que preferís??????

Reacciones
0
hola, quería hacer una pregunta haber que opináis por aquí, por que cada persona es de una opinión, el tema seria el siguiente y sencillo a la hora de comprar un coche nuevo, vosotros que preferís una marca "normalita" cargado de extras a tope o una marca premiun pelado como suelen venir, siempre comparado coches del mismo segmento claro esta, cada persona es de una opinión haber vosotros que opináis y que sirva para los que están indecisos con una cuestión como esta, salu2.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.114
premiun pelado con un buen motor biggrin

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pues depende de lo que más valores en un coche.
Habrá gente que les guste más los extras y otros para los que no son tan importantes.

Aunque yo más que eso,me fijaría en el aspecto estético interior y exterior. Para mi el gran error es comprarse un coche que note gusta visualmente solo porque traiga esto o lo otro.

Reacciones
3
cybermad;12346726 dijo:
premiun pelado con un buen motor biggrin

+1

Yo compre un 116d que lleva el pack M y poco más.. luego repro y solucionado.
Por el mismo precio tendria otro con mas cosas...y la mitad de ellas ni las usaria :descojon:

Jontx

Forista
Reacciones
376
Depende el segmento y el motor.
Para comprarme un premium muy poco potente y pelado de extras me voy al mas generalista hasta arriba de extras.
Si ya me hablas de una potencia 'decente' , me quedo el premium en todos los casos.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
bmw hasta arriba, con un motor que me guste, bien cuidado y con 60-70.000 kms.

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
dortmunder;12346788 dijo:

+1

Si eres de los que te gusta estrenar el coche, pues cogete el premium pelado con un buen motor, y luego poco a poco puedes ir reequipando, por aqui por el foro hay algunos que empezaron con un 320ci/320d normalito con llantas 16" y ahora tienen un pedazo de beme hasta las cejas de extras que han ido haciendose poco a poco :rambo:

Un saludo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.760
Depende totalmente de los modelos que comparemos. En unos casos preferiré uno y en otros, otro.

K

kionito

Invitado
para mi seria perfecto un premium km 0 con algun extra. Que pelados dan pena.

Reacciones
0
dortmunder;12346788 dijo:

+1
pero si tiene que ser nuevo.. lo primero es estética y motor, los extras no me importan tanto.. con que lleve clima, d.a., e.e. y c.c. me sobra..

Otro mas

En Practicas
Reacciones
552
Yo opino como la mayoría, si estamos hablando de un buen motor que ronde los 200 caballos dame el premium pelado, ahora para andar cerca de los 100 caballos mejor el generalista hasta arriba.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.176
Premium pelado= marquitis.
Premium pelado para re-equiparlo= bolsillitis.
Premium pelado con buen motor= biplazitis.
Premium pelado con buen motor, no biplazitis= ya viene equipaditis.
Siempre que se den todas las condiciones anteriores.

Solo que ahora hay que definir "premium".
Y que "buen motor" es 6L gasolina, habla de gasóleo y ya ni premium ni nada.

Creo que sería más honesto decir qué coche es el "normalito equipado" y qué es el "premium" pelado.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
A mi un 30d ya me parece un motor premium, no digamos ya un 35d o 50d...

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Yo compraría aquello a lo que le vayas a sacar más rendimiento, ejemplo:
Yo:
prefiero un buen motor, un buen chasis porque a cosas como la radio o los extras poco uso les puedo sacar.

Mi padre:
preferie un coche cargado de extras para entretenerse y porque queda bonito, porque luego va a ir ritmos normales y no le va a sacar especial rendimiento al motor o al chasis.

una amiga madre de familia:
prefiere un coche comodo y práctico, si llevas niños aún más, facil de aparcar y de conducir en ciudad y carretera, que esté todo en su sitio y ante todo práctico.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Edita el post, esto no es off topic.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.841
marben68;12346720 dijo:
hola, quería hacer una pregunta haber que opináis por aquí, por que cada persona es de una opinión, el tema seria el siguiente y sencillo a la hora de comprar un coche nuevo, vosotros que preferís una marca "normalita" cargado de extras a tope o una marca premiun pelado como suelen venir, siempre comparado coches del mismo segmento claro esta, cada persona es de una opinión haber vosotros que opináis y que sirva para los que están indecisos con una cuestión como esta, salu2.

Un coche que cumpla mis espectativas y que me guste esteticamente.
Por ponerte un ejemplo prefiero gastarme 40mil e en :

325i con xenon y techo

En lugar de comprarme un 318i con xenon, techo, Pack M interior y exterior, Cuero, Navi, pack de iluminacion interior, automatico, sensor de aparcamiento delantero y trasero, etc etc etc.

Pero va sobre gustos.

-No me hace falta el cuerno, ni me gusta, prefiero mixto en todo caso.
-Ya tengo un tomtom, no necesito gastarme 2mil e llevar uno integrado.
-El pack M interior no va a hacer el coche mas deportivo, prefiero que tenga mas motor.
-El pack M exterior lo mismo. Cuando le tenga que cambiar los amortiguadores, ya le pondre yo los que me gusten.
-Si no me gustan las llantas siempre estoy a tiempo de poner otras cuando pueda o quiera.
-No me hace falta un cambio automatico.

Pero hay otra gente que no necesita motor, y para ir a 120, no pisar nunca o casi nunca una comarcal, no atreverse/arriesgarse a hacer adelantamientos etc etc prefiera otras cosas.

Y lo que tu preguntas pues.......sencillo en mi caso.

A) Entre un generalista con poco motor y muy equipado o un premium con mas motor y pelado. Me quedo el premium.

B) Entre un generalista con mucho motor y equipado o un premium con poco motor y pelado. Me quedo el generalista.

C) Entre un generalista con mucho motor o un premium con poco motor y equipado. Me quedo el generalista.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
premiun pelado, eso que cada vez tengo mas dudas
los generalistas estan haciendo buenas cosas ultimamente

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.258
A mi dame un premium con motor gordo y extras, estrenarlo me da igual, he estrenado coches y a los pocos meses se me pasa la tonteria.

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Dependiendo del dinero y del tipo de coche elegiría diferente.
Por ejemplo entre BMW serie 1 pelado y con motor poca cosa y Mazda 3 full tope de gama elegiría el Mazda 3, entre BMW serie 1 medio pelado y Alfa Giulietta a tope Alfa lógicamente, pero entre generalista con motor poca cosa full y un premium pelado con un motor bueno y que me gusta elegiría el premium mil veces antes.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.479
A mi el equipamiento me importa poco ya que los equipcos que considero irrenunciables los traen casi todos (servodirección, ABS y aire acondicionado).

Si es un coche de trote lo que busco es el precio más asequible posible y sencillez para evitar muchas visitas al taller. Aunque si es bonito, mejor que mejor. Tengo cierta debilidad por el FIAT 500.

Si es un coche de capricho busco el motor como punto inexcusable que tiene que ser de gasolina y como mínimo de 5 cilindros (o cuatro boxer). De ahí para arriba, que el coche esté bien construído también me motiva mucho. Luego si es premium o tremiun o su p**a madre me importa un colín biggrin Pero lo último en que me basaría para escoger es en el equipamiento aunque algunos extras me seducen como un techo practicable o unos asientos superiores a los convencionales (los típicos "confort" con regulación lumbar etc).

Sí, soy un bicho raro, lo sé, pero a mi no me vende un coche Chevrolet anunciando que tiene Bluetooth y reproduce MP3 y sin decir nada más... Cuando compro coches, compro coches, no teléfonos celulares :finga:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Yo, prefiero una buena marca con un buen motor y con los extras que necesite.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo prefiero un coche que me guste y me sienta bien conduciéndolo, mínimo 120cv,la marca pues como que me da un poco igual siempre que sea gasolina.

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Premium pelado, los extras me importan poco. Y a ser posible buen con buen motor gasolina.