¿que puedo hacer?

bambumen

Forista
Reacciones
37
buenas a todos, os cuento lo que me encontré el miércoles por la mañana cuando fui a por mi 318is e36 al garaje, me lo encontré sin paragolpes delantero sin faros y sin la rejilla delantera, el paragolpes me lo dejaron detrás del coche y también me encontré las molduras y las taloneras medio descolgadas, me quitaron la batería y se llevaron la herramienta y el tornillo antirrobo, debio ser algún encargo o algo por que solo tocaron mi coche, y me mosquea bastante que puedan volver a por el coche mas que nada por que se llevaron el antirrobo y demás, a ver si me podeis dar consejos de que puedo hacer a partir de ahora estoy bastante rayado la verdad, ¿ que haríais para evitar una segunda vez? muchas gracias de antemano

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Que cosas mas raras...... lo siento mucho compañero, es una putada

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.345
j*der que HDP , lo siento mucho , pues yo lo que harìa es aparcar en otro lado , por lo menos les despistas si vuelven a por màs cosas..

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Vaya faena, no sé ni que decirte...

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Que mala suerte, no puedes hacer nada, bueno si un buen seguro.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.096
A mi me forzaron una vez el ordenador para robarme unas claves. Afortunadamente no había clave ninguna porque no había nada que guardar biggrin

Jabyx

Forista
Reacciones
5
Bufff, tu coche ya está fichado, olvidate de ese garaje, dejalo en otro sitio, porque en cuanto necesiten algo ya saben donde ir.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Un buen seguro, o cambia de garaje, parece que ya te lo han fichado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.158
La mejor solución es meter unos cuantos años en la cárcel a esta gentuza, pero no sé por qué no se hace.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.732
bambumen;12951398 dijo:
buenas, pues esta tarde he salido del medico y en el mismo centro sanitario me e encontrado esto

iphone-4-top-new-1.jpg

y ahora mi pregunta es y perdonar mi ignorancia ¿tiene el dueño alguna posibilidad de encontrarlo a traves de algun localizador? ¿que valor tenia de nuevo? ¿que caracteristicas tiene? y por ultimo ¿ si no apareciese el dueño que tendria que hacer para quedarmelo? espero vuestra ayuda, gracias y saludos.
Esto va a ser del Karma ese, oye... 8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.096
NANO325TI;12951670 dijo:
:descojon:

A lo mejor ha sido el dueño del móvil.

Tiene toda la pinta, o el dueño de las claves.

oxitan

Forista
Reacciones
885
Dejalo aparcado donde estaba y tú escondete en el maletero con una buena barra larga de hierro y cuando se acerque a seguir con la faena......Ya seves, para que se le quiten las ganas de hacer estas cosas asta incluso llegarselas a imaginar. Saludos.
PD: Sin compasion y los dejas ahí tirados. Que ell ó ellos no la an tenido con tigo, ni con tu BMW.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Van a volver casi seguro.
A mi en diciembre me robaron las 4 ruedas y más cosas y en abril volvieron a robarme el volante, palanca de cambios y más cosas...así que me voy a cambiar de piso porque estoy de alquiler, tienen fichado el coche seguro.
Te recomendaría un buen seguro y que te pires de ese garaje, la policia me dijo que el coche está más seguro en la calle que en los garajes.
Se está poniendo la cosa fata la verdad.
Suerte!!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
¿En qué barrio de madrid ha sido lo de tu coche?

En cuanto al movil, busca en la agenda el número "casa" y llama allí. A mi si se me pierde mi móvil espero que hagan eso por mi.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
snatching;12951872 dijo:
¿En qué barrio de madrid ha sido lo de tu coche?

En cuanto al movil, busca en la agenda el número "casa" y llama allí. A mi si se me pierde mi móvil espero que hagan eso por mi.

En el Pau de Carabanchel,por donde el C.C. Islazul; la poli me dijo que sobretodo roban por el Pau de Vallecas, Las tablas, Sanchinarro...Y en Majadahonda el otro día robaron un X6 y al padre de un amigo hace unos meses un e60 ....están las cosas que da miedo tener nada!!

Ram

Forista Legendario
Reacciones
34.313
¿Puede ser que te hayas cepillado a la mujer/hermana/hija del dueño/mecánico de algún taller cercano, y te quieran gastar una p**ada?

Si no, es que algún chatarrero o buscavidas le ha "echado el ojo" a tu coche. Cambia de garaje, o cambia de coche.

jaco32

Forista
Reacciones
323
Bimmer;12951655 dijo:

jajajajjajajajjajajajjajajajaja ya te digo, que oportuno¡¡¡

El dueño del Iphone extraviado ha escrito en el iphonefaq

Me he encontrado esto en un garaje, que puedo hacer? Si lo monto en mi ibiza se me desconfigurará mi nuevo Iphone 5?

jajajajajajajajjajajjajajja

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
oxitan;12951681 dijo:
Dejalo aparcado donde estaba y tú escondete en el maletero con una buena barra larga de hierro y cuando se acerque a seguir con la faena......Ya seves, para que se le quiten las ganas de hacer estas cosas asta incluso llegarselas a imaginar. Saludos.
PD: Sin compasion y los dejas ahí tirados. Que ell ó ellos no la an tenido con tigo, ni con tu BMW.
.

teneis cada cosa...que macho,vaya perlitas,has de ver mas ese programa de 1000 manera de morir,jaja

Ram;12952215 dijo:
¿Puede ser que te hayas cepillado a la mujer/hermana/hija del dueño/mecánico de algún taller cercano, y te quieran gastar una p**ada?

Si no, es que algún chatarrero o buscavidas le ha "echado el ojo" a tu coche. Cambia de garaje, o cambia de coche.
.
eso,la culpa la tiene la picha..:descojon:

IbizencO;12952240 dijo:
Dios benidito, esto es un Zas en toda regla!
.
pues...es una ley universal..para pensarselo,¿devolvió el teléfono?.
yo me he encontrado varios..y hasta una cartera con 250 euros,calderilla y documentacion dentro,lo he devuelto todo anónimamente a la policia local,debo ser un estúpido,pero aunque el dinero es volatil y tentador..a mi nunca me ha resultado nada prioritario.

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
patapalo;12952305 dijo:
.

teneis cada cosa...que macho,vaya perlitas,has de ver mas ese programa de 1000 manera de morir,jaja

.

.
yo me he encontrado varios..y hasta una cartera con 250 euros,calderilla y documentacion dentro,lo he devuelto todo anónimamente a la policia local,debo ser un estúpido,pero aunque el dinero es volatil y tentador..a mi nunca me ha resultado nada prioritario.
Ya podían muchos ser tan estúpidos como tú compañero...:goodman

oxitan

Forista
Reacciones
885
Pero la lastima de estas cosa, es que cuando lo denucias a la policia, simplemente estas perdiendo el tiempo, por que sencillamente (aun que sepan quienes son (que muchas veces lo saben) pasan de todo) y seguro que piensa, otro tonto que viene a hacerme currar para nada. Puede que suene furete lo que é escrito. La lastima es que cuando pasan estas cosas, normalmente no dá la casualidad de que los enganches con las manos en la masa. Espero que nó dé esta casualidad nunca, por que si es así, os aseguro que se le quitan las ganas para siempre de hacer esto ó algo por el estilo. Saludos.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Bimmer;12951655 dijo:

Hostias qué grande!!!

Buena memoria!!

patapalo;12952305 dijo:
.

.

.

No eres el único estúpido, tranquilo, aunque estés en peligro de extinción -como el lince, qué curioso-

:guiño:

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
En mi zona está de moda encontrarse trasteros robados, si entran a los trasteros si el garaje comunitario no tiene llave también entran. Ya robaron bicicletas y de todo estos pelmas.
La verdad es que poca cosa puedes hacer ante leyes tan flojas como las que tenemos en España, así nos va que se vienen todos los delincuentes a delinquir aquí.
Yo en tu caso si me pongo de mala virgen igual hasta hago todo lo posible por esperar su segunda visita y ya se verá qué pasa luego, con una buena barra gorda y larga para disuadir. Bufff, que impotencia joer, en estos casos las leyes estadounidenses de posesión de armas vienen muy bien la verdad.

Saludos y ánimos

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
ZANGUENGO;12951952 dijo:
En el Pau de Carabanchel,por donde el C.C. Islazul; la poli me dijo que sobretodo roban por el Pau de Vallecas, Las tablas, Sanchinarro...Y en Majadahonda el otro día robaron un X6 y al padre de un amigo hace unos meses un e60 ....están las cosas que da miedo tener nada!!

Están entrando en muchos garajes del Pau de Carabanchel, es una pena ya que el Pau está muy bien, mis padres viven por la zona, yo conozco alguno de vista que son unos piezas increíbles y que se por amigos de Policía Nacional que se dedican a robar vehículos, pero están indignados ya que los detienen, con el consecuente peligro de ir detrás de coches a la fuga, entrando en el juzgado y saliendo al instante estos mal nacidos.

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
kholer;12953475 dijo:
Están entrando en muchos garajes del Pau de Carabanchel, es una pena ya que el Pau está muy bien, mis padres viven por la zona, yo conozco alguno de vista que son unos piezas increíbles y que se por amigos de Policía Nacional que se dedican a robar vehículos, pero están indignados ya que los detienen, con el consecuente peligro de ir detrás de coches a la fuga, entrando en el juzgado y saliendo al instante estos mal nacidos.

Eso mismo me dijo a mi la poli,q según están las leyes trabajan para nada.
Y la verdad es q a mi la zona del pau me gusta y está bien pero así no puedo seguir jjjjj ...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
277.173
Bimmer, simplemente ..... GENIAL.

Aunque yo estoy con que es alguién mosqueado con el robo de su clave. :floor: