Duda Que puedo equipar?

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Hola!!

Quiero ponerle alguna novedad al pequeño, y estoy leyendo muchos post (algunos me lían más que ayudan).

Tengo un E81 (118d) de Enero 08, con todos los accesorios menos Navegador y Bluetooth. (y quizá alguno que me se me olvide)

- Por coding he visto que se podrían recoger los espejos con el mando al cerrarlo, algo realmente útil, ya que nunca los cierro porque se me olvida darle al botón, pero no se qué más podría hacerle que no afecte al motor, como reprogramarlo.

- He leído también sobre el bluetooth, pero no me queda muy claro que necesito, y en los bricos faltan alfunas fotos de esas que suelen ayudar. Tengo radio profesional, con USB+AUX, y en el maletero el MULF2, con el símbolo de BT en grande. de todas maneras no me queda claro si se escucha la música por AD2P (descartado)

- Por otro lado, me estoy pensando lo de usar el Ipad, haciendo el agujero y poner la guantera de salpicadero. Pasa lo mismo, el brico ya le fallan algunas fotos (pondré la guantera. lo del iPad....opcional, ya que tengo un ipad2 Wifi, y no tiene GPS)

- La moldura M del volante está que se cae a trozos. Se hicieron burbujas, y se han ido rompiendo. He leido el brico para sacar el volante, pero....¿es fácil despegar el resto, y ponerle un vinilo parecido, el de alcántara, o de carbono? Es que paso de gastarme 90E un uno nuevo, que es lo que veo en ebay. (cambiaré el volante completo en breve)

- Me encantaría poner un ampli y unos altavoces más potentes, pero eso creo que se me va de precio. La idea es no gastar mucho (de momento) (me quedo con lo que tengo)

- La radio profesional cada vez se lee peor, demasiados pixel semi iluminados. ¿Le pasa a más gente? ¿es por el calor? (no la cambio de momento)

¿Qué me recomendáis/aconsejais? Iba a poner un par de dudas, y al final me he pasado.....

mil gracias!!!

Última edición:

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Tienes varias q de podrían agrupar en una y yo te recomendaría q si puedes permitírtelo pudieras el cic te quitarías la radio el hueco lo harías para la pantalla q te trae mejora el sonido si quieres le puedes meter el combox y tendrías Bluetooth y USB y aparte de q el cic te proporciona la navegación yo lo reequipe y es una gozada la broma sale por unos 1500 y con combox creo q son unos 200 más pero ya te digo te agrupas más de una reequipacion en una y lo disfrutarás

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Que va.....se me dispara mucho. Esas mejoras las dejo para el próximo coche.... De todas maneras investigare a ver....suena nien

vulture

Forista
Reacciones
109
hombre diciendo que no quiere gastarse mucho, yo ya descarto el cic. yo no voy a decirte que tienes que poner, ya que yo me gui por lo que necesito, pero no entiendo el problema que tienes con el bluetooth, si tienes ya el mulf y todo, es que te falta montarlo solo?

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
hombre diciendo que no quiere gastarse mucho, yo ya descarto el cic. yo no voy a decirte que tienes que poner, ya que yo me gui por lo que necesito, pero no entiendo el problema que tienes con el bluetooth, si tienes ya el mulf y todo, es que te falta montarlo solo?
Si, eso es.

En teoría solo tengo que pasar "un mazo de cables", pero con lo que he leido no tengo mu claro ni que cable, ni donde adquirirlo, ni qué vale. Lo que si tengo claro es que habría que codificarlo. Me interesa sobretodo por la musica......más que por manos libres, y poder interactuar con el volante.

Si no lo tengo claro....me iré a un Belkin o algo, y listo....usando el AUX.

vulture

Forista
Reacciones
109
los cables tendras que comprarlos en el conce, eso esta claro. lo que no se es la referencia. a ver si se pasa alguien que lo sepa.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Si, eso es.

En teoría solo tengo que pasar "un mazo de cables", pero con lo que he leido no tengo mu claro ni que cable, ni donde adquirirlo, ni qué vale. Lo que si tengo claro es que habría que codificarlo. Me interesa sobretodo por la musica......más que por manos libres, y poder interactuar con el volante.

Si no lo tengo claro....me iré a un Belkin o algo, y listo....usando el AUX.

no lo tengo claro pero creo que el mazo de cables se refiere al kit de reequipacion de bluetooth, se llama asi creo

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Vinilate las molduras del habutaculo y la del volante en vinilo de carbono. Es un brico entretenido, aprendes a desmontar bastantes cosas y queda genial y super original. Yo lo hice en un finde, un par de mañanas, siguiendo el brico que hay, y gastandome 16 euros en el vinilo nada mas...

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Vinilate las molduras del habutaculo y la del volante en vinilo de carbono. Es un brico entretenido, aprendes a desmontar bastantes cosas y queda genial y super original. Yo lo hice en un finde, un par de mañanas, siguiendo el brico que hay, y gastandome 16 euros en el vinilo nada mas...

Vi el brico.....me no me atrevo con la consola central. Además, me gusta el metalico de graciesilver.

