Alvertisss
En Practicas
- Reacciones
- 3
Hola!!
Quiero ponerle alguna novedad al pequeño, y estoy leyendo muchos post (algunos me lían más que ayudan).
Tengo un E81 (118d) de Enero 08, con todos los accesorios menos Navegador y Bluetooth. (y quizá alguno que me se me olvide)
- Por coding he visto que se podrían recoger los espejos con el mando al cerrarlo, algo realmente útil, ya que nunca los cierro porque se me olvida darle al botón, pero no se qué más podría hacerle que no afecte al motor, como reprogramarlo.
-He leído también sobre el bluetooth, pero no me queda muy claro que necesito, y en los bricos faltan alfunas fotos de esas que suelen ayudar. Tengo radio profesional, con USB+AUX, y en el maletero el MULF2, con el símbolo de BT en grande. de todas maneras no me queda claro si se escucha la música por AD2P (descartado)
-Por otro lado, me estoy pensando lo de usar el Ipad, haciendo el agujero y poner la guantera de salpicadero. Pasa lo mismo, el brico ya le fallan algunas fotos (pondré la guantera. lo del iPad....opcional, ya que tengo un ipad2 Wifi, y no tiene GPS)
-La moldura M del volante está que se cae a trozos. Se hicieron burbujas, y se han ido rompiendo. He leido el brico para sacar el volante, pero....¿es fácil despegar el resto, y ponerle un vinilo parecido, el de alcántara, o de carbono? Es que paso de gastarme 90E un uno nuevo, que es lo que veo en ebay. (cambiaré el volante completo en breve)
-Me encantaría poner un ampli y unos altavoces más potentes, pero eso creo que se me va de precio. La idea es no gastar mucho (de momento) (me quedo con lo que tengo)
-La radio profesional cada vez se lee peor, demasiados pixel semi iluminados. ¿Le pasa a más gente? ¿es por el calor? (no la cambio de momento)
¿Qué me recomendáis/aconsejais? Iba a poner un par de dudas, y al final me he pasado.....
mil gracias!!!
Quiero ponerle alguna novedad al pequeño, y estoy leyendo muchos post (algunos me lían más que ayudan).
Tengo un E81 (118d) de Enero 08, con todos los accesorios menos Navegador y Bluetooth. (y quizá alguno que me se me olvide)
- Por coding he visto que se podrían recoger los espejos con el mando al cerrarlo, algo realmente útil, ya que nunca los cierro porque se me olvida darle al botón, pero no se qué más podría hacerle que no afecte al motor, como reprogramarlo.
-
-
-
-
-
¿Qué me recomendáis/aconsejais? Iba a poner un par de dudas, y al final me he pasado.....
mil gracias!!!
Última edición: