Que pulimento?

teXky

Forista Legendario
Que pulimento? ...para hacerlo a mano, ya es hora, después de 2 años de beme, que vuelva a brillar, que deslumbre su silvergay metalizado, como el oro reflejado al mar...:rofl:

Me empezareis con cosas de pros... pero algun pulimento bueno que pueda encontrar en algun sitio físico en catalunya... :nose:

teXky

Forista Legendario
Merci x la info. Pero me parece que iré a por productos de la gama bmw ;-)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Que pulimento? ...para hacerlo a mano, ya es hora, después de 2 años de beme, que vuelva a brillar, que deslumbre su silvergay metalizado, como el oro reflejado al mar...:rofl:

Me empezareis con cosas de pros... pero algun pulimento bueno que pueda encontrar en algun sitio físico en catalunya... :nose:

Sin lugar a dudas te recomiendo la cera/pulimento debeme ref. 83129408526, es magnífica, fácil de encontrar y de aplicar.
saludos

M

maesal

Guest
En la tienda del detalle están tardando 24/48 h. A veces menos. Muchas veces se ha dado el caso de pedir un día por la tarde sobre las 18 y q llegue al día siguiente sobre las 9. Servicio perfecto y mejor atención al cliente.

teXky

Forista Legendario
Sin lugar a dudas te recomiendo la cera/pulimento debeme ref. 83129408526, es magnífica, fácil de encontrar y de aplicar.
saludos

Luego he ido a por otros productos, la crema para pintura, i la cera reparadora, pero no estaban.

Sobre el producto descrito, con que frequencia i regularidad se debe utilizar, ya que si es polish, aunque sea muy suave, una fina capa debe levantar...

Yo pnsaba en hacer un pulimiento medio a mando, i luego comlementar con una cera protectora, o algo por el stylo.

Que me recomiendas que aplique aparte de eso?
Por ahora solo aplico la cera/pulimento?

Modo de aplicación manual: Pongo un poco al paño de microfibras i voy flotando en sentido horizontal o vertica, no??

Nga merci ;-)

teXky

Forista Legendario
En la tienda del detalle están tardando 24/48 h. A veces menos. Muchas veces se ha dado el caso de pedir un día por la tarde sobre las 18 y q llegue al día siguiente sobre las 9. Servicio perfecto y mejor atención al cliente.
Grácias por la info, lo tendré en cuenta ;-)

Hamijo

Forista Senior

mi ultimo kit de supervivencia ( porter cable, esponjas, 3 litros de menzerma clay qd aplicadores sellante cera cepillos autosol etc etc) salio ayer a las 5 de la tarde y hoy a las 3 de la tarde estaba la peazo caja en casa:LOL:

M

maesal

Guest
mi ultimo kit de supervivencia ( porter cable, esponjas, 3 litros de menzerma clay qd aplicadores sellante cera cepillos autosol etc etc) salio ayer a las 5 de la tarde y hoy a las 3 de la tarde estaba la peazo caja en casa:LOL:

Ya tienes para entretenerte unas horas :LOL:
Eso sí, quiero ver resultados en fotos, con su proceso y todo lo q toca :biggrin:
Un saludo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Luego he ido a por otros productos, la crema para pintura, i la cera reparadora, pero no estaban.

Sobre el producto descrito, con que frequencia i regularidad se debe utilizar, ya que si es polish, aunque sea muy suave, una fina capa debe levantar...

Yo pnsaba en hacer un pulimiento medio a mando, i luego comlementar con una cera protectora, o algo por el stylo.

Que me recomiendas que aplique aparte de eso?
Por ahora solo aplico la cera/pulimento?

Modo de aplicación manual: Pongo un poco al paño de microfibras i voy flotando en sentido horizontal o vertica, no??

Nga merci ;-)

Pues que te los pidan ó pidelos directamente a Movilnorte a través de su foro..en todo caso te diré que puedes aplicar una capita de autopolitur, no temas no perjudica absolutamente nada, y puedes rematar la faena aplicando la cera protectora..miel sobre hojuelas.

Respecto a cómo aplicarlo, el autopolitur, puedes aplicarlo, debes, de forma longitudinal preferentemente, la cera protectora da igual que apliques movimientos circulares, ya que no contiene micropartículas abrasivas.

saludos

teXky

Forista Legendario
Esta semana me pongo con el único producto que tengo... He aplicado en una pequeña zona, hay rayas super peques, xo no marxan.. :-S lo que si que se va, son los circulos que se ven a contraluz... aggg :-S psss bfff :-P