El tema es si es facil o no hacer eso.....siempre he sido un manazas (siempre se me quedan burbujas poniendo protectores al movil).

De todas formas, lo preferiría en Alcantara. No es tan vistoso como el carbono, pero creo que pega más.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Vi el brico.....me no me atrevo con la consola central. Además, me gusta el metalico de graciesilver.

El tema es si es facil o no hacer eso.....siempre he sido un manazas (siempre se me quedan burbujas poniendo protectores al movil).

De todas formas, lo preferiría en Alcantara. No es tan vistoso como el carbono, pero creo que pega más.
Pues con el forro que quieras, pero vamos desmontar la consola no es dificil, simplemente es ir quitando tornillos por aqui, por allá y punto. En las fotos parece mas dificil de lo que en verdad es... yo no soy ningún manitas tampoco. Yo te animaría a hacerlo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.735
Hola!!

Quiero ponerle alguna novedad al pequeño, y estoy leyendo muchos post (algunos me lían más que ayudan).

Tengo un E81 (118d) de Enero 08, con todos los accesorios menos Navegador y Bluetooth. (y quizá alguno que me se me olvide)

- Por coding he visto que se podrían recoger los espejos con el mando al cerrarlo, algo realmente útil, ya que nunca los cierro porque se me olvida darle al botón, pero no se qué más podría hacerle que no afecte al motor, como reprogramarlo. Necesitas botonera, espejos abatibles, cablear y codificar. Calcula mas de 300 euros tirando por lo muy bajo entre todo

- He leído también sobre el bluetooth, pero no me queda muy claro que necesito, y en los bricos faltan alfunas fotos de esas que suelen ayudar. Tengo radio profesional, con USB+AUX, y en el maletero el MULF2, con el símbolo de BT en grande. de todas maneras no me queda claro si se escucha la música por AD2P (descartado)

- Por otro lado, me estoy pensando lo de usar el Ipad, haciendo el agujero y poner la guantera de salpicadero. Pasa lo mismo, el brico ya le fallan algunas fotos. Para hacer el agujero basta con la plantilla existente, una dremel y paciencia, nada mas.

- La moldura M del volante está que se cae a trozos. Se hicieron burbujas, y se han ido rompiendo. He leido el brico para sacar el volante, pero....¿es fácil despegar el resto, y ponerle un vinilo parecido, el de alcántara, o de carbono? Es que paso de gastarme 90E un uno nuevo, que es lo que veo en ebay. Hay muchos bricos en el buscador

- Me encantaría poner un ampli y unos altavoces más potentes, pero eso creo que se me va de precio. La idea es no gastar mucho (de momento)
Tienes el logic7 pero barato no es
- La radio profesional cada vez se lee peor, demasiados pixel semi iluminados. ¿Le pasa a más gente? ¿es por el calor?
Es algo que ha ocurrido. No es normal pero si que han ocurrido casos
¿Qué me recomendáis/aconsejais? Iba a poner un par de dudas, y al final me he pasado.....

mil gracias!!!

Te contesto en rojo

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Pues con el forro que quieras, pero vamos desmontar la consola no es dificil, simplemente es ir quitando tornillos por aqui, por allá y punto. En las fotos parece mas dificil de lo que en verdad es... yo no soy ningún manitas tampoco. Yo te animaría a hacerlo.

lo haría, pero creo que me cansaría al final. La verdad es que el plateado me gusta (Glaciersilver)

Quizá opte por cambiar el volante y poner un performance de esos que están por 300e en ebay.

Gracias!

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Te contesto en rojo

Gracias....

Sobre los espejos, lo tengo todo, la botonera y los abatibles. Es solo codificarlo para que se cierren con el coche. Lo de la guantera....creo que me aventuraré. En cuanto a la moldura, preguntaré a ver si me la pueden forrar en alcántara, o bien me espero a comprar un volante performance de los que he visto en ebay.

En cuanto a la música....creo que ya m quedo con lo que hay. he leido que algunos han cambiado altavoces, y no han mejorado.

Gracias!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
De que presupuesto estamos hablando?

Segun eso hay un gran abanico de opciones

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
No es a corto plazo, más bien a medio de aquí a final de año. El coche ya tiene 6 añazos, y no me gastare mucho. La idea es unos 350€ en el volante, 100 más en renovar la palanca de cambio, y supongo que entre todo no más de 500€. Por eso prefiero hacer cosas básicas....

