¿Qué pensais del Honda NSX?

tukyman

Forista
Hola, como sabeis, soy amante de los M, he tenido un E46 y soy afortunado en poseer un E30 EvoII del que nunca me desharé si dios quiere.
Ahora bien, se me ha cruzado por el camino un gran olvidado pero interesante a la vez y me he puesto a darle vuelta a la cabeza, informarme, ver videos.... y que espectacular es el Honda NSX a la par de exclusivo y eficaz. Y estoy pensando en adquirir uno... ¿que pensais de esta máquina? de este ferrari japones?

CHISME

Forista Legendario
buena maquina, exclusivo eficaz , pero..... caro de mantenimiento por ej piezas exclusivas para hacele cosas al motor hay que desmontar con lo que la mano de obra tambien se sube de horas, ademas se pagan caros de narices esos coches

Mario6

Forista Senior
Pues que es un autentico pepino y muy poco visto....

:xray::xray::xray::xray::xray:

be.yonki

Forista
Un pedazo de coche con una puesta a punto hecha por Ayrton Senna y por mi parte es uno de mis coches favoritos.
Solo he visto uno por la calle porque hay una tienda de Tuning en Abrera (Barcelona) que tiene uno y lo tunearon estilo Need for Speed.
Es impresionante en persona.

álvaro Rodríguez

En Practicas
Un mito del mundo de los deportivos.

El mantenimiento no se lo que costará, pero en todo caso una inversión.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Coche diseñado en parte por Ayrton Senna, superdeportivo al alcance de muy pocos, chasis de aluminio, atmosférico de 280cv, una estabilidad increible, rabioso, tracción trasera y muchas cosas mas!!!

Maikel Knight

Forista
Yo lo estube mirando en su dia, pero pagar por él minimo 40mil eurazos y siendo la mayoria del 94 me echo para atras, eso no quiere decir que no sea un gran coche, lo unico que lo exclusivo se paga, por lo que me informado Honda no volvera sacar un pepino asi ya en su vida al igual que el S2000. Ahora se dedicaran a sacar monovolumenes de mierda que no contaminan.
Las piezas son muy caras y las de tuneo ni te digo, intenta conseguir un restyling aunque sea dificil o bajatelo de Alemania.

tukyman

Forista
Si, me va a costar mucho encontrar uno a mi gusto, pero por eso ando buscando algo ya hecho. en fin, una joya para coleccion, me ha engatusado con sus lineas.

Cris

Clan Leader
te va a costar un ojo de la cara, a mi tambien me encanta ese coche, pero no lo cambiaba por mi coche.

M BLADE

Forista
Yo ya lo puse a parir en su dia.

Cuando lo fabricaron, espectacular.

Hoy, desfasado.

Sigue siendo un deportivo radical y muy rapido, igual que lo podria ser un R5 GT Turbo.

Sin duda es una pieza de coleccionista, pero en practicidad no tiene nada que hacer contra un "simple" M3, por ejemplo.

Saludos!

M BLADE

Forista
Maikel Knight;7494691 dijo:
Yo lo estube mirando en su dia, pero pagar por él minimo 40mil eurazos y siendo la mayoria del 94 me echo para atras, eso no quiere decir que no sea un gran coche, lo unico que lo exclusivo se paga, por lo que me informado Honda no volvera sacar un pepino asi ya en su vida al igual que el S2000. Ahora se dedicaran a sacar monovolumenes de mierda que no contaminan.
Las piezas son muy caras y las de tuneo ni te digo, intenta conseguir un restyling aunque sea dificil o bajatelo de Alemania.

Ojala te oiga el consejo de administracion de Honda, porque yo me he pasado años esperando un digno sucesor del S2000 que como dices, nunca llegara.

Yo siempre he sido fan del S2000 y en parte del NSX, pero honda nos ha dejado tan de lado que le he cogido odio por no actualizarse, ya que esta usando los bloques 2.0 atmosfericos de los type R iguales que hace 10 años y eso no tiene perdon.

No importa que el S2000 sea seco y pequeño, muy brusco y con poco margen util de rpms. Queremos un coche de 1200 kilos con un 2.0 atmosferico de 300cv, o si tiene que ser 2.5, pues que hagan un motor nuevo, me da igual.

Honda nos ha abandonado :bash:

Saludos!

