Qué puedo hacer?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ch@L@, 7 Sep 2006.

  1. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Hola a todos por decir algo...

    Es muy triste lo que está pasando en mi comunidad de vecinos y más en concreto con el coche de mi padre. Esta mañana al ir al coger el coche me he encontrado los limpiaparabrisas (incluidos los brazos) reventados así como el espejo del conductor destrozado. Lo peor de todo es que es la segunda vez y el muy cobarde no se atreve a dar la cara, supongo porque sabe que se queda sin ella. Si le llego a pillar esta mañana me lo cargo. No tenemos nada de nada en contra de nadie en la comunidad, pero en mi opinión esto no puede seguir así...

    Os ruego que me deis vuestra opinión sobre como actuariais...

    Enga gracias

    SDS
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Pues yo pondría una cámara de seguridad, discretamente, y ya se iba a enterar el muy cabron
     
  3. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Es lo que he pensado viniendo al curro, no hay otra manera de cogerlo... llevo un mosqueo... esta tarde a denunciar de nuevo... mecago en to lo que se menea..:ar:
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí, lo más coherente sería la instalación de una cámara de seguridad... como dice Baccardi, con discreción...
    [​IMG]

    Lo siento.
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    No se amigo, la verdad es que es complicado... Hay gente cobarde, envidiosa y hijos de .... Y lo malo es que si algun dia lo pillas in-fraganti tendras mas que palabras, y seran mas problemas.
    Si ves factible lo de la camara, no lo dudes, asi tendras pruebas suficientes para presentar a la policia y ahorrarte el tener que partir la cara a alguien que probablemente te encuentres en el ascensor o en el portal muchos dias, y lo que es peor, que luego te denuncie por agresiones o algo parecido.

    Un Saludo y que tengas suerte con ese indeseable!
     
  6. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Putadón = Cámara = Solucionado. Suerte amigo,si te sirve de algo el sistema funciona,a mi hace años un HP me pincho las ruedas en dos ocasiones,coloque la cámara y resulto ser el hijo del presidente,comentar que por aquellos tiempos el padre y yo discrepabamos bastante en las reuniones comunitarias. El bobo del hijo le toco pagar y bien.
    Suerte.
     
  7. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo me esconderia en otro coche cerca pa fichar........pero casi es mejor lo de la camara porque si le pillo tocando mi coche segun estoy escondido en el otro lo atropello del tiron.... asique pa evitar problemas casi mejor la camara y a denunciar
     
  8. Apatito

    Apatito Guest

    Sí, la cámara...
    Mejor no esperes porque te liarás a leches con el primero que se acerque al coche.

    Mucha suerte! :)
     
  9. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Sí, desgraciadamente es lá única solución, ya que el susodicho no va a tener huevos a dar la cara en la próximo reunión comunitaria, aunque como dice Juanma puede ser un chaval (con o sin conocimiento de sus padres), no aguanto más y no quiero llegar a las manos ya que me considero una persona civilizada, pero es la segunda J**ER y todos tenemos un límite, esta tarde miro por cuanto sale la cámara y donde ponerla pa que no se note... cobarde...
     
  10. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Pero no tienes ninguna sospecha? Has tenido algún roce ultimamente con alguien?

    Sino, es algo muy raro.
     
  11. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    No, pero si lo tuviera no son maneras. Somos personas adultas y las cosas se hablan antes de llegar a la agresión de unos bienes, porque si llegamos a estos niveles, malo, ya que entonces si que se puede liar bien líada... Si tuviera algún sospechoso tampoco podría hacer nada, ya que ante todo esta la presunción de inocencia hasta que no demuestres lo contrario cosa que no puedo. No puedo acusar a nadie ni mucho menos encararme con nadie (no debería)...
     
  12. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Además de la cámara yo iría cada vez que te dañaran el coche a denunciar. Seguro que no sirve de nada, pero queda constancia de las veces que te ha pasado, quizás luego puedas incluirlo en la reclamación.
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo ya lo he contado alguna vez, estuve dos noches en el coche hasta que apareció...... y hasta aquí puedo leer (y no penseis mal)
     

Compartir esta página