¿Que precio creeis que vale?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nacho318i, 9 Jun 2006.

  1. nacho318i

    nacho318i Guest

    Hola Chicos:

    Queria deciros que por motivos laborales,voy a vender mi Bmw 318i,aunque todavia no se que precio ponerle,por eso os pido consejo:

    Es un 318i E-36
    del año 1992,tiene algún pequeño golpe
    pero le hice muchas mejoras,como un radiador nuevo y otras piezas,tiene aire acondicionado que no es el original.

    Sentimentalmente,ha sido mi primer coche,y tendria un precio alto para mi,pero yo no quiero engañarme a mi mismo y menos a alguien que se lo vaya a quedar.

    Un Saludo a todos y a ver si me ayudais
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver lo que dicen los expertos por aqui, pero seria de ayuda las fotos, kilometros reales, si eres unico dueño, fotos....
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Como el mío, solo que 1.800. Motor M-40, que no es ninguna maravilla: tiene correa de distribución, taqués sin rodamiento...

    Con suerte te darán 2.000 si está bien cuidado como dices y no tiene muchos kilómetros. Ten en cuenta que por muy poco más tienes seis cilindros (320, 325) incluso con menos años.

    Suerte con tu venta.
     
  4. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Siento decirte que por ese coche te daran muy poquito, seguramente mucho menos de lo que piensas.
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si te dan 2000 ni te lo pienses :xray: :xray:
     
  6. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    Que razon tienes.
     
  7. patokas

    patokas Guest

    Supongo que sera 4 puertas, asiq como bien te han dicho si te dan 2000 corre a por ellos

    Un saludo!
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que sin pasar de los 3000 euros seria un ambito razonable de precio, hasta ahi pues a decidir.
     
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    No creo que te den más de 2.000€ ¿Lleva algún extra "atractivo"? ¿Llantas, techo solar, etc?
    Saludos
     
  10. nacho318i

    nacho318i Guest

    El coche tiene unos 258.000 km
    Neumaticos Practicamente nuevos
    Techo abrible
    viene con las llantas que tenia cuando lo compré,hace 4 años
    Elevalunas,retrovisores electricos,alarma con mando a distancia
    Reposacabezas Delanteros/traseros.
    Practicamente lo basico
     
  11. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    entonces como mucho esos 2000€ que te dicen por aqui los compañeros, xq no tiene grandes extras y encima tiene algun kilometro que otro
     
  12. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Pues con esos kilometros lo mismo no te dan ni 1500 €. Prueba a ponerlo al precio que tu quieres y dependiendo de la demanda lo bajas.
     
  13. pos chicos yo no se si os lo vais a creer pero mi padre tiene un 318i y el otro dia estubo ablando con unos colegas suyos dicen k se lo vendon por a alguien por 5000 o 5500 yo me kedao un poco pillao pero bueno ellos sabras q venden un huevo de coches
     
  14. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Si en el foro mercado vende un 328i coupe por 6.000 € y esta dificil.
    Yo te puedo contar que el mio lo vendi el viernes pasado, un 328i coupe con cuero, clima, etc ... la gama del 1996 por 7.000€
     
  15. ya pero q es mu raro pero es cierto ellos venden coches de importacion los bajan de alemania y se kiere pillar uno mas nuevo mi padre y lan dixo eso sabes si es cierto pos mejor pa el ombre tb ay k decir k el coche esta mu guapo por fuera y por dentro muy cuidao y pa los años k tiene no tiene muchos kilometros tiene 160mil
     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    No sé a que te referirás por Motivos laborales, pero almenos en mi opinion, para que te den 1500 euros o menos por el coche, yo personalmente me lo quedaria hasta que reviente. Almenos, en mi caso, lo tengo clarisimo, yo aunque lo cuido bastante, sé perfectamente que a la hora de venderlo, me darian dos duros, porque como bien te dicen los compañeros, por 6 o 7 mil euros, tienes un pedazo de seis cilindros y bien equipado, por lo que por un 1.8. de cuatro, no me daban ni para pipas. así, que de momento lo voy a mantener durante dos años o menos, y luego me compraré otro, pero sin contar para nada, con el poco dinero que me den del que tengo ahora.
     
  17. piezas

    piezas Guest

    Yo creo que sobre 2000 pero por el tema de kms será algo dificil de vender, encima estos coches se devaluan muchísimo con los años.
    De todos modos mucha suerte
     
  18. nacho318i

    nacho318i Guest

    Te digo:

    Por motivos laborales me voy fuera de la peninsula y no me lo quiero llevar,porque llevarmelo me supone muchos gastos,llevarlo en barco,luego está echarle gasolina,el seguro,el impuesto de circulación,que lo estoy pagando a 128 €,tambien dejarlo aqui supone dejarlo en el garaje,que son 60 € mensuales,son muchos gastos para mantenerlo.
     
  19. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes algún hermano o familiar que lo necesite daselo y si te quiere dar algo bien y si no al menos que lo disfrute algún conocido ,que seguro que te lo agradecera.Mejor darlo a quien tu quieras que mal venderlo.
     
  20. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Pero allí donde vayas necesitarás un coche, no?? y si tienes que gastar más pasta en comprar otro, para tener los mismos gastos,,,:..:-s :-s
    En fin cada uno sabe la suya, la pena es que le vayas a sacar tan poca pasta. Suerte.
     

Compartir esta página