Pues eso,¿cual es la ultima version?
¿Sabes por casualidad la última para Mac? :wink:
pues va a ser la misma :rolleyes:

Pues en Burrotiendas 24h no tengo huevos a encontrarlo...![]()
no? yo creo que lo tengo... si no es el cs2 es el cs que para el caso es lo mismo

CS2:He encontrado uno Creo que es el CS a secas![]()
CS2:
http://www.adobe.com/support/downloads/product.jsp?product=39&platform=Mac
https://store2.adobe.com/cfusion/st...splayProduct&categoryOID=1171669&store=OLS-ES
Le das a "full" y veras que en version sale mac.

.....la ultima version debe estar numerada si mal no recuerdo como 9.0.1 o algo asi...yo tengo la 8.0.1 y tiene todo, no importa mucho la version:wink:Lo que me interesa es no hacer ejercicio económico-financiero (como decía Gus), ya que para "jugar", no me merece 800 tracas tracas...
Y la versión demo me dice que tararí!!![]()

ese cs a secas es el que buscas Maclane...vaya maquero que estas hecho sin un photoshop.....la ultima version debe estar numerada si mal no recuerdo como 9.01 o algo asi...yo tengo la 8.01 y tiene todo, no importa mucho la version:wink:

Lo que me interesa es no hacer ejercicio económico-financiero (como decía Gus), ya que para "jugar", no me merece 800 tracas tracas...
Y la versión demo me dice que tararí!!![]()
joer es que es verdad no se compra uno un mac pa jugar al QUAKEque mala leche![]()
![]()
![]()

:wink:joer es que es verdad no se compra uno un mac pa jugar al QUAKE:wink:

si la verdad es que hay gente pa to...peeeeeero Maclane es maquero y un maquero no lo es sino usa programs de diseñoBueno conozco varios casos de comprarse el ibook por mas de 2500 euros por estetica y porque es "molon"![]()
:wink:Descargando la versión de demostración en inglés![]()
:wink: Si eso no te va.. prueba el link que te di ;-) en lugar de darle al torrent dale al icono de descargar en zip
¿Y sale en español? :err:
pos ni idea :cool:

:wink:
:wink:Tú quieres restregármelo por la cara me parece![]()
![]()
¿Cómo lo has conseguido?

leete el privado alma de dioxTú quieres restregármelo por la cara me parece![]()
![]()
¿Cómo lo has conseguido?

leete el privado alma de diox![]()
Perdona, es que estaba jugando al Metal Slug con el MacMAME