¿Qué reloj combináis con vuestro serie 3?

E

elenanomotorsport

Guest
Luis_320d;7060240 dijo:
Rolex Submariner
Rolex Datejust
Rolex Explorer
Jaeger Le Coultre Reserva de Marcha
Officine Panerai Black Seal
IWC Portuguese
Eberhard Chrono 4 Bellissimo
BRM V6
TAG Heuer Monza
TAG Heuer Kirium Ti5
Breitling Transocean
Oris Louis Amstrong
Y quizá alguno más que me olvide.

Bueno, éstos son los relojes de mi padre que es el que posee el Serie 3.

Una coleccion alucinante!

Olagüe

Clan Leader
vito320;7053831 dijo:
Yo lo combino con éste, es elegante, negro como mi coche y con botones como me gusta, además es atemporal....

19342.gif

eso si que es un clasico
:descojon::descojon:

tdi140dsg

Forista
Luis_320d;7060240 dijo:
Rolex Submariner
Rolex Datejust
Rolex Explorer
IWC Portuguese
BRM V6
TAG Heuer Monza
TAG Heuer Kirium Ti5
Breitling Transocean
Oris Louis Amstrong

Cuantos euros habrá en relojes en esta lista????????

xulio46

Baneado
Baneado
yo tengo el festina tour de france el nuevo y el viceroy del real madrid. solo estos y me marcan bien la hora.

E

elenanomotorsport

Guest
tdi140dsg;7061128 dijo:
Cuantos euros habrá en relojes en esta lista????????

Muchisimos! pon unas fotos de esa coleccion que es impresionante! deleitanos!

MFB

Forista Senior
Izar;7059932 dijo:
Me he equivocado, uno es un Breitling Chronomat, y el otro es un Breitling Navitimer Chrono-matic, parece igual pero son diferentes, me he equivocado al escribirlo!

:descojon::descojon::descojon:, lo he imaginado, pero oye lo he intentado, y si te llega a sobrar!!

Un saludo.

torero118

En Practicas
Luis_320d;7060240 dijo:
Rolex Submariner
Rolex Datejust
Rolex Explorer
IWC Portuguese
BRM V6
TAG Heuer Monza
TAG Heuer Kirium Ti5
Breitling Transocean
Oris Louis Amstrong

muy buena colección si señor!!

a mi padre tambien le va el rollito... jejejeje

Luis_320d

En Practicas
elenanomotorsport;7061673 dijo:
Muchisimos! pon unas fotos de esa coleccion que es impresionante! deleitanos!

Os la pongo cuando vaya a casa, que estudio fuera y me tiro meses sin ver a mis padres, y hasta después de exámenes nada. Pero, tranquilo, no me olvidaré.

E

elenanomotorsport

Guest
Luis_320d;7062148 dijo:
Os la pongo cuando vaya a casa, que estudio fuera y me tiro meses sin ver a mis padres, y hasta después de exámenes nada. Pero, tranquilo, no me olvidaré.

Te tomo la palabra! jejeje:descojon:

Q

quepasacharly

Guest
yo mi reloj es diesel, como el coche :guiño: a ver cual gastan los de gasolina :moon:

jcreig

Forista
bmw6 en linea;7053832 dijo:
....................tengo un Omega Constellation que no uso ,me lo usa la parienta y un ROLEX OYSTER Perpetual DATE ( acero & oro ) que tengo hace mas de 10 años y aun no ha entrado a la 1ª REVISION, es aun mejor que el BMW.........................me costo en 1998 ,598.000 pts, hace 5 años lo vi en LONDRES exacto y ya costaba 780.000, a dia de hoy no se lo que vale, pero sigue haciendose , es un clasico y lo haces a tu gusto como un BMW, yo lo coji con CORONA de oro dentada ,esfera AZULONA y mixto de numeros con trazos para marcar las horas, el mio solo tiene el 2 , 4 ,6, 8 y 10........solo he visto uno igual en 10 años y fue en LONDRES.............esta IMPECABLE y lo recomiendo como recomiendo un BMW.................

Te aconsejaría que llevases el reloj a una revisión -al Servicio Técnico Oficial- pues los aceites, por el uso o peor por el desuso, necesitan mantenimiento. Rolex recomienda cada cinco años.
Otra cuestión, la corona nunca puedes elegirla en un Rolex. Sólo esfera, armis, metal y bisel. Saludos.

E

elenanomotorsport

Guest
A mi en Breitling me dijeron que seis años,y con el TAG Heuer 3.Por si acaso los llevare.

kilian

Forista
no hay nada como un buen CASIO con números digitales , eso sí , que detrás ponga "watter resistent 100 metros" je,je,je ........................................

Alexander710

Forista
Jod*r qué pijos sois machos. Yo ni llevo, miro la hora en el cuadro. Tengo un shine de Lotus en el armario que me lo pongo a veces cuando salgo pero para combinar con el coche? vaya tela tios..

SPITFIRE

Forista
Alexander710;7067908 dijo:
Jod*r qué pijos sois machos. Yo ni llevo, miro la hora en el cuadro. Tengo un shine de Lotus en el armario que me lo pongo a veces cuando salgo pero para combinar con el coche? vaya tela tios..

+1 VAYA TELA!!! el mejor reloj el del cuadro del coche!!!

Rogernix

En Practicas
Vaya pelucos que gastais...los mios son normalitos:
Citizen,Seiko titanium,Emporio Armani y alguno más que hasta me da vergüenza ponerlo aqui..:descojon:

E

elenanomotorsport

Guest
Creo que lo de combinar con el coche es una forma de hablar...

E

elenanomotorsport

Guest
Creo que lo de combinar con el coche es una forma de hablar...