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Yo por 140 tengo un difusor trasero performance por si te interesa!:)

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Yo estoy en similar proceso

Le he puesto:
- La guantera del salpicadeo
- Vinilado moldura volante

Y tengo en marcha:
-Encendido automatico de luces
-Faros Depo.
-Moldura y mandos en volante M
-Portagafas opel astra sustituyendo tirador superio del conductor
-Manos libres
-Reposabrazos central

Posiblemente le ponga:
-Radio ihnavi
-Antena aleta de tiburón o como se diga
-Twiteer en puertas delanteras (triangulito)

y más cosas que se me vayan ocurriendo

Última edición:

vulture

Forista
Reacciones
109
Yo estoy en similar proceso

Le he puesto:
- La guantera del salpicadeo
- Vinilado moldura volante

Y tengo en marcha:
-Encendido automatico de luces
-Faros Depo.
-Moldura y mandos en volante M
-Portagafas opel astra sustituyendo tirador superio del conductor
-Manos libres
-Reposabrazos central

Posiblemente le ponga:
-Radio inhavi
-Antena aleta de tiburón o como se diga
-Twiteer en puertas delanteras (triangulito)

y más cosas que se me vayan ocurriendo

y que vas a hacer al instalar esa radio con la botonera del star stop y demas?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
y que vas a hacer al instalar esa radio con la botonera del star stop y demas?
Esta es la que tengo vista para reequipar.
El inconveniente el boton de star&stop on/off que no tiene sitio para colocarle, pero hay unos ceniceros que pueden albergar el botón
sistema-de-navegacion-radio-gps-para-bmw-serie-1-titanium.jpg
images

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
lo haría, pero creo que me cansaría al final. La verdad es que el plateado me gusta (Glaciersilver)

Quizá opte por cambiar el volante y poner un performance de esos que están por 300e en ebay.

Gracias!

Q no te líen, es la mayor horterada que hay el vinileo.

De todas formas tampoco haría mucho caso a lo que dice @BMWRAGE yo creo que tiene el serie uno mas hortera del foro

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Q no te líen, es la mayor horterada que hay el vinileo.

De todas formas tampoco haría mucho caso a lo que dice @BMWRAGE yo creo que tiene el serie uno mas hortera del foro

Siempre tan cortes.

Yo no soy de vinilos compraría la pieza nueva y listo opino como tu, solo que no hay necesidad de echar salfuman por la boca.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Siempre tan cortes.

Yo no soy de vinilos compraría la pieza nueva y listo opino como tu, solo que no hay necesidad de echar salfuman por la boca.
A mi es que me mola hacer las cosas por mi mismo en el coche, además de lo que te ahorras.
Y al otro déjale, es como un niño pequeño, tiene que llamar la atención, si no se aburre. Espero que termine madurando, no se que edad física tendrá, pero si la edad mental que demuestra.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
A mi es que me mola hacer las cosas por mi mismo en el coche, además de lo que te ahorras.
Y al otro déjale, es como un niño pequeño, tiene que llamar la atención, si no se aburre. Espero que termine madurando, no se que edad física tendrá, pero si la edad mental que demuestra.

Pues espera sentado. Que de pie te cansas seguro.

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Esta es la que tengo vista para reequipar.
El inconveniente el boton de star&stop on/off que no tiene sitio para colocarle, pero hay unos ceniceros que pueden albergar el botón
sistema-de-navegacion-radio-gps-para-bmw-serie-1-titanium.jpg
images
Esa la lleve yo en mi anterior serie 1 y me tenía encantado.
Te recomiendo que mandes un correo a technochin ya que nos hicieron en su día rebaja a los de los serie 1 de bmwfaq, por si sigue en pie y te ahorras algo!:)

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260

Jajaja no te das cuenta que lo único que hago es echarme unas risas a tu costa?

Te recuerdo que estuviste un mes sin postear por el patinazo que pegaste?

Si posteas en un foro, tienes q aguantar las criticas de los demás es lo que tiene y si eres un hortera se dice y punto no pasa nada.

Tu edad mental ya la demostraste con tus conocimientos de ingeniero jajaja

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
Pues espera sentado. Que de pie te cansas seguro.
Siempre tan cortes.

Creo que no eres el mas indicado para hablar, te recuerdo tus numerosas salidas d tono en foros? O hace falta que te recuerde tu educación?

No son ni uno ni dos ni tres los que te han mandado a paseo por tus formas así que no nos vengas dándonos lecciones campeón

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Creo que no eres el mas indicado para hablar, te recuerdo tus numerosas salidas d tono en foros? O hace falta que te recuerde tu educación?

No son ni uno ni dos ni tres los que te han mandado a paseo por tus formas así que no nos vengas dándonos lecciones campeón

Recuerdamelas.

Te retratas a ti mismo en cada palabra que dices. Te llevas un par de reportes, espero que los moderadores del foro te den un aviso.

Yo te aseguro que las formas y la educación no las pierdo.

No justifiques tus actos, cual niñato.

Última edición:

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Jajaja no te das cuenta que lo único que hago es echarme unas risas a tu costa?

Te recuerdo que estuviste un mes sin postear por el patinazo que pegaste?

Si posteas en un foro, tienes q aguantar las criticas de los demás es lo que tiene y si eres un hortera se dice y punto no pasa nada.

Tu edad mental ya la demostraste con tus conocimientos de ingeniero jajaja
Me despollo de que estuve un mes sin postear jajajaja y esa tonteria de donde te la has sacado?
En fin no tengo nada mas que hablar contigo de aqui en adelante, salvo que GRACIAS A DIOS en este foro solo hay una persona como tu, el resto somos gente normal y no vamos soltando pestes de todos los mensajes que nos vamos encontrando.