zeki
Forista Senior
- Modelo
- BMW 320d e46
- Reacciones
- 1.645
Alon Ferreira;10738230 dijo:Bueno, pues ya estoy foreando desde mi portatil Rojo ModenaEsta mañana ya he ido a recogerlo y he aprovechado para contratar un seguro "por si las moscas".
El portátil está de maravilla, y el color gana muchos enteros en persona. Es un rojo muy muy chulo. Que estoy muy contento con mi ordenador vaya
Los vídeos se ven de lujo y en principio va rapidísimo, aunque todavía no le he dado caña con programas. Ya veremos más adelante como responde.
Lo que no me ha gustado, es que en el teclado se quedan todas las huellacas de los dedos, pero vamos es un detalle sin importancia. Y del sistema del ordenador no me ha gustado que te obliguen a registratre en el antivirus McAffe, pero como es gratis durante 30 días supongo que no me pondrá travas a la hora de desinstalarlo para ponerle el Avast.
Por cierto, me ha pedido que registre el ordenador en la web de Toshiba para nosequé de la garantía. Supongo que teniendo el tiquet de compra no es necesario ese registro para tener la garantía verdad?
Un saludo;-)
si te a pedio que te registre, registrate, yo tuve que registrar mi hp para poderlo enviar al servicio tecnico, ya que la tienda pasaba de mi tres pueblo, y yo de la tienda tambien...