Mario6

Forista Senior
Es mucho mejor hacer mierdas de esas ecologicas que un buen deportivo:bash:....

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Es exclusivo pero un estricto biplaza. Por ese precio, prefiero un Boxster reciente.

Maikel Knight

Forista
M BLADE;7494808 dijo:
Ojala te oiga el consejo de administracion de Honda, porque yo me he pasado años esperando un digno sucesor del S2000 que como dices, nunca llegara.

Yo siempre he sido fan del S2000 y en parte del NSX, pero honda nos ha dejado tan de lado que le he cogido odio por no actualizarse, ya que esta usando los bloques 2.0 atmosfericos de los type R iguales que hace 10 años y eso no tiene perdon.

No importa que el S2000 sea seco y pequeño, muy brusco y con poco margen util de rpms. Queremos un coche de 1200 kilos con un 2.0 atmosferico de 300cv, o si tiene que ser 2.5, pues que hagan un motor nuevo, me da igual.

Honda nos ha abandonado :bash:

Saludos!

Tienes toda la razon compañero, yo tambien esperaba un S3000.
Pero con este estoy muy contento y me satisface mas que el M3, digais lo que digais.
Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
be.yonki;7494353 dijo:
Un pedazo de coche con una puesta a punto hecha por Ayrton Senna y por mi parte es uno de mis coches favoritos.
Solo he visto uno por la calle porque hay una tienda de Tuning en Abrera (Barcelona) que tiene uno y lo tunearon estilo Need for Speed.
Es impresionante en persona.
Cada miercoles paso por delante de ese coche,pero vaya truñeada le han pegado los de prototype..

E36Technik

Forista Legendario
UN CHASIS COMO MUY POCOS, pero no deja de ser un atmoferico como cualquier otro, seria el coche casi perfecto si llevara un turbo.

Lokko

Forista
Había un forero por aquí que tuvo uno...

Llevo un rato pensando en quién era pero no recuerdo el nombre, cachis!!!! Creo que su nick en el foro ponía algo de NSX
El podría decirte mejor que nadie

yo estube a punto de comprar uno cuando compre el m y venia de tener un s2000 durante cuatro años y te voy a decir lo que pienso :

es algo muy exclusivo como todos sabemos pero invendible; si lo compras que tengas claro que te sera dificilisimo venderlo.
por lo demas un pepino en toda regla pero con detalles de un coche del año 90 (volante grande , radio casete,...... ) pero tambien motor central , bastante mas par que el s2000 bueno realmente no tiene nada que ver con el s . un coche sin concesiones UN COCHE DE CIRCUITO DE VERDAD.

E36Technik;7495135 dijo:
UN CHASIS COMO MUY POCOS, pero no deja de ser un atmoferico como cualquier otro, seria el coche casi perfecto si llevara un turbo.

Si llevara turbo ya no seria honda

seria cualquier otra cosa pero no un honda, esa gente sabe sacar potencia sin necesidad de turbo o es que te parece poco 120cv x litro ?

s:roll:

A mí me parece una joya. Ojalá pudiera permitirme tener uno, pero siendo franco hay otros coches que le preceden en mi orden de preferencias. No obstante, quién pudiera!!!

Dr_House

Forista Senior
aRiaS_CSL;7495522 dijo:
mi madre como va ese coche no? jajaja

Más bien cómo va Ayrton Senna :descojon:

Es un pepinazo, en ClubJapo hay varios. Consumos contenidos, estética que (por lo menos para mi) nunca pasa de moda...

Saludetes!

hoplita

Forista
ufff, el honda que habeis colgado de autoscout... madre mia quien lo disfrutara!

hoplita

Forista
tukyman, la duda entre que coches es?

y maikel, de verdad el s2000 te ha llenado mas que el m3?

ToReTTo

Forista Senior
A mi me parece precioso, muy exclusivo y un juguete de cuidado. La pena es que los años no pasan en balde y en cuanto a motor se ha quedado ya muy corto.
De todos modos me parece una buena eleccion, aunque mecanicamente es un problema. Hay que asegurarse primero de si tenemos un taller de confianza donde sepan tocarlo (aqui por ejemplo el oficial Honda no sabe ni tratar un simple S2000) y mentalizarse de que las piezas son caras.

Por lo demas me encanta, es todo un mito de aparato. Eso si, si vas a por el busca los 3.2, ya que los 3.0 de 276cv dieron problemas y no andan igual.