No es nada complicado y si no te quieres meter a enredar un instalador de audio de coche te lo hace en media hora. Hombre, esa solución es muy pobre. Sirve para algunas cosas pero si quieres tener un mínimo de calidad de audio patina por todas partes. El alineado de la cassette con los cabezales es vital y a poco que falle se pierden agudos por un tubo.
Hay un brico en el que sueldas directamente al integrado y evitas el problema de la cinta, sonaba bastante bien
Depende de como tengas el cassette y la cinta, te aseguro que las frecuencias que puedo oir, están. Donde falla es por distorsión, así que el volumen del teléfono debe estar unos tres puntos por debajo del máximo y subir entonces el del equipo del coche. Teniendo eso en cuenta, la calidad que obtengo es la misma que por el line-in, que dicho sea de paso, mucho Harman-Kardon como si fuera sinónimo de sonar bien, y... en fin, un poco timo.
Pues yo he probado varios sistema de esos en tre o cuatro coches diferentes y la ecualización era variable... según el día y cómo colocases el adaptador de cassette
Hay muchas variables, es cierto, pero una vez está bien ajustado, el resultado (por lo que cuesta), tiene difícil rival si miras relación calidad-precio. El rango de frecuencia audible está ahí, no suena como las viejas cintas de Black Sabbath, que parecía que estaban tocando dentro de un túnel
Hola, yo a dia de hoy estoy buscando pantalla para comprar tambien,pero me encuentro en el problema de poder comprar todo lo que hace falta debido a que mi coche tiene tanto gps y como cargador de cds en el maletero y tengo que pasar un cable desde el maletero hasta el salpicadero, el problema viene dado a que este cable no encuentro manera de que me lo suministren. Tu has podido encontrar pantalla? un saludo
He intentado contactar con ellos y no hay manera; supuestamente tienen horario de atención al cliente en llamadas de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes pero no tienen el teléfono activo en ningún momento.
Buenas tardes, disculpe la demora en contestar estamos de viaje por negocios. aquí le dejo unos enlaces para E46. https://artcardetail.com/es/xtrons/...a-dvd-player-custom-fit-for-bmw-3-series.html https://artcardetail.com/es/erisin/...uetooth-4g-wifi-gps-navi-sat-for-bmw-e46.html https://artcardetail.com/es/erisin/...bt-dtv-dvd-cd-for-bmw-e46-rover-75-mg-zt.html Si necesita algo mas no dude en contactarnos.
hola , yo tambien estoy interesado , pero lo que me echa para atrás , es si tengo que modificar algo o solo es bajar el clima y ya podria conectar una pantalla de estas que ocupan dos huecos pero la caja es un din, perdonar pero estoy pegado en este tema. y si en el pack que viene con la radio ya tengo todo lo que necesito para conectarla y echarla a andar.tengo la radio de origen y ya me falla el boton de volumen. tengo un 320 cd e46 2004 . gracias
estoy intentando compraros la pantalla junto con el cable de 6m desde hace una semana pero ni aunque me ponga en contacto con vosotros me respondeis. necesito saber si efectivamente después de las fotos que les mande, el cable de 6m que necesito es el que teneis en la pagina y si necesito cable paea antena o no. espero su respuesta
tal como me he informado, si no tienes cargador de cds en el maletero ni el gps....solo tienes que bajar el clima a donde esta el cajon de las gafas....quitar el mueble ese de plastico y conectar la radio directamente....es mas sencillo que mi caso que al tener cargador de cds en el maletero tengo que pasar un cable de 6 metros desde el maletero hasta la radio. El caso es que la empresa a la qje estoy intentando contactar, sea como sea no responden, y si lo hacen es de dia en dia....hay unos horarios de atención al cliente pero no responden tampoco. Dicen que es por motivo de viaje pero tampoco dicen cuando van a estar de nuevo operativos....
Yo había considerado poner una de esas con android, pero me voy a quedar con mi radio original, mi e46 venia con casette y compre una original con CD, y le puse una interface para conectar por bluetooth el cel y como la interfaz me permite usar los comandos del volante es todo lo que necesito... Lo que me daba lástima era no tener la cámara de reversa, pero vi que vienen unas cámaras que son wifi y las podes ver en el cel, así que próximamente voy a encargar 2 de esas una para atrás y otra para adelante y listo. Y en cuanto pueda voy a hacer a medida un Dock para poner dentro del cenicero, iba a comprar uno de marca speck.doc pero para lo que es lo venden muy caro 129 dólares, por eso voy a ver de hacer uno en una tienda que imprime cosas en 3d y listo más barato...