marben68;12346720 dijo:
hola, quería hacer una pregunta haber que opináis por aquí, por que cada persona es de una opinión, el tema seria el siguiente y sencillo a la hora de comprar un coche nuevo, vosotros que preferís una marca "normalita" cargado de extras a tope o una marca premiun pelado como suelen venir, siempre comparado coches del mismo segmento claro esta, cada persona es de una opinión haber vosotros que opináis y que sirva para los que están indecisos con una cuestión como esta, salu2.
Un coche que cumpla mis espectativas y que me guste esteticamente.
Por ponerte un ejemplo prefiero gastarme 40mil e en :
325i con xenon y techo
En lugar de comprarme un 318i con xenon, techo, Pack M interior y exterior, Cuero, Navi, pack de iluminacion interior, automatico, sensor de aparcamiento delantero y trasero, etc etc etc.
Pero va sobre gustos.
-No me hace falta el cuerno, ni me gusta, prefiero mixto en todo caso.
-Ya tengo un tomtom, no necesito gastarme 2mil e llevar uno integrado.
-El pack M interior no va a hacer el coche mas deportivo, prefiero que tenga mas motor.
-El pack M exterior lo mismo. Cuando le tenga que cambiar los amortiguadores, ya le pondre yo los que me gusten.
-Si no me gustan las llantas siempre estoy a tiempo de poner otras cuando pueda o quiera.
-No me hace falta un cambio automatico.
Pero hay otra gente que no necesita motor, y para ir a 120, no pisar nunca o casi nunca una comarcal, no atreverse/arriesgarse a hacer adelantamientos etc etc prefiera otras cosas.
Y lo que tu preguntas pues.......sencillo en mi caso.
A) Entre un generalista con poco motor y muy equipado o un premium con mas motor y pelado. Me quedo el premium.
B) Entre un generalista con mucho motor y equipado o un premium con poco motor y pelado. Me quedo el generalista.
C) Entre un generalista con mucho motor o un premium con poco motor y equipado. Me quedo el generalista.