinbiggrin.

Por cierto y dado que el sustituto de mi querido E46 es de color Glaciersilber, pues como que no se van a ver demasiado las pegatinas.

¿Alguien tiene el mismo problema pero a la inversa? Venga,,...... intercambio de pegatinas ¡¡¡¡¡¡

Salu2
Carles

Till

Pionero lavadoril
Eiii @Till ,..

De vuelta a casa tras las obras,..... he rebuscado,.. y mira lo que he encontrado ¡¡¡¡¡¡

jsf33q.jpg

¿Que modelo quieres ?,... grande (15.4 x 4cms) para exterior, pequeña (7.5 x 2.1 cms) para exterior, o grande / pequeña, para interior de cristal... de exterior (de los dos tamaños) tengo unas cuantas ¡¡¡¡ biggrinbiggrinbiggrinbiggrin.

Por cierto y dado que el sustituto de mi querido E46 es de color Glaciersilber, pues como que no se van a ver demasiado las pegatinas.

¿Alguien tiene el mismo problema pero a la inversa? Venga,,...... intercambio de pegatinas ¡¡¡¡¡¡

Salu2
Carles

Cojonudo biggrin Una peque de interior de ventana creo que quedará bien :drink: