Que programa de descarga utilizais para....

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Una forma facil tb para abrir los puertos de un router telefónica solo tienes que poner en el navegador la dirección de la pasarela de tu conexión (generalmente 192.168.1.1), si todo va bien, te saldra una ventana pidiendote u nombre de usuario y contraseña, que si no la has cambiado, en los routers de telefónica siempre suele ser ambas 1234.
Si entras satisfactoriamente tienes que dar a configuration, te saldrá un menu desplegable, luego pinchas en security, advanced nat configuration, y luego alli en: add reserver mapping, y alli ya abres el puerto.

(claro, todo esto, si tienes el mismo router que yo, el más común de telefónica)
icon_razz.gif

Suerte y espero ayudarte.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497
MPOWER-YEYO;6691659 dijo:
Una forma facil tb para abrir los puertos de un router telefónica solo tienes que poner en el navegador la dirección de la pasarela de tu conexión (generalmente 192.168.1.1), si todo va bien, te saldra una ventana pidiendote u nombre de usuario y contraseña, que si no la has cambiado, en los routers de telefónica siempre suele ser ambas 1234.
Si entras satisfactoriamente tienes que dar a configuration, te saldrá un menu desplegable, luego pinchas en security, advanced nat configuration, y luego alli en: add reserver mapping, y alli ya abres el puerto.

(claro, todo esto, si tienes el mismo router que yo, el más común de telefónica)
icon_razz.gif

Suerte y espero ayudarte.

el router es de timofonica :axe:pero el adsl lo tengo con tele2

la marca es COMTREND

PERO NO ENCUENTRO LA OPCION DE CONFIGURACION , AYUDAME ??

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
agalmen;6691363 dijo:
No, no, perdona, yo todo lo que descargo lo hago con fines de investigación, no confundamos.

:descojon:

Menudo talibán... ahí bajando todo de MAC, el lado oscuro... :bash:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
JOSE CARLOS;6691686 dijo:
el router es de timofonica :axe:pero el adsl lo tengo con tele2

la marca es COMTREND

PERO NO ENCUENTRO LA OPCION DE CONFIGURACION , AYUDAME ??

Ahi varios modelos de COMTREND.

Mira a ver si va con este tutorial ,decirte que puedes habrir el numero de puertos tanto TCP como UDP que tu quieras, eso si apuntalos para que los recuerdes y pongas luego en las opciones de lpahnt o cualquier programa que los requiera.

Gestión de Puertos : Comtrend 536 + ADSL Router : ADSL Ayuda

A

agalmen

Invitado
SPTR;6692026 dijo:
Menudo talibán... ahí bajando todo de MAC, el lado oscuro... :bash:

jajjajaja

Sí, es que tengo que dar soporte también a Mac, y como no tengo ordenadores Mac lo tengo montado con máquinas virtuales, tengo todas las versiones funcionando bajo Windows Vista 64bit.

Te puedes imaginar: Que todo este tinglado funcione, y además estable, es todo un logro!!!!!!!!! (Toco madera!!!!!!!)

:rock:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.497

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
JOSE CARLOS;6694144 dijo:
MENUDO LIO :-k

Hombre,que quieres que te diga,cuando no lo has hecho antes lo parece,pero con paciencia y un tutorial se saca hombre :axe:.

Tb te he dicho que desde el cd que debio traer el router se hace facil.

Investiga 1 poco,veras que lo logras. Ten encuenta,que para cualquier programa de descarga p2p sin los puertos abiertos no lograras mucho.

Suerte.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
JOSE CARLOS;6694144 dijo:
MENUDO LIO :-k

Como los informáticos también tienen que comer..., te sugiero que llames a uno y que te solucione el problema, acabarás antes y sin quebraderos de cabeza.

Eso sí, que te abra los puertos a una IP que no esté en rango del DHCP. Que la mayoría hacen chapucillas por ahí.

En caso de telefónica, sugiero que los abra a la 192.168.1.2 y luego establezca manualmente esa IP a tu PC de descargas.

La mayoría de gente los abre a la 1.33 y luego el PC le pone esa IP fija, o ni eso... y eso es una chapuza porque está en rango DHCP y luego puede provocar problemas de conflictos con IP. No me extenderé más, es algo que he explicado ya muchas veces.

Eso el que entiende, sabrá de lo que hablo, sino, no. Llama a alguien y que lo haga respecto lo que te digo.

A

agalmen

Invitado
SPTR;6699732 dijo:
Como los informáticos también tienen que comer..., te sugiero que llames a uno y que te solucione el problema, acabarás antes y sin quebraderos de cabeza.

Eso sí, que te abra los puertos a una IP que no esté en rango del DHCP. Que la mayoría hacen chapucillas por ahí.

En caso de telefónica, sugiero que los abra a la 192.168.1.2 y luego establezca manualmente esa IP a tu PC de descargas.

La mayoría de gente los abre a la 1.33 y luego el PC le pone esa IP fija, o ni eso... y eso es una chapuza porque está en rango DHCP y luego puede provocar problemas de conflictos con IP. No me extenderé más, es algo que he explicado ya muchas veces.

Eso el que entiende, sabrá de lo que hablo, sino, no. Llama a alguien y que lo haga respecto lo que te digo.

Hombre, vamos a ver, eso no es exactamente así.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de direcciones privadas, estará en rango DHCP siempre y cuando el servidor DHCP del router esté activado, y esa dirección esté dentro del rango (se tienen que dar las dos condiciones). Si el servidor DHCP no está activado, no puede estar en ningún rango.

¿No?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
agalmen;6699755 dijo:
Hombre, vamos a ver, eso no es exactamente así.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de direcciones privadas, estará en rango DHCP siempre y cuando el servidor DHCP del router esté activado, y esa dirección esté dentro del rango (se tienen que dar las dos condiciones). Si el servidor DHCP no está activado, no puede estar en ningún rango.

¿No?

Los router de telefónica vienen todos con el DHCP activado y el rango es desde el 192.168.1.33 hasta el 192.168.1.254.

Ya he visto muchas chapuzas por ahí.

He visto abrir puertos a la 1.33 y ponerla estática en el PC.

¿Qué pasa cuando está apagado ese y viene uno con el portátil o enciende el otro PC de casa que está en auto? Pues que ese le coje la 1.33, la primera del DHCP.

¿Qué pasa cuando ahora van y encienden el PC de descargas con la 33 puesta en fijo? MEC MEC, ERROR, conflicto de IP.

También he visto abrir puertos a IPs .33 y dejar el PC sin tocar. Como siempre pilla en auto la 33 no pasa nada, pero el día que haya dos pc's..

Chapuzas. Es mejor hacer bien las cosas desde el principio.

Y si tienes que abrir a una del DHCP, por lo menos usa el DHCP con asignación por MAC, así no hay problemas. Pero eso poco routers de Telefónica lo tienen y la gente no tiene ni idea de configurarlo.

A

agalmen

Invitado
Ya, pero llevo razón o no?

jajajaj te cuesta, eh, te cuesta jajajajaaa

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Para los que dicen que emule es mierda, esto es a los 120 segundos de iniciarlo y poner 2 cosas a descargar:

snap1418lf1.jpg

No es excesiva velocidad, ya, pero sólo 2 cosas y 120 segundos después de abrir emule y colocarlas. El eMule no estaba funcionando, estaba quitado del todo.

Hacía días que no lo usaba...

EDITO1: Mientras escribía esto, se ha puesto ahora mismo a 85KB/s entre las dos cosas. Joerrr. En 5 minutos oye..., qué cosas...

EDITO2: Ahora a 92KB/s, ni 10 minutos más tarde... (ma o menos).

EDITO3: Y eso que son ficheros que casi no tienen fuentes...

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Has probado alguna vez a descargar en rapidshare o megaupload?
Va muchiiiisimo mas rápido y encuentras blogs espectaculares.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
si todo el mundo utilizara emule y lo configurara bien, seria mucho mejor.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
B.Miguel.W.;6719785 dijo:
Has probado alguna vez a descargar en rapidshare o megaupload?
Va muchiiiisimo mas rápido y encuentras blogs espectaculares.

Evidentemente sí he probado, y no creas que tan rápido baja a veces, porque está capado a 150KB/s. Bueno depende (no es que esté capado a 150, es un decir). Unas veces va a tope y otras va capada la velocidad.

Tienes que pagar si lo quieres bien.

Además hay cosas que es complicada encontrar enlaces, por eso paso muchas veces de perder el tiempo buscando, lo pongo en el emule y me olvido.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Yo prefiero Lpahnt
25035hd.jpg
[/IMG] mas rapido,aparte tiene la ventaja que trabaja con 2 tipos de enlaces.

Los servidores pagos es otro cantar..!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.470
Yo conseguí que el eMule funcionara con los puertos abiertos tan solo un par de veces. Puse a descargar un par de cosas y la velocidad máxima que cogía era de 10/15Kbps. Casualmente con los puertos cerrados es la misma velocidad que consigo. ¿Conclusión? Ya no me molesto en abrir los puertos... :-k

Lo que me da rabia es que en casa de mis colegas anda bastante mejor que a mí con los puertos cerrados, y uno de ellos tiene la misma línea que yo... #-o

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
McClane;6722678 dijo:
Yo conseguí que el eMule funcionara con los puertos abiertos tan solo un par de veces. Puse a descargar un par de cosas y la velocidad máxima que cogía era de 10/15Kbps. Casualmente con los puertos cerrados es la misma velocidad que consigo. ¿Conclusión? Ya no me molesto en abrir los puertos... :-k

Lo que me da rabia es que en casa de mis colegas anda bastante mejor que a mí con los puertos cerrados, y uno de ellos tiene la misma línea que yo... #-o

no habrás tenido la suficiente paciencia, el emule hay que dejarlo correr. Yo no me acuerdo de la ultima vez que apagé el ordenador, espero que no se rompa :descojon:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Yo para pocos archivos y poco rato encendido el ordenador utilizaba el uTorrent desde paginas específicas y para archivos dificiles de encontrar el emule (bien configurado y con los puertos abiertos), pero .............

Donde esten las descargas directas ......... :dan:
Tengo una cuenta premium compartida y no me baja de los 400 KB/s y a veces me coje todo el ancho y me llega a 600, eso con otros programas es impensable.

SALU2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.470
siner;6723689 dijo:
no habrás tenido la suficiente paciencia, el emule hay que dejarlo correr. Yo no me acuerdo de la ultima vez que apagé el ordenador, espero que no se rompa :descojon:

¿Siete horas es poco tiempo? biggrin #-o

YoMuS

En Practicas
Reacciones
21
Si usabas el aMule es normal, a mi también me iba fatal. Luego ponía los mismos archivos en el portátil con el eMule y tiraba enseguida.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
YoMuS;6725884 dijo:
Si usabas el aMule es normal, a mi también me iba fatal. Luego ponía los mismos archivos en el portátil con el eMule y tiraba enseguida.

...en el macbook es cierto, el amule me iba leeeeeento......

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Es que aquí hablamos de EMULE, no de variantes raras.

Todos sabemos cómo son las variantes, normalmente mierda.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.827
Para bajar 1 juego de xbox360 que sulen ser entre 6 a casi 8 gb con la mula.....
tienes que dejar el pc en marcha 3meses.

Con Lphant esto seria sobre una semana o incluso menos,las pelis....pues depende pero normalmente en el dia se bajan incluso a veces en horas,la musica lo mas rapido.

Cierto que hay veces que las cosas tardan mas por que no tienen casi fuentes,tb los servidores no son lo que eran.

A mi me funciona asi con solo 3mg de Adsl (estoy a la espera del cambio a 6mg),y normalmente a no ser que tenga prisa por algo que va lento,nunca lo dejo funcionando por la noche.

Saludos.