EL NINJA;11037748 dijo:
Yo no se porque se le tiene tanta mania a Acer :-k
Porqué por desgracia tengo que enviar al fabricante o tirar directamente muchos portátiles de ésta marca, en cambio de Toshiba ni la mitad. Te aseguro que cuando empecé en este mundo no habían marcas buenas o malas para mi, y es con el tiempo que veo cuales son las mejores y las peores.
La verdad es que Acer tiene muy mala calidad comparado con los Toshiba. Sólo tienes que revisar precios, con la misma máquina hay 100 euros de diferencia.
El problema basicamente de los portátiles, y que yo recomiendo, es que si te quieres gastar menos de 400 euros, mejor los inviertes en otra cosa. Aunque sólo quieras conectarte y chatear hay que tener un mínimo. Ya se que eso que digo es algo
talibán, pero a veces es mejor gastarse 100 euros mas y te compras un buen portátil, con mejores acabados y además te durará mas tiempo.
Ya sabéis lo que se dice, comprar barato muchas veces sale caro... estos ordenadores que ahora cuestan 400 euros, en dos años la mayoría la batería la tendrán fundida y con suerte estarán para tirar.
Un saludo! ;-)