que pena

IUBMW

Baneado
Baneado
Yo ya he opinado lo que pienso en el subforo 8, pero este tiene delito, todo un e38 destrozado de esa forma :no:, encima ni es alpina ni nada. En fin, que lo lleve a un desguace y le den una muerte digna, porque no creo que nadie se lo compre [-(

Re5pect

Forista Senior
Que lástima de coche....yo no sé en vez de rebentarlos así, porque no los donan a personas como yo.....

xolmatic

En Practicas
Joer! Mira que trato de ser moderado y de no molestar a nadie, pero... y mira que yo soy rarito de opinion, pro-E65.... pero....
-. Deberian prohibir la venta de las rejillas esas "del butano" que se empeñan tanto en poner en los laterales.
-. El E38 no es un coche enfadado, no le pega esa "cara".
-. Los espejos, para gustos, pero a mi....
-. La rejilla sobre el motor.... prefiero que me limpien el motor en algun sitio a dejar que la lluvia lo haga, no se, sera una mania mia.
-. Las llantas no le van nada de nada, pero claro, gustos...

...y por ultimo, joer, mentir por mentir... ni alpina, ni 6.0, ni naaaa... es una cosa que nunca he entendido, ... leches, dejalo a la imaginacion, no pongas nada...

Ah! lo olvidaba, mi hijo mayor llama a mi E65 "el pretrolero" y muchos de nosotros nos referimos a los "sietes" con sinonimos de barcos, pero ... llevarlo hasta el extremo del interior como un "yate" ostias, si, si, es cuestion de gustos, pero joer...

En fin, de todo se aprende.
Saludos.

Eric Lar

Forista Senior
KALAS;7282813 dijo:
Habrá que ver la pinta que tiene el dueño...

mas o menos.....

2gv25ci.jpg

seryo

Forista
a mi el interior no me disgusta, solo que esta muy sucio y ese klogo de alpina en el reposacabezas no pega nada, lo que no soporto es el exterior...

RUSTAM43

Forista Legendario
Unos como Hipikey salvando coches del desguace y otros destrozándolos. Así es la vida y las ilusiones.

Izanhut

Clan Leader
IUBMW;7281701 dijo:
Yo ya he opinado lo que pienso en el subforo 8, pero este tiene delito, todo un e38 destrozado de esa forma :no:, encima ni es alpina ni nada. En fin, que lo lleve a un desguace y le den una muerte digna, porque no creo que nadie se lo compre [-(

Asi es amigo, no se como hay gente cometiendo esos "delitos". :-&

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
xolmatic;7282837 dijo:
Joer! Mira que trato de ser moderado y de no molestar a nadie, pero... y mira que yo soy rarito de opinion, pro-E65.... pero....
-. Deberian prohibir la venta de las rejillas esas "del butano" que se empeñan tanto en poner en los laterales.
-. El E38 no es un coche enfadado, no le pega esa "cara".
-. Los espejos, para gustos, pero a mi....
-. La rejilla sobre el motor.... prefiero que me limpien el motor en algun sitio a dejar que la lluvia lo haga, no se, sera una mania mia.
-. Las llantas no le van nada de nada, pero claro, gustos...

...y por ultimo, joer, mentir por mentir... ni alpina, ni 6.0, ni naaaa... es una cosa que nunca he entendido, ... leches, dejalo a la imaginacion, no pongas nada...

Ah! lo olvidaba, mi hijo mayor llama a mi E65 "el pretrolero" y muchos de nosotros nos referimos a los "sietes" con sinonimos de barcos, pero ... llevarlo hasta el extremo del interior como un "yate" ostias, si, si, es cuestion de gustos, pero joer...

En fin, de todo se aprende.
Saludos.

Es que además en este caso el asunto tiene alevosía.

Entendería que alguien se ponga a farolear con un Ibiza 1.0i y que lo "decore" al estilo FR para que parezca "algo".

Pero un coche que ya de origen tiene cualidades sobradísimas para ser un fuera de serie intentar hacerlo aparentar más... no tiene ni pies ni cabeza. Que según parece -no he mirado a fondo el anuncio- es un coche con un V8 BMW de 4 litros, 32 válvulas... sólo con eso ya es una pasada de coche aunque llevase llantas de chapa y carrocería de furgoneta.

