¿Que prefieres? 645ci SMG o 335i ¿?

• Iniciador del tema manolone
  • Fecha de inicio
M

manolone

Guest
bueno... y por el que si lo cambiaba... seria por un m3 e92.... xDD

328ci

Forista
Que prefieres solomillo o filete de primera (con todos los respetos al 335 que ya lo quisiera para mi...)

a mi me gusta mas el 335, pero cambiarlo por un coxe el cual desconozco y de factura de compra inferior a la mia....pues no.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
En estos casos, el dicho "Virgencita que me quede como estoy", por cierto, bendita duda, quien pudiera.

poshaii

Forista
nada, nada e63... :guiño: más exclusivo, el motor da igual si tira más o no tienes un V8 y suena como dios, y otra cosa, para que un 335i cuando tienes un 645ci y no se puede "pasar de 120"? :)

Yo no lo cambiaba

birdhouse

Clan Leader
Pues mira que en su dia me plantee lo mismo que tu. Y ahora que tengo el 335I, sigo planteandomelo cada vez que veo un besugo. Ese V8 es la gloria :xray::xray:

M

manolone

Guest
hombre mi coche esta muy bien la verdad,y teneis razon... el 6 es el 6... Muxas Gracias! por responderme aunque ya os digo que por un M3 E92.... si que me lo pienso jejeje

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
manolone;5653021 dijo:
hombre mi coche esta muy bien la verdad,y teneis razon... el 6 es el 6... Muxas Gracias! por responderme aunque ya os digo que por un M3 E92.... si que me lo pienso jejeje
Ahi la duda si seria algo medio logico...:descojon:

chusgc

Forista
y tienes esas dudas, te lo cambio por el leoncito de mi parienta:finga:,(y te lo pinto amarillo)
el tuyo por dios