Duda Que puedo equipar?

Alvertisss

En Practicas
Reacciones
3
Bueno la que se ha liado.....

Gracias a todos por los aportes. La verdad es que he visto algunos modelos con el vinilo del carbono.....y el original del performance...y.....no hay color.

De momento no creo que lo cambie. Otra cosa es la moldura del volante, pero creo que para eso cambiaré el volante entero.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.681
@keracss

Te ruego muestres mas respeto por los foreros y sobretodo por el foro.

Creo que no es la primera vez que te llamo la atención, pero te aseguro que si va a ser la ultima.

Gracias por tu compresión y atención.

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Reacciones
260
@keracss

Te ruego muestres mas respeto por los foreros y sobretodo por el foro.

Creo que no es la primera vez que te llamo la atención, pero te aseguro que si va a ser la ultima.

Gracias por tu compresión y atención.

Me pides que muestre respeto por dos señores que jamas respetan a nadie?

Los que estáis por aqui a diario y leéis continuamente el foro sabréis muy bien de que os hablo.

Como no me gustan las amenazas dejaré de postear.

Que os vaya muy bien a todos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.622
No os cargueis la estética con esos navis, ahora con los smartphones, ya no tienen sentido.

vulture

Forista
Reacciones
109
No os cargueis la estética con esos navis, ahora con los smartphones, ya no tienen sentido.

eso es cierto, pero a un telefono nunca podras meterle una camara de marcha atras, por ejemplo. no se, se trata de valorar lo que premias mas, si estetica o funcionalidad.

Modelo
Serie 1 M
Reacciones
0
Buenas, tengo un ihnavi820 en mi serie 1, me pone que lo actualice y para ello tengo que entrar en naviextras.com pero al buscar el dispositivo no me sale ninguna opción para mi navegador. Alguien sabe de alguno que sea equivalente para poder actualizar los mapas sin tener ningún tipo de problema?

Gracias, un saludo.