Que pena tengo!!!

palazos

Forista
Hola chicos, pues el caso es que vendo mi calamarcin( http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=8&combustible=D&combustible=D ) y no veas que pena tengo, porque me gusta tanto, pero reconozco que ya se me hace mayor y tal y me ha salido una oferta de un serie 1, asi que abando el subforo y me paso al serie 1, en concreto un 120d.

Era comentaros mi tristeza, con mi anterior coche no senti tanta pena, pero este... y de pensar que en principio el miercoles se lo llevan para madrid... me cachis...

C

code320i

Guest
animos te akordaras menos kuando baya pasando el tiempo.

Franky

Forista
Coñe, pues claro que da pena dejar algo que ha sido como tus "dos piernas veloces" durante una etapa de tu vida.Igual que me pasó con mi e-30, con el Golfito serie 1, con todas las motos que he tenido (incluso las chinorras). Quieras o no, a pesar de los malos ratos que a veces te puedan hacer pasar, les coges cariño sin mas remedio.Todo ello se comprende, claro, dentro del contexto de este foro, los que nos preocupamos por nuestro coche y no nos limitamos a echar gasofa y a tirar.Ponemos una parte de nosotros mismos en ese coche y eso, a la hora de la despedida , se nota...

sete

En Practicas
si el coche te gusta de verdad lo echaras de menos yo hoy por hoy el mio se quedara de reliquia hasta que a sus 25 años le ponga matricula de vehiculo historico jeje. un saludo y espero que te de satisfacciones el nuevo serie 1. :yes:

sete

En Practicas
no se palazos con el cariño que le tengo pa venderlo por 3000eurillos pff no se tio la verdad cuando llege el momento te lo dire pero hoy por hoy es asi

Gorkita

Forista
Mi 318is se lo llevaron el martes y no os podeis imaginar la pena que da si realmente te gusta el coche. Me quedé viendo como se iba, que sensación, tu coche se mueve y lo ves desde fuera, se aleja....... :frown:

///Menos ///Mal que en el garaje ya tenia algo con unos poquillos cavallos ///Mas ......................exactamente el dobleeeeeee......E36 FoR EvEr!!!!!!!!!!!!!!!