Que pena me da.

• Iniciador del tema joaquinvectraturbo
  • Fecha de inicio

flargo69

Forista
Modelo
bmw e46 y e83
Reacciones
10
si esque el tio no sabe lo que dice se habria comido alguna seta alucinojena o de pequeño se cayo en la marmita como obelis pero de la subnormalidad

jmDiscovery

En Practicas
Reacciones
35
Estas cosas me tocan los huevos, y anda que no hay so********* como este

Y encima por el acento, diría que son de mi tierra

Edito: depués de ver la matrícula de la grua, sí, son de almería. Por cierto este jm no tiene nada que ver conmigo, que quede claro

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Que inutil, por dentro debe estar llorando, haber como va a pagar ahora otro coche. Encima alardeando de su hazaña, para coserlo a ostias vamos :ar::ar:

M5reydeesparta

En Practicas
Reacciones
3
Lo que tiene que dar gracias es de no haberse reventado él con los otros frikishowers y verse de color sepia en una joia lápida.
Desde luego si que produce asco un tio así, que es un niñato de papá o un camellito a falta de "ensillar" pero bien.
Y lo que más me jod es que va tan borracho que no sabe la que podia haber liado con otros pobres inocentes.
Que tenga cuidado que a lo mejor la próxima vez en vez de decir "mira mira sin rueda", dice :" y sin piernas..."

982

Forista
Reacciones
0
Que capu***, creo que van un poco colocados, no?, cuando les enseñen la factuara... Dinero les tendra que sobrar...
Es que hay gente imbecil por el mundo...

N

noe330cd

Invitado
Hay que ser del género tonto...
Con razón le dice el amigo "mañana te doleraaa, hoy no pero mañana te doleraaa..." claro, cuando se le pase el colocón, en fin...

F

fity323ci

Invitado
eso es un mal pedo .porque no puso el video de su cara de payaso al dia siguiente

B

bembo

Invitado
Menudo tontopolla, si eske ahi personajillos de esta indole en todos los lados....

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Manda huevos... y encima orgulloso no??? Diosssss....

davidpacketm2

Forista
Reacciones
0
Lo que ahy q llegar a ver. Menuda sub---nor---l veo yo asi me bmw y me da un atake.
Chulo prepotente..:ar::ar::ar::ar::axe:

R

RUBEN 320D

Invitado
jajajaja, pero vamos a ver que esperas de unas personas que no tienen cultura salguna,
tontos no mas

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
que asco de gente. :ar:

Caratacus

Forista
Reacciones
253
¿Y qué pretende colgando el vídeo en internet?¿Hacerse famoso y ser folloamigo de alguna pelandrusca?

Hay algo peor que ser un cretino, y es que todo el mundo sepa que lo eres.

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Jod*r, algunos soñando con un coche así y otros... bueno, no sigo porque si no usuario baneado inmediatamente.

Jovi

Forista
Modelo
118 dA F20 150
Reacciones
5
Sin comentarios
menudo cretino

Reacciones
0
Hay que joderse...sufro por cada golpecito que le veo al coche y arañazo, hay mucho desgraciado aparcando y éste tan sobrado, rebentando el coche... Cafres así son los que dan mala fama a cualquier marca, menos mal que no ha pillado a nadie..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Eso es una parodia para matias el humilde. Poned en el youtube matias el humilde y veréis de que va eso.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
por el acento parecen murcianos de estos de pueblo cerrao...

vaya personajes