IUBMW

Baneado
Baneado
Izanhut;7284019 dijo:
Asi es amigo, no se como hay gente cometiendo esos "delitos". :-&

Yo tampoco, por lo menos no lo tiene muy creido y al menos ha puesto un "buen" precio, aunque vete a saber como está el motor y el cambio :mus-

Reihesechs;7284276 dijo:
Es que además en este caso el asunto tiene alevosía.

Entendería que alguien se ponga a farolear con un Ibiza 1.0i y que lo "decore" al estilo FR para que parezca "algo".

Pero un coche que ya de origen tiene cualidades sobradísimas para ser un fuera de serie intentar hacerlo aparentar más... no tiene ni pies ni cabeza. Que según parece -no he mirado a fondo el anuncio- es un coche con un V8 BMW de 4 litros, 32 válvulas... sólo con eso ya es una pasada de coche aunque llevase llantas de chapa y carrocería de furgoneta.

Si, yo lo miré, es el 740, supersobrado, casi 300cv no tienen necesidad de eso, no entenderemos nunca esto, tunear un serie 3 está mal, un 5 uff, peor, pero un 7 es que no tiene pies ni cabeza, no se presta a ello de ninguna forma, las cosas del dinero y otra cultura automovilística diferente :roll:
Por cierto Reihesechs, te he copiado el avatar en plan cutre, ¿Tengo tú visto bueno? :descojon::descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Perdon si no soy politicamante correcto, pero si no lo digo reviento...

[anun]MIERDA DE TUNEROS[/anun]

IUBMW

Baneado
Baneado
Yo tengo que decir que por fuera si es horrible y vomitivo, pero el interior me gusta, ¿soy el único?¿es grave?¿me entraran unas ganas locas de hacerle lo mismo al mio? :descojon::descojon::descojon:

yoni_M5

En Practicas
el logotipo trasero lo dice todo del supuesto dueño b12 alpina juasjuasjuasjuas lo unico que se me biene a la mente cuando lo beo es sacrilegio deberiamos ofrecer una recompesa para que lo destrullesen

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
IUBMW;7288808 dijo:
Yo tengo que decir que por fuera si es horrible y vomitivo, pero el interior me gusta, ¿soy el único?¿es grave?¿me entraran unas ganas locas de hacerle lo mismo al mio? :descojon::descojon::descojon:

Hombre, por dentro es un poco exagerado pero si estuviese impecable lo veo admisible. Lo que pasa es que tengo mis dudas de que los tapizados sean de piel (las fotos no son nítidas)... viendo el nivel general del coche no me extrañaría que hubiese PVC a mansalva.

IUBMW

Baneado
Baneado
La parte blanca del volante si es de plástico, y la que recubre el navagador tambien, pero yo creo el salpicadero si esta tapizado, por lo menos en tela.
El volante es lo que menos me convence del interior, se le ve extraño, igual que el volante de madera entero, lo veo [-( para gustos colores
Me quedo más aliviado al saber que a tí tambien te convence sino fuera porque dudas del material con el que está hecho :descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Pintar los insertos de raiz de nogal... podiopodio.... el bujero del capot....

Y esque lo peor es que parece un Individual por los remates de los asientos....

B12... de 12 Bastonazos en la crisma... pena de coche acabar asi...

IUBMW

Baneado
Baneado
RUSTAM43;7289579 dijo:
Groovy,¿no oyes una voz que te llama clamando rescate?:descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon:, yo antes de darle los 3000 euros al truñero ese se los doy a xavilou, que por lo menos no lo ha atruñeado

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
RUSTAM43;7289579 dijo:
Groovy,¿no oyes una voz que te llama clamando rescate?:descojon:

Un capot, faros, paragolpes, todo el interior, un volante... tirando de ebay y cahatarreria no menos de otros 3000 para dejarlo medio decente... Y seguro que con lo "guay" que se lo habia "maqueao" se lo quita por que viene con alguna "sorpresa" que le costaba mucho reparar... esos rozones de grasa en el apoyabrazos....

IUBMW;7289589 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:, yo antes de darle los 3000 euros al truñero ese se los doy a xavilou, que por lo menos no lo ha atruñeado

Mismamente, si señor, pero ando buscando un e38.. si no fuese